¿Estamos ante el Cambio de Era que nos Anunciaron los Mayas?


Cuenta la leyenda maya que sus antepasados llegaron a la Tierra procedentes de las Pléyades. Las Pléyades o Las siete hermanas es un grupo de estrellas de mediana edad situadas en la constelación de Tauro, uno de los grupos estelares más próximos a la Tierra.

La historia cuenta que estos seres llegaron de las Pléyades a través de una gran cola de serpiente, un portal interdimensional del tiempo y del espacio. ¿Nos está confirmando la historia maya la existencia de los agujeros de gusano?


Un agujero de gusano es un hipotético atajo a través del tiempo y del espacio, una garganta que une dos extremos del universo por el que se puede desplazar la materia. Una garganta similar a un tubo que bien podría describirse como una gran cola de serpiente como hicieron los mayas.

Una civilización con la capacidad de moverse libremente por la galaxia a través de un agujero de gusano sería una civilización de tipo 3 según la escala de Kardashov, una escala en la que el ser humano se encuentra en un 0,7 y que analizamos en “el misterio oculto de la Luna”.

Los mayas, entre otros conocimientos astronómicos increíbles para su época, ya sabían que la Tierra era redonda y además nos contaron que aproximadamente cada 5.100 años se completaba un ciclo cósmico, uno de los cinco ciclos solares de su calendario.

De esta manera, los cinco ciclos cósmicos del calendario maya se completaban aproximadamente cada 26.000 años, momento en el que se concluía su calendario circular e instante en el que se produciría un cambio de era universal.


El calendario maya completó su rueda el 21 de Diciembre de 2012, sin embargo, debido a un posible error de siete años entre nuestro calendario gregoriano actual y entre el calendario maya, el 21 de Diciembre de 2012 pudo ser en realidad el pasado 21 de Diciembre de 2019, es decir, el cambio de era del que nos hablaron los mayas no habría hecho más que comenzar.

¿Cómo podían saber los mayas todos estos conocimientos? ¿Fueron los mayas visitados por seres extraterrestres que vinieron de las Pléyades? ¿Fueron estos seres quienes les enseñaron todos sus conocimientos astronómicos y quienes les avisaron de un cambio de era universal? ¿Será este cambio de era el salto cuántico que nos conducirá a la siguiente dimensión espiritual que analizamos en “hacia una nueva humanidad”
por F.J. Corrales de Movimiento Despierta