Cambio climático, todo un engaño de la ONU a nivel mundial

"El cambio climático es la mayor estafa de la historia de la humanidad"
Estas fueron las demoledoras palabras del experto chileno Douglas Pollock, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, en una entrevista realizada por CUIDEMOS A CHILE.

En los artículos anteriores: "Grupo de científicos rompe con lo establecido: El cambio climático no es causado por el hombre" y "El Cambio Climático NO es consecuencia directa del ser humano" que publicamos en Preparémonos... hicimos eco de este enorme fraude. Esto no hace más que indicarnos que cada vez son más las voces que salen a desmontar la versión oficial y manipuladora de la ONU. No se pierdan la entrevista del ingeniero.



A continuación la intervención del ingeniero Douglas Pollock en la 13ª Conferencia Internacional sobre Cambio Climático en Washington DC:


The Heartland Institute

Y para terminar os dejo con el excelente discurso de Ivar Giaver, físico estadounidense, de origen noruego, galardonado en 1973 con el Premio Nobel de Física. Estas fueron algunas de sus palabras en un reportaje realizado por "The Wall Street Journal:
"Soy un escéptico… el Calentamiento Global Antropogénico se ha convertido en una nueva religión"
Que NO piensen por ti