Experiencia de Contacto Extraterrestre del Director de una Compañía de Computación Cuántica


Su nombre es Deep Prasad y es CEO de ReactiveQ, una empresa de ingeniería que utiliza la computación cuántica para simular y optimizar el diseño de futuros materiales.

Tuvo la experiencia allá por el mes de febrero de este año 2019, sin embargo, no ha sido hasta finales de noviembre cuando decidió compartirla en Twitter.

Nota: escrito directamente del traductor de google. Disculpen las posibles erratas y frases incoherentes.

El hilo de su twitter comienza así:

(5:58 a. m. 29 nov. 2019)

-Toma una respiración profunda-

Es acción de gracias, y esta será una publicación bastante complicada. Tampoco es objetivamente una buena idea para mí escribirlo dado que cada científico tiene un objetivo a sus espaldas en la comunidad ovni (con razón), y dado que todavía soy un CEO de tecnología.

Cerca del comienzo de este año (1 de febrero), tuve la experiencia más absurda y revolucionaria de mi vida. Sucedió a plena luz del día a las 9:40 de la mañana en mi casa. Los detalles más específicos serán para otro momento, cuando tenga una mejor red de seguridad y pueda expandirme más. Pero para decirlo simplemente: estaba paralizado contra mi voluntad, no podía moverme y vi 3 entidades que no tenían frío. ¿Podría estar loco? Seguro. ¿Creo que lo soy? Obviamente no. ¿Podría esto haber sido una alucinación? No puedo demostrar que no fue así o no estaría tan preocupado por compartir esto. Estas entidades proyectaron cientos / miles de oraciones y párrafos en un idioma que parecía un matrimonio de jeroglíficos japoneses y egipcios. Estaba aterrorizado de que apenas podía moverme y estaba completamente incrédulo por lo que estaba sucediendo. Iba de ida y vuelta entre convenciéndome de que estaba teniendo algún tipo de ataque o que me había quedado inconsciente y que no había forma de que esto sucediera, por miedo a darme cuenta de que todo se sentía más real que la realidad. Tenía miedo de no poder moverme y no tener el control de la situación.

Mi mente estaba corriendo. "¿Estas cosas son realmente reales? ¿Esto realmente está sucediendo en este momento? ¿Mi familia y amigos están preparados para esto si alguna vez les sucede? ¿Me van a matar? ¿Cómo puedo transmitir que no quiero morir y que No soy una amenaza?

Al mismo tiempo, estaba tratando de dar sentido a los símbolos. Fue increíblemente frustrante no poder entenderlos o traducirlos. Las oraciones y los párrafos seguían cambiando rápidamente y la única palabra en inglés que vi, al menos 3 veces, era la palabra "ADN". Esto significa que quien sea o lo que sea que estaba haciendo esto (incluso si fuera mi cerebro), entendía claramente el inglés. Pero estaba eligiendo no usarlo para todo. La imagen de mi habitación desaparecería cuando levanté un poco la cabeza. Pero fue difícil hacer eso y me sentía extremadamente nauseabundo.

Cuando desapareció me di cuenta de que ya no estaba en mi habitación sino en otro lugar. Cuando bajaba la cabeza, la imagen de mi habitación volvía a aparecer y los símbolos volvían a encenderse. Decidí dejar de luchar contra lo que estaba sucediendo y por alguna razón ya no sentí miedo pero sí fascinación total. El sentimiento de miedo volvería de vez en cuando, pero en este punto estaba observando astutamente todo lo que estaba sucediendo. El color de sus trajes, su tamaño, sus modales, la sensación de que mi estado de ánimo estaba cambiando rápidamente, etc.

Después de cierto punto, uno de ellos saltó sobre mí. Y lentamente caminó hacia mi cabeza. Justo antes de hacer esto, estaba en el suelo cerca de mi televisor mostrando hermosos hologramas dorados en el centro de su traje. Estos destellos dorados también saltarían a su alrededor. Cuando vi esto, inmediatamente puse los ojos en blanco y dije "Esto es una jodida broma. ¿Qué me pasa? ¿Qué son estas cosas?" Porque te aseguro que no se parecían a lo que esperas de un "ET". Estas cosas parecían de naturaleza etérica. Difícil de describir. Una vez que estuvo sobre mí caminó tan lenta y cautelosamente que sentí que me estaban tratando como a un animal. Sentí esta luz extraña golpeando la parte superior de mi cabeza. Y de repente recibí el sentimiento más feliz y eufórico que jamás haya sentido. Haré todo lo posible para describirlo: se sintió como el Universo era sensible y consciente de mi existencia. El sentimiento era de calidez y nostalgia. (?) , fue como un recordatorio de que el espacio está lleno de vida y que todos estamos relacionados entre nosotros en virtud de la existencia. Uso la palabra "unidad", que antes no significaba nada para mí.

Después de unos minutos (?) de experimentar esto, me quedé inconsciente / perdido el conocimiento. Y desperté "al instante". No había pasado un minuto desde que comenzó la experiencia. Estaba agitado y mirando a mi alrededor completamente sorprendido por lo que acababa de pasar. No podía creer que no hubiera pasado el tiempo.

TODAVÍA no pensé que lo que había sucedido podría ser auténtico, pero hoy lo cuestiono menos que cuando sucedió por primera vez. Todo esto sucedió en un momento interesante de mi vida. Había pasado aproximadamente 3 meses en UFOlogy, por lo que dudaba de la experiencia ya que estaba sesgada.

Estaba debatiendo si eliminar todos mis tweets sobre el tema porque estaba empezando a pensar que todo era una gran estafa y estaba descontento con la falta de pruebas contundentes. Esto me empujó al límite y me hizo doblar mi obsesión. Decidí que necesitaba encontrar más personas que tuvieron estas experiencias. Así que me puse en contacto con el grupo Toronto CE-5 (que dejé después de 2 sesiones porque uno de los muchachos que lo manejaba era un loco total). Reservé un boleto para la conferencia de la SCU y me reuniría con Hal Puthoff y Luis Elizondo el próximo mes. Necesitaba saberlo.

Necesitaba saber quiénes eran estas personas, qué estaba pasando y si oficialmente me había vuelto loco. Muchos de ustedes me han seguido desde la publicación de la SCU, y solo aprendí más y más. Mi vida se volvió más extraña días después de esta experiencia. Muy, muy raro. En primer lugar, otra cosa que había sucedido unas semanas antes de esto fue el suicidio de alguien en mi círculo. No estábamos tan cerca pero lo admiraba / relacionado con él. Descubrir su muerte me traumatizó. Estaba afectando mi trabajo y, además, mis batallas internas de desacreditante / creyente no ayudaron. Sin embargo, después de la experiencia. Me di cuenta de que el sentimiento de unidad no había desaparecido. La euforia es parte. Pero estaba MUCHO mejor mentalmente. No tenía más ansiedad, depresión, estrés o trauma. Era imposible sentir miedo. Literalmente no podía sentir miedo, no importa cómo lo intenté. Sentí amor por todos, y fue muy difícil hacerme enojar. Cuando lo hice, no duraría mucho y chisporrotearía rápidamente. Objetivamente era la mejor versión de mí mismo. Mis creencias en Dios cambiaron casi al instante también. Pasé de ser ateo a ser espiritual.

Empecé a soñar con ver el interior de algunos de los UAP que tan comúnmente escuchamos. Principalmente platillos y orbes. Algunos de los personajes de mis sueños solo hablaban por telepatía. Nunca en mi vida había soñado cosas así hasta este año. Experimentaría un imposible eléctrico anomalías donde quiera que fui las primeras 2 semanas después de que sucedió. Empecé a sentirme nervioso porque sentía que había perdido mi libre albedrío hasta cierto punto. No me gustó que este nuevo hallazgo de valentía, amor incondicional y demás no vinieran de mí. No pensé que me lo hubiera ganado. Y que no era normal lo que me estaba pasando. Pensé en hacerme una resonancia magnética para ver qué partes de mi cerebro estaban reconectadas para poder sentirme así. No era natural (pero extremadamente bueno y liberador). Si todo el mundo experimentara este estado mental, yo sería… subiríamos de nivel durante la noche. Estoy convencido de que el odio, el miedo, la ira, la depresión y la ansiedad desaparecerían de la noche a la mañana de nuestra sociedad. Después de un par de semanas, este sentimiento / estado mental disminuyó hasta que volví a mi estado normal de nuevo. A veces desearía poder volver a como fueron las primeras 2 semanas después de la experiencia. Pero la siguiente mejor opción es con un esfuerzo consciente, puedo volver fácilmente a ese estado mental. La diferencia es en aquel entonces, fue un esfuerzo inconsciente de mi parte.

Tuve mi primer avistamiento de ovnis solo unas semanas después de esto. Y he tenido 4 en total desde entonces. 2 de los cuales he grabado. Y 3/4 veces había otras personas conmigo. Entonces sí, ese soy yo. Mi vida cambió (para mejor), se volvió mucho más compleja y me ha llevado a donde estoy hoy.

No sé lo que pasó, ni puedo probar que no soy yo el que me he vuelto loco (I pasará cualquier examen psicológico sin problema pero siempre habrá dudas, lo cual es justo). Pero siempre estoy agradecido por la experiencia. Estoy agradecido por todos los que he conocido desde entonces aquí.

Hay innumerables personas a las que admiro y me gustan aquí. Creo que resolveremos este misterio y que la Humanidad tiene un futuro increíble por delante. Feliz acción de gracias a todos.

Fin de hilo
---
Más tarde, en otros tweets la gente le pregunta por el aspecto de los seres. Y esto es lo que contesta adjuntando varias imágenes que él mismo dibujó:

Mucha gente ha preguntado cómo eran los seres que vi. Los glifos son solo impresiones, no recuerdo ninguno específico con 100% de certeza. Espero que esto ayude... y no sentí peso de ellos, pero su tacto se sintió como plástico duro.