“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Exopolítica: ¿Que sabes de ella? (2ª Parte y última)

  • ¿Qué es necesario que ocurra para que se revele la información relacionada con la tecnología extraterrestre?
Bueno, ya ha ocurrido. Cuando la gente me pregunta sobre el Proyecto Revelación, les contesto que cuando comenzamos nuestra andadura en 1993, sólo un tercio de la población pensaba que los Ovnis eran reales. Hoy en día, los sondeos muestran que ha subido al 70-80%, de modo que la población conoce el tema ya. En caso de que tu pregunta se refiera al gobierno y a revelar la información sobre lo que ocurre, sobre establecer una entidad internacional para hacer contacto pacíficamente y para sacar a la luz la ciencia, pues esto todavía no ha pasado. Estamos esperando que pase relativamente pronto, a través de líderes tanto europeos como estadounidenses. Estoy trabajando con gente de la Unión Europea y de varios otros países, gente de alto rango de países de la OTAN, pero no puedo desvelar nada más. Estamos trabajando con personas con las que me reuniré la semana que viene, con oficiales muy veteranos europeos que vendrán a Washington. También tendremos reuniones con amigos muy cercanos al Presidente Obama que están en mi equipo.

Vamos a crear una estrategia, a través de la cual el presidente de EEUU y los líderes de la UE, más otros países, tomen la decisión de revelar esta información y que apoyen la investigación sobre la aplicación de esta tecnología para crear energía de forma pacífica. También existe la necesidad de formar un consejo internacional para relaciones interplanetarias, que se enfoque en entablar contacto de forma pacífica con estos visitantes.

El peligro de lo que está pasando hoy en día es que existe un grupo transnacional que hace lo que quiere, y no responde ante ningún gobierno, no responde ante el presidente, ni ante Sarkozy, ni responde a ningún primer ministro europeo, que hacen lo que quieren. Este grupo ha decidido que quieren hacer dos cosas. Una es que pretenden crear una falsa alarma, una amenaza del espacio exterior. Ésta es la razón por la cual toda la histeria exopolítica acerca de un grupo secreto, que está haciendo esto y aquello con algunos de los grupos secretos… todo esto es absurdo. Quieren llevar a cabo este engaño porque pretenden crear en la gente odio o animadversión hacia los visitantes extraterrestres, para así promover un conflicto interplanetario. Por otro lado, ya han desplegado sistemas armamentísticos en el espacio ilegalmente, y tienen a estos extraterrestres como objetivo.

Un miembro de mi equipo ha formado parte de esos programas que los diseñaban y construían, y ellos están apuntando a estos vehículos extraterrestres, con cada vez mayor precisión; han estado dando en el blanco desde los años 80 hasta ahora, es un problema que va a más. Así que éste es un problema que tienen que tratar inmediatamente el Consejo de Seguridad de EE.UU. y su presidente, al igual que los líderes europeos, y de otros países, porque el hecho de que gente a la que no supervisamos debidamente esté haciendo esto, amenaza la supervivencia de la humanidad. Se les tiene que tirar de las riendas. Desistir de agredir a estos visitantes extraterrestres es de suma importancia, porque de lo contrario, ya sabes, podría ser catastrófico en el futuro.

Pienso que la otra cuestión es que tiene que haber una iniciativa positiva, una que sea diplomática, una que use lo mejor de nosotros. Y esto es lo que CSETI ha estado haciendo en el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre. Hacemos 4 o 5 expediciones cada año alrededor del mundo para instruir en este concepto a las personas, el estado de conciencia y las tecnologías para establecer contacto como ciudadanos diplomáticos. Así que una de las cosas que el público puede hacer es educarse sobre esto, además también decir: si hay unos objetos que están siendo observados sobre Mallorca, o en algún lugar de España.

Para mí, la siguiente fase de la revelación no es sólo educar al público, sino también que se tienen que involucrar. El público tiene que convertirse en ciudadanos diplomáticos hacia estos visitantes. Pero también tienen que insistir a sus gobiernos, escribirles que se tomen esta cuestión en serio. Y sí, hay mucha información ridícula por ahí al respecto, mucha desinformación, se ridiculiza y se hace mofa del tema, mucha broma. Sin embargo, cuando la gente comience a alzar su voz al unísono, diciendo que esto es serio, y que se les tome en serio, veremos que lo logran. Miren lo que hizo Francia hace dos años. Su agencia espacial hizo públicos alrededor de 100.000 folios de documentos clasificados. Así que hemos estado muy involucrados en eso. Vemos lo mismo con los daneses, que también han liberado documentos, y nos llega mucho de Chile y de otros países.

Pero pienso que es necesario pasar a otra fase. Y ésa es una de coordinación global para establecer contacto diplomático. Pero también hacer un rápido examen a la ciencia que está detrás de la energía y de los sistemas de propulsión [OVNI], para así poder comenzar a tomar la decisión de que ya es hora de apoyar un tipo (y detesto usar este término) de Proyecto Manhattan Global. No para hacer la bomba atómica, sino para hacer públicas estas nuevas fuentes de energía para que podamos reparar los temas de medio ambiente y de pobreza antes de que se nos acabe el tiempo.

Ya que la tierra es un organismo vivo, solo podrá… tal como yo lo entiendo, desde un punto de vista orgánico, al ser médico, veo a la tierra como a un ser vivo, y ella sólo podrá soportar determinado abuso, como en ''La tierra desterrará su carga'' (Exégesis del Qur'an), pienso que tentamos nuestra suerte al seguir viviendo sobre el planeta de esta manera necia, acabando con los recursos y contaminando el aire y el agua innecesariamente. Si no tuviéramos ninguna otra opción al petróleo o al carbón, pues entonces eso ya sería desafortunado, pero es que tenemos otras alternativas, y se puede demostrar. Por eso creo que es hora ya que de que incorporemos esta parte al debate. Porque hay un cierto número de personas que están interesadas en el hecho de que no estamos solos en el universo, pero hay un gran número de personas, por ejemplo en España, que se preocupan por el medio ambiente y les interesan las fuentes de energía, la seguridad energética, y esas cosas. Así que creo que tenemos que conectar esta cuestión a las grandes preocupaciones de nuestra sociedad.

  • Una pregunta que se hace la gente: ¿Por qué no se han dejado ver explícitamente de una manera masiva? ¿Por qué no vienen de una forma que todos podamos verles?
La pregunta se basa en una premisa falsa. La cuestión es que ya lo han hecho. La verdad es que todas las principales ciudades del mundo han sido visitadas y han registrado al menos uno en los últimos 50 años, y han sido fotografiados y filmados. Tengo un archivo que ni te imaginas lleno con imágenes de éstas (si quieres, puedo llevarlas a España). Y la cuestión es por qué los medios de comunicación, los medios controlados por el gobierno (y eso que en los EE.UU. decimos que tenemos medios independientes, pero que han sido penetrados profundamente por la CIA y el Comité de Inteligencia), ¿por qué no muestra esto al público? La cuestión es que ya lo han hecho.

Podrías decir, “claro, ¿por qué no aterrizan en la Casa Blanca en la toma de posesión de Obama?'' El problema es que si llegaran a hacerlo de una manera tan abierta, esto precipitaría un gran pánico. Nos advierten de que dejemos de mentirnos los unos a los otros, y que cuando lo hagamos, entonces ellos se mostrarán un poco más. Pienso que esto está mal. Lo llamo codependencia cósmica. Pensar que estos visitantes aterrizarán aquí, desde otro sistema estelar, para intentar forzar algún tipo de revelación, es tan sabio como invadir Iraq e intentar forzar una democracia jeffersoniana sobre una sociedad medieval. Amigo, son más inteligentes de lo que crees.

El otro problema, y uno muy serio, es que si se mostrasen a sí mismos, lo que ha sucedido en el pasado es que NORAD (Comando de Defensa de Norte América), y su contraparte europea, han usado armas para derribarlos. No especulo, tengo muchos testigos militares que han estado presentes cuando ha sucedido. Así que la cuestión se convierte en que cuando ellos aparezcan y se materialicen en nuestro espacio-tiempo, nosotros les vamos a apuntar. ¿Por qué ellos habrían de querer aparecer? Porque es que podría acabar en un evento catastrófico, y de hecho, en el pasado, ha acabado en un evento catastrófico.

Y esto es una tragedia, pero es algo que tiene que resolverse. Porque, ¿qué sentido tendría que los extraterrestres aterrizaran y se presentaran aquí? ¿Para hacer qué? ¿Venir a un mundo disfuncional, donde hay elementos incontrolados que los tienen como objetivo? ¿A un mundo donde hay gente diciendo que vamos a ser invadidos o atacados por alienígenas cuando nada de esto ha pasado? Y hay gente que saca información falsa deliberadamente para que el público esté asustado sobre la presencia extraterrestre, porque quieren que el público, en el futuro, acepte los costos de una guerra interplanetaria.

Y la cuestión es que estos visitantes no están interesados en esta disputa, ¿por qué? Mira, si quisieran, con un solo botón nos podrían mandar a la otra punta del espacio. Pueden hacerlo sin ningún problema. Estuve en una reunión del Pentágono con personas de alto rango de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, que decían que si los extraterrestres fueran hostiles, todo se habría acabado. El problema somos nosotros: mirémonos en el espejo y nos daremos cuenta de cuál es el problema, fíjate en cómo nos tratamos unos a otros, cómo juzgamos y sacamos conclusiones precipitadas, conclusiones racistas, misóginas. Los extraterrestres no van a venir en mitad de este caos hasta que no empecemos a arreglar las cosas un poco. Pero existe gran preocupación en que lleguemos a ser suficientemente avanzados tecnológicamente como para llegar a ser una amenaza para otros mundos, y esto es lo que la gente no entiende.

Ben Rich era el jefe de Lockheed’s Skunk Works, una división muy secreta de Lockheed Martin Corporation, un hombre que escribió un libro que trata bastantes cosas sobre el tema Ovni, pues Ben nos dijo tres cosas antes de su muerte. Una, no existen las conversaciones privadas en ningún sitio en la tierra. Dos, todo lo que te puedas imaginar y más, lo hemos llevado a cabo en Lockheed’s Skunk Works, quiero decir cosas tipo Star Trek, cosas increíbles. Tres, ya disponemos de tecnología para viajar entre las estrellas más rápido que la velocidad de la luz. Pero estas tecnologías están guardadas bajo llave en un programa secreto, y haría falta un acto de Dios para poder sacar esto a la luz en beneficio de la humanidad.

Le dije que entonces ese acto de Dios teníamos que ser nosotros, nosotros colectivamente, los que sabemos cuál es la verdad. Por eso creo que mi carrera médica merecía ser sacrificada para perseguir esto, porque creo que en algún momento tendrá que salir la verdad, pero también tenemos que empezar a tratar este problema de una forma más inteligente, de una forma que permita que el beneficio de esta ciencia y conocimiento llegue a la gente corriente; cómo estamos viviendo en este planeta y demás, esto es realmente de lo que se trata. Para mí, ésta es la siguiente gran fase de la revelación: un contacto abierto con estos visitantes en un escenario pacífico, y la salida a la luz de las ciencias para beneficio de la Tierra y de la Humanidad. Tenemos que hacer esto.

  • ¿De donde provienen estos extraterrestres?
Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a un par de estos cuerpos, dicen que varían en altura entre 50 cm y 2.5 hasta 3 metros. Creo que provienen de diferentes sistemas solares, algunos de ellos parecen provenir del sector de Orion, eso seguro. Pero saber con certeza de qué planeta o qué estrella, no tengo esa información, y no creo que quiera conocerla. Pero creo que vienen de numerosos sistemas solares, no sólo de uno.

Algo que sí es obvio es que si elaboras un análisis profundo, parece que trabajen juntos de una forma altamente coordinada. Es un equivalente a las Naciones Unidas Planetarias, eso es funcional en oposición a disfuncional, y parecen trabajar juntos. Existen también estas fantasías sobre grupos de extraterrestres malos haciendo esto y lo otro, pero creo que no hay pruebas sobre ello. De hecho, lo veo como un esfuerzo altamente coordinado hacia la humanidad, y creo que entraron en escena cuando detonamos la primera arma nuclear en 1945.

  • ¿Cómo son en apariencia física?
Por ejemplo, sabemos que hay una especie que son de alrededor de un metro de altura, y su color de piel es como el de alguien de Sicilia, pero sin pelo, son bastante apuestos, con ojos de apariencia normal, nariz y boca pequeñas. Esta es una de las especies que hemos visto. De hecho, hay un capitán de barco de la Marina, que, después de que se disparara contra una de estas naves y se estrellara, sacó varios de estos cuerpos del océano del Atlántico Sur.
Existen otras especies que conocemos que son bastante altas, podrían ser confundidas con las personas nórdicas, parece que también estén en la tercera densidad, y son extremadamente pálidas. Hay otra especie de la que estamos haciendo un estudio ahora, y hay un adulto que parece tener medio metro de altura únicamente. Algunas de estas civilizaciones extraterrestres usan naves con forma de huevo que tienen un color blanquecino, son naves espaciales no muy grandes, aproximadamente 6 metros.

Estudiando esto encontré que todos los extraterrestres tienden a ser biomorfos, lo que quiero decir con esto es que todos tienen una cabeza, dos piernas, pero dentro de estos parámetros existen diferencias en altura, tono de piel, los órganos internos sé que han sido estudiados en detalle; pero, ya sabes, son personas. Yo siempre digo que nuestro modelo es: un Universo, un humano. Es decir, el universo es un ser vivo despierto que da vida a varios humanos, pero dentro de estos tipos de humanos existe una universalidad en la forma. Esto lo vemos en varias especies por todo el Cosmos.

Es interesante porque entras en este concepto de Rupert Sheldrake, a quien conozco, de los campos morfogenéticos, donde explica que existen ciertos patrones de creación que tienden a replicarse universalmente. Y el universo parece tener una habilidad organizativa para replicar espontáneamente en diversos sitios sin haber contacto entre ellos. Esto es importante de entender. Por tanto, los considero personas, como tú y como yo, sólo que de otros sistemas planetarios. Sospecho que funcionan igual socialmente, y quizás su evolución espiritual pueda ser varios miles de años más desarrollada que la nuestra.

  • ¿Cómo cambia nuestro origen humano la realidad extraterrestre?, y si lo cambia, ¿de dónde venimos?
Bueno sí, el origen de la raza humana… ésta es la pregunta de los 63 millones de euros en la que no sé si me quiero meter. Te diré que un científico de Jet Propulsion Laboratory me dijo muy directamente que la razón por la que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras, es porque eso colapsaría las creencias ortodoxas y los cimientos de la mayoría de las religiones, y tiene que ver con la pregunta que me haces.

Y obviamente compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero de todas formas, ahí existe una brecha. Algunas personas han especulado, y no puede ser ni probado ni refutado todavía, que quizás esta brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con algunas de estas civilizaciones. Evidentemente, esto es algo muy polémico y nadie quiere hablar de ello. Pero los científicos que conozco del Jet Propulsion Laboratory han determinado esto. Y es por esta razón que existen estos curiosos objetos en forma de pirámide en Marte, y otras en la Tierra que son muy antiguas, y sus alineamientos son bastante sospechosos. Pero la gente del Jet Propulsion Lab afirma que ésta es un área de conocimiento prohibida, porque si te adentras en esta senda y vas demasiado lejos, llegarás a desafiar los razonamientos de las creencias religiosas ortodoxas. Y esto es algo que queremos evitar en este momento. Creo que esto es todo lo que debería decir al respecto. Quiero más en Exopolítica España.

No se si será cierto lo que dice este señor (Steven Greer), pero tanto si lo es como si no, el mensaje que nos deja es siempre el mismo, dejémonos de conflictos de intereses, guerras inventadas, odios enfrentados entre religiones y demás papanochadas, debemos cambiar nuestra forma de ver las cosas, cambiar nuestra mente, pensar que TODOS estamos aquí para realizar una misión y esa misión no es otra que la de unir nuestras fuerzas individuales para conseguir que nuestro planeta siga siendo habitable.

Hoy he tenido un sueño muy curioso y al mismo tiempo bonito, por lo menos así me lo parece a mí: soñaba que me encontraba en la calle, era un día muy luminoso, como esos días primaverales que da gusto estar fuera y se respiraba un ambiente de tranquilidad y convivencia armoniosa, la gente paseaba sonriente y agradable por las calles limpias e inmaculadas, sin ruidos y sin tráfico alguno, de vez en cuando pasaban objetos voladores extraterrestres por encima nuestra (muy cerca de nuestra cabezas), pero las personas casi ni miraban no se extrañaban de aquella presencia, parecía que estuvieran acostumbradas a aquel fenómeno fantástico, de pronto una de esas naves de paro de repente, como queriendo captar la atención del público allí presente, desplegó una especie de imagen rectangular (tipo realidad virtual) justo al lado de ella, mi sorpresa fue lo que leía en ella, era una publicidad laboral anunciando puestos de trabajos muy bien remunerados, la gente seguía paseando como de una avioneta publicitaria se tratara, a mi, ver allí parado ese impresionante y precioso objeto parado, me causó un escalofríos que me corrió todo el cuerpo, luego cuando aquella fantástica máquina se fue rápