La Tierra no es Plana, sino Esférica y Hueca. Nuevas investigaciones lo demuestran


El fenómeno de la Tierra Plana comenzó a aflorar y a expandirse a finales de 2017 por todo el mundo. Una teoría tan antigua y absurda como olvidada. Sin embargo, algo ocurrió que consiguió invertir los términos. Así lo demostraba Google Trends, cuyos resultados de búsqueda sobre la Tierra Plana arrojaban cifras de auténtico récord. En el fuero de mucha gente comenzaba a sembrarse la semilla de la duda de que la Tierra es redonda.

Divulgadores de todo el mundo exponían sus argumentos para defender tal despropósito. Y es que esta corriente empezó a correr como la pólvora por todos los rincones del planeta en estos dos últimos años. Verdadero material profesional como infografías artísticas y vídeos de animación 3D defendían a capa y espada el terraplanismo, compartiéndose masivamente tales documentos por las redes sociales.

Era increíble comprobar que el movimiento pudiera expandirse tanto y en tan poco tiempo; sin embargo, así sucedió. Cuando algo llega a ser de esta magnitud sólo apunta a una cosa, que detrás exista una gran inversión para su divulgación. Incluso grupos musicales promovieron la corriente con canciones como “La Tierra bola ya no está de moda”. Muchos teóricos de la conspiración también se unieron a la causa. La semilla había germinado con fuerza, y la epidemia estaba servida.

Sin duda, todo esto llegó a provocar en mí cuestiones como las siguientes: ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué interés ha movido a que esta confusión mental suceda? ¿De dónde procede la financiación de esta creciente tendencia? He tratado de investigar el origen de todo esto, sin embargo, no he logrado sacar nada en claro, parece ser que sus posibles autores, desde la sombra, han sabido mantener la discreción, cosa sólo al alcance de miembros pertenecientes a poderosos grupos organizados. Lo único que puedo probar como evidente es que han conseguido llevar a buen puerto su objetivo, que no era otro que insuflar más desinformación para entorpecer la búsqueda de la Verdad; y todo justo cuando la Teoría de la Tierra Hueca parecía potenciar, no sin esfuerzo, su credibilidad entre la comunidad de buscadores. ¿Casualidad? No, no existen las casualidades.

Por cierto, parecer ser que algunos terraplanistas ya comienzan a desinflarse, y a caer sobre una Tierra esférica y probablemente hueca. Muchos investigadores, según culturas antiguas y descubrimientos arqueológicos, sostienen la posibilidad de que efectivamente la Tierra es hueca, y no únicamente nuestro planeta, sino que muy posiblemente sea la tónica general en la formación natural de todas las esferas del universo.

El siguiente es un sorprendente documental titulado “Encontraron Entradas a la Tierra Hueca” cuyos trabajos de investigación demuestran la existencia de entradas hacia este mundo intraterreno, también conocido como Agartha (Agharta):



Aquí un estudio monográfico que demuestra la oquedad de los planetas:

Aquí varios artículos que te pueden interesar:

Aquí el libro de EL SECRETO DE TIAMAT, de Jorge Ramos, cuyo argumento principal es la Tierra Hueca y su secretismo al respecto por parte de la Élite: