“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Exopolítica: ¿Que sabes de ella? (1ª Parte)


Muchos de nosotros hemos oído hablar de Exopolítica, otros han visto la palabra escrita en algún artículo de prensa y el resto ni siquiera sabe que significa o le suena a “políticos exóticos”, pues bien, en esta Entrada vamos a ponernos un poco al día de su significado, de lo que representa para nuestro planeta y de sus implicaciones a nivel científico, social y existencial.

Creo que debemos acostumbrarnos cada vez mas a esta palabra (Exopolítica), aún mas cuando sabemos que actualmente, por fin, se están desclasificando los archivos Ovnis por la mayoría de los países del mundo (España, Chile, Perú, México, Francia, Irlanda, Japón, Ecuador, Vaticano, Reino unido, Dinamarca, Italia, Canadá, Brasil, Suecia, Uruguay, Rusia) he de decir que alguno de ellos, la desclasificación solo ha sido parcial y que han sido objeto de censura por parte de los gobiernos. Se que algunos de vosotros echaréis en falta de la lista de países la presencia de los EE.UU. pues bien, para vuestra información he de decir que según la publicación de varias fuentes, será inminente el anuncio oficial respecto a la vida extraterrestre y su tecnología, que el presidente Barack Obama hará llegar a todo el mundo, dichas fuentes coinciden en que será a final de 2009 o a principios de 2010.


La exopolítica es la convergencia de una nueva ciencia interdisciplinaria, un movimiento político internacional y un nuevo paradigma; los cuales tratan con el amplio campo de implicaciones de la vida extraterrestre.

Según Alfred Webre, quien acuñó el término ‘exopolitica’: “el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar”.

Según Michael Salla, dijo que es: “el estudio de los actores políticos, instituciones y procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre”.

Los días 24, 25 y 26 de Julio del 2009 tuvo lugar un importante encuentro en Sitges-Barcelona (España), en el que reconocidas personalidades internacionales en la investigación sobre la presencia extraterrestre se reunieron para presentar y debatir la evidencia y las implicaciones de tal presencia. (Quiero más)

Entrevista a Steven Greer realizada por Exopolítica España con motivo de la Cumbre de Exopolítica del 2009.

  • ¿Cuáles son las implicaciones de la presencia extraterrestre para la humanidad?
    Las implicaciones son enormes, la número uno, por supuesto, el hecho de que no estamos solos en el universo, que está empezando a ser cuestionado y reconocido incluso por el Vaticano. Pero creo que el hecho de saber que el universo rebosa vida inteligente, hace emerger una gran esperanza. Las implicaciones inmediatas, por supuesto, son bastante profundas a nivel geopolítico, en el sentido de qué es lo hacemos al respecto, y cómo respondemos. Lo que no queremos hacer es responder de la misma forma que lo venimos haciendo desde hace 60 años, con una respuesta militar o militarizada, o con la clase de paranoia que ha definido el comportamiento humano en lo relativo a aquellas cosas que no conoce; deberíamos estar mejor informados. Nuestro análisis es que, de hecho, han existido civilizaciones extraterrestres que han estado observando la Tierra y las civilizaciones humanas desde hace miles de años, o quizá más tiempo. Es cierto que no existen indicios que indiquen que son hostiles, pero las implicaciones son bastante claras, por las evidencias que hemos recogido de los militares, de que están muy preocupados con el militarismo humano, las armas de destrucción masiva y el viaje espacial. Hay que recordar que cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos.

    Conozco un número de personas que han visto personalmente material filmado sobre un número de vehículos extraterrestres que estaban en el cráter alrededor del módulo lunar que puso a Neil Armstrong en la Luna, y tengo personas en mi equipo que eran amigos de Buzz Aldrin y Neil Armstrong, y ambos han dicho rotundamente que ellos fueron visitados cuando aterrizaron. Pero que los extraterrestres estaban preocupados de que la exploración de la Luna por Estados Unidos fuera realmente una representación de la Guerra Fría, que fuera una exploración competitiva enfrentada a la Unión Soviética, en esta lucha armada conocida como Guerra Fría. Lo que querían que hiciéramos es salir al espacio como un planeta unificado y en paz, y entonces seríamos muy bienvenidos. Mientras tanto, existe una gran preocupación de que exportemos al espacio la clase de conflicto y estupidez a la que nos hemos dedicado en este planeta, y que empecemos a trasladarlo a otros planetas incluso si se trata de la Luna o Marte u otros cuerpos celestiales. De modo que es un tema bastante complejo, y creo que las implicaciones son claras: quieren que interactuemos con ellos de una forma pacífica, pero, de la misma forma, restringirán el acceso al espacio hasta que, como raza humana, hayamos decidido vivir juntos, al menos de una forma mínimamente civilizada, y quiero referirme con eso a un mundo que no esté armado hasta los dientes, preparado para volarse a sí mismo con armas de destrucción masiva.

