INSIDER Gene Decode: DUMBS, CAMAS MEDICAS, TIERRA HUECA, ASCENSIÓN, 5D...


"Los malos han sido llevados a una nueva instalación en la Luna, con aluminio transparente para que tengan una buena vista de la Tierra..."

"Porque como Q dijo, cuando todo esto salga, estos monstruos no podrán caminar por la calle".
 
"Habrían sacrificado a la población humana a través de estas vacunas que ahora podemos detener y que podemos curar con la tecnología Med Bed (camas médicas), cuyas PATENTES ya están disponibles en la oficina de patentes de EEUU". 
 
"Toda esta riqueza pertenece a la humanidad. Tenemos libros de contabilidad que muestran con precisión qué oro se extrajo de cada sitio, dinero a través de impuestos falsos, lavado, tráfico de personas, tráfico de armas, etc., etc. …. todo lo del Vaticano... en los Alpes... en Francia, Suiza, Austria, Alemania, Suecia... lo tenemos TODO..."
 
“La gente se sorprenderá con todo este arte y todos estos documentos sagrados antiguos…”
 
“Las patentes suprimidas de curación… pronto saldrán las Med Beds (camas médicas). El estado profundo disfrazó toda esta tecnología en películas de ciencia ficción.”


“En ajedrez, cuando llegas al final del juego, la cantidad de movimientos es cada vez menor... En este momento es difícil ver de forma remota las líneas de tiempo porque todavía hay algunos movimientos… Estamos en el final de la partida y el equipo oscuro, aunque tiene algunas piezas, sabe que va a perder.”

“Se están eliminando naves de los oscuros que están tratando de salir de las instalaciones subterráneas... A medida que se revela El Programa Espacial Secreto de la Alianza, y ​​a medida que la energía de la Tierra sigue aumentando de 3D a 4D y a 5D, los recuerdos comenzarán a regresar porque está aumentando la hebra genética ... Los humanos originalmente tenían 64 hebras, no 2… Ellos lo llaman “ADN basura”...  ¡Dios no hace basura! Todo tiene un propósito... no hay basura ahí fuera...”.
 

“Cuando te dicen que la energía que ingresa a la Tierra proviene del Sol... te mienten... la Aurora Boreal en realidad proviene del Sol central de la Tierra... la Tierra es hueca... se considera a Plutón un planetoide porque no tiene sol central, es demasiado pequeño…”

“Todos los planetas están sufriendo un cambio climático global ... nada que ver con la Humanidad…Hay una gran red de energía fluyendo a través de toda la Creación ... a medida que entramos en esa barrera infrarroja, la energía de nuestro Sol sube y sube y sube ... cuando alcanza cierto punto es como un oscilador de resonancia ... cuando llegas a un cierto punto donde el campo colapsa, colapsará hasta el núcleo ...  eso es lo que ellos llaman El Evento ... el Gran Evento ... Nada puede detener lo que viene...
 
“Cuando colapsa hasta el núcleo, comienza a resonar más y más fuerte hasta que salta una octava ... en este caso saltará 2 octavas ... ya está en el proceso de comenzar a subir octavas en el núcleo ... por eso la energía aumenta en la Tierra y en todos los demás planetas ... y luego sopla hacia la superficie y envuelve a cada planeta haciendo que también se eleven los seres que viven en él…”

“Esto es lo que se conoce como El Evento de Ascensión. El Cabal siempre lo ha sabido, por eso ha tratado de secuestrarlo antes de que ocurriera y convertirlo en un Evento negativo. No es un Evento negativo, todo lo contrario. La Nasa no lo muestra, pero ya se está formando la Tierra 5D, la separación ya ocurrió entre las líneas de tiempo negativas y positivas...”

“Es por eso la importancia de tu enfoque. ¿Cómo resuenas? Como resuenes, o como vibres es donde irás. El Programa Espacial Secreto ya lo sabe.”

“La Creación es infinita… hay vida infinita ahí fuera ... especies sensibles infinitas ... hay cien millones de billones de estrellas solo en la Vía Láctea ... cien millones de billones de galaxias …”

“La verdad siempre gana ... el cabal se ha separado literalmente del Creador ... Ellos piensan que controlando las entradas de la mente humana controlan la mente del Espíritu… Ellos no tienen alma ... la han regalado por poder ... así que al hacer eso no entienden que a través de su corazón y a través de su intestino y a través de su glándula pineal pueden obtener una conexión directa con el Creador …”

“Puedes controlar la mente todo lo que quieras, pero no controlas el alma ... no controlas el Espíritu de la persona ... ellos ahora se preguntan: «¿cómo toda esta gente está despertando? ¿De dónde viene toda esta información? En el mundo están apareciendo seres que no pueden ser destruidos. Les disparamos y no pasa nada. Tienen gente ahí abajo que está durmiendo en su casa peleando batallas».

“Definitivamente estamos en el momento adecuado para estar vivo, porque vamos a poder ver la caída del cabal.”


Información extraída y traducida de:
https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/02/charlie-ward-and-gene-decode-horrifying_14.html