    Y la otra gran implicación de esto, si tú hablas con cualquier científico, es la manera en que estos objetos se mueven, la forma en la que vemos que se mueven. No están usando gasolina o combustible para cohetes, no están usando carbón, no usan nada de esto, no usan energía nuclear; están usando un área de la Física que hemos estado estudiando en nuestros proyectos clasificados. Tengo un número de personas en mi equipo que están trabajado actualmente en estos sistemas, y es bonito porque se es capaz de extraer del espacio a tu alrededor, de la estructura del espacio-tiempo, una cantidad de energía ilimitada, exactamente de lo que hablaba Tesla cuando dijo que el Universo está rebosante de energía electromagnética, una forma de energía que puede ser usada en beneficio del mundo y para hacer funcionar nuestra civilización. Evidentemente, la implicación aquí es que las reservas de cientos de trillones de euros en petróleo, gas y carbón, son totalmente innecesarias. Las implicaciones macroeconómicas de revelar que no estamos solos afectan inmediatamente a la riqueza de esa pequeña elite de 200 ó 300 corporaciones e individuos en el mundo que son dueños de las reservas de cientos de trillones de dólares o euros, conocidas como gas, petróleo y carbón.

    Esto, evidentemente, constituiría la mayor revolución en el orden económico mundial desde comienzos de la revolución industrial a mediados del siglo XIX. Ahora, esto debería haber sucedido hace 50 años; hace 50 años que deberíamos haber dilucidado cómo estas naves espaciales derivaban la energía de la estructura del espacio de nuestro alrededor, del así llamado campo de energía de punto cero. Nick Cook y James W. Moseley expusieron esto justo después de que nosotros comenzáramos a hacer pública alguna información y algunos de estos documentos. Eso quiere decir que podemos arreglar el calentamiento global, podemos eliminar la pobreza en una sola generación, podemos deshacernos completamente del petróleo, gas y carbón. Y eso son muy buenas noticias para la humanidad.

    No obstante, están pisándoles los dedos a esos gorilas de tres toneladas conocidos como complejo militar-industrial-dólar-petrolero, y no les hace gracia, están bastante inquietos con la idea de que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto todo el petróleo y gas del mundo. Créeme, el secretismo no está ahí porque la gente no pueda aceptar que existe vida en el espacio exterior, que existen otros mundos con vida inteligente, esto es aceptado ya por el 80% del público formado. El gran problema para el secretismo, desde los años 50 y desde la era de Eisenhower ha sido porque una vez comprendieron cómo funcionan todos estos sistemas de energía, y en 1954 la situación fue analizada por el grupo RAND y otros, y decidieron que… “¡Dios mío!, esto significa que no necesitamos a Standard Oil o Exxon o BT o Shell o empresas de servicio público!”. Porque, verás, cada casa, cada negocio y cada vehículo o coche, puede tener una fuente de energía con la que extraer energía del espacio de alrededor.

    Y dicho sea de paso, no sólo se trata de un tema extraterrestre, ha sido mencionado por T. Townsend Brown y el llamado experimento Kownsky-Frost realizado en Alemania entre 1927 y 1928, con el que se probó que se puede hacer levitar o elevar un objeto simplemente poniendo en él una pequeña radio-frecuencia.

    El problema real es que estas implicaciones son tan inmensas y tan profundas que ningún aspecto de nuestra vida quedaría inalterado, y es por eso que este tema acaba siendo ridiculizado en la prensa, porque los servicios de inteligencia, por ejemplo la CIA, tienen gente en la mayoría de los medios de comunicación para ridiculizar estos temas y que no se tomen en serio, porque si se empezaran a tomar en serio significaría que todo el orden macro-económico mundial tendría que cambiar, y va a tener que cambiar radicalmente. Y la elite mundial en el poder no quiere que eso suceda.

    Yo creo que esto está cambiando ahora. La primera vez que me reuní con el equipo del presidente Clinton y su primer director de la CIA, había únicamente un tercio o un 35% de este comité, que se llamaba Majestic Group, y querían que esta información saliera a la luz; ahora son alrededor del 65 o 70% los que están de acuerdo con nosotros, debido a que los hemos estado educando en la necesidad urgente de cambiar. El otro 35% que está contra nosotros son bastante despiadados, y pueden llegar a ser desagradables y violentos cuando quieren. Esto incluye facciones de las que responde Cheney y gente como él. Pero el problema reside en que la gran mayoría de la gente, incluso la relacionada con los proyectos clasificados, hoy en día quiere que esto salga a la luz.

    Hace dos semanas me reuní con la persona de la CIA que estaba trabajando con proyectos de permanente secreto para el gobierno, y él apoya todo lo que te estoy diciendo, todo lo referente a sacar a la luz esta información, de hacer contacto pacífico, de sacar a la luz estas tecnologías, como la antigravedad, para que no necesitemos de carreteras sobre la superficie entre ciudades. Sería una transformación completa de la civilización humana, las implicaciones son enormes. Él tiene a su homólogo en la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA), una persona con la que he contactado varias veces, y que también apoya todo esto. Pero no pueden llevarlo a cabo porque existen demasiados intereses poderosos en que esto no suceda, y no sólo en los Estados Unidos, sino también en Europa, China y Japón.

    Pero éstas son personas que se están beneficiando de lo que yo considero que es una forma de “sabor macroeconómico”. Y no me gusta usar este término, pero estoy aquí cerca de Monticello, mi hogar se encuentra muy cerca de la tumba de Thomas Jefferson, y por supuesto sufrimos la terrible guerra en los Estados Unidos, a mediados del siglo XVIII llamada Guerra Civil. Y ahora veo que el mundo va camino de otro conflicto si no arreglamos este problema, porque tenemos a más del 80% de la población mundial bajo una pobreza creciente, mientras un pequeño número de países de elite y de personas van haciéndose cada vez más ricos. Este es el resultado natural de una economía basada en el juego de suma cero, donde para que unos ganen otros tienen que perder; es un sistema que requiere de la pobreza. Y déjame explicarte lo que quiero decir con esto: el orden económico actual requiere que la mayoría de la población mundial permanezca empobrecida, porque si la mayoría de la gente en el mundo viviera como tú lo haces en España o como yo vivo en Virginia, si seis billones y medio de personas viviera con aire acondicionado, coches, camiones, aviones, etc., habríamos acabado con el petróleo, y la biosfera del planeta se colapsaría. La realidad es que el orden económico está montado de manera que la mayoría de la población mundial sufra una terrible pobreza.

    La única manera de que esto cambie es sacar a la luz un nuevo tipo de ciencia. Elaborar o revelar la Física detrás de los llamados Ovnis, un tipo de Física que se ha conocido y estudiado desde hace décadas en empresas como la Northrop Grumman, también Lockheed Martin y otras compañías. Conozco científicos, con los que he trabajado, que han trabajado con estas cosas, de hecho muchos de los Ovnis que se avistan son vehículos antigravitatorios hechos por el hombre. Existe un nombre para ellos en el ámbito de los negocios, se llaman Vehículos de Reproducción Alienígena (ARVs), estos ARVs son iguales que los Ovnis: flotan, son silenciosos, y están fabricados por un consorcio de empresas como Lockheed Martin, nosotros, los que pagamos los impuestos, hemos pagado la mayoría de estas cosas. La pregunta es: ¿cuándo vamos a obtener dividendos por nuestra inversión? (risas). Creo que es tiempo de que esto ocurra. De modo que, ya ves, las implicaciones son enormes. No sólo tienen que ver con el hecho de que no estamos solos en el universo, ya que actualmente la mayoría de las personas formadas aceptan que exista vida inteligente en el universo.

    Hay ciertas implicaciones: ¿cómo vamos a estructurar nuestra civilización de manera que podamos interactuar con estos visitantes de forma pacífica, en vez de por vía clandestina o militar? La otra pregunta es: ¿cómo vamos a manejar la transferencia tecnológica? Mucha de esta tecnología pertenece a documentos clasificados, y tratan de aplicaciones útiles que benefician al mundo, la humanidad, que eliminarían la pobreza y resolverían la crisis medioambiental a la que nos enfrentamos.

    Destacadas personas trabajando en el área del calentamiento global han afirmado que todo lo que se está proponiendo ahora con las energías renovables, energía eólica, solar y otras no sirve para resolver la crisis. Y tienen razón, es demasiado tarde y no queda tiempo para esto ahora. No hay forma de que vayamos a arreglar el holocausto medioambiental al que nos enfrentamos, a menos que tratemos con los proyectos clasificados, y su avanzada Física y Ciencia, que han sido secretas durante tanto tiempo. Yo creo que ésta es la razón por la que hacemos un llamamiento a la desclasificación, no sólo nos referimos al hecho de que estamos siendo visitados. Creo que la mayoría de la gente pensante se da cuenta de eso ahora.

    No podemos arreglar estos problemas usando la vieja tecnología de los siglos XVIII y XIX. Recuerdo a la gente que, en los EEUU más de la mitad de la electricidad que consumimos en nuestras casas, la generamos de la quema de carbón, como se hacía en el siglo XIX. Esto es ridículo, no podemos seguir viviendo así. Y para cambiar eso, tenemos que divulgar las auténticas Ciencia y Física avanzadas sobre los sistemas de generación de energía, todo esto que se ha mantenido oculto al público.

National Geographic - Mundos extraterrestres [1]


National Geographic - Mundos extraterrestres [2]

6 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Exelente artículo Jorge1270, me encantaría que desclasificasen toda esa información, creo que con ello la humanidad cambiaría radicalmente, aunque dudo mucho que los responsables de ese secretismo estén "Preparados para el cambio". Pués, si no lo están, que dejen el puesto a los que sí.
Espero ansioso la continuación de este artículo. Ánimo, ya que existen pocos blogs que tratan estos temas con la seriedad que merece.

Jorge1270 dijo...

Gracias Sergy por comentar en esta entrada, a la gente le da un poco de no se qué hablar de estas cosas, pero desde aquí os digo que esto deberíamos verlo como algo natural, somos observados como nosotros observamos los peces de una pecera, la diferencia es la misma.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente se rien de nosotros en este y otros temas ya que hay que recordar que el que tiene la informacion (servicios de inteligencia,ect.) tiene el poder y ellos saben todo lo que nosotros no tenemos ni idea pero intuimos.
ademas nos lanzan cortinas de humo,desinforman,y manipulan a su antojo con tal de que seamos niños buenos y no nos entrometamos y nos preocupemos por temas que estan hay y que ellos quieren tenerlos bien tapados.
y lo peor que lo que saben en este pais y otros paises los servicios de inteligencia,ect. es gracias al dinero que pagamos a hacienda toda la gente que trabaja para luego pagarnos el gobierno a nosotros diciendo mentiras por ejemplo:(caso manises aunque tiene ya sus años.
yo tengo claro que les tenemos que exijir (que para eso les pagamos) que nos digan la verdad de lo que saben (con pruebas claro esta) ya que si no nos estan engañando a la puta cara.

Jorge1270 dijo...

Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo y espero que eso se acabe pronto ya que cada vez más y mejor nos nutrimos de información a través de esta herramienta tan poderosa que disponemos hoy día como es Internet.
Si antes solo con la radio y la televisión nos “informábamos” tan solo de un 20% de la realidad, hoy día con esta nueva herramienta podremos llegar hasta un 80% y eso para los “gobiernos des-informadores” es muchísimo, cada vez se sienten más y más presionados, porque saben que luego vienen las urnas y no pueden arriesgarse demasiado.
De todas formas seguimos con secretismos y pienso que la gente debería usar más Internet para informarse del mundo y sobre todo en Páginas o Blogs independientes.
Pienso que vamos camino del conocimiento universal, puesto que Internet puede ser la antesala de la comunicación a través del pensamiento.
Para terminar me gustaría darte las GRACIAS por colaborar con tu comentario y animarte e invitarte a que te hagas seguidor del Blog, solo de esa forma este blog tiene sentido, ya que está realizado para vosotros y por vosotros y debéis sentiros participe de él, puesto que podréis encontrar en el contenido de sus entradas, algo que os haga pensar y recapacitar en el cambio de nuestra humanidad que todos estamos esperando.
Estas palabras que he escrito en este comentario no solo van dirigidas a nuestro amigo (anónimo), sino que sobretodo también van dirigidas a todas las personas que la lean y se sientan con la inquietud de un “Cambio”.
“EL CONOCIMIENTO NOS PROTEGE”
Nuevamente Anónimo te estoy agradecido por tu comentario al darme la oportunidad y aprovecharlo para exponer lo que pensaba al respecto.

Un abrazo y mil gracias

Alejandro dijo...

Muy bueno tu Blog, deseo hacer un aporte, coloco a disposición de todos los libros "Cronicas de la tierra" de Zecharía Sitchin y otros más. http://www.megaupload.com/?d=RB9PR84O Conozca el verdadero origen de la humanidad. Salu2 hermano.

Jorge1270 dijo...

Alejandro gracias por tus palabras, también por aportarnos el enlace para la descarga del libro. Me lo pondré en la lista de lecturas pendientes.
Gracias hermano y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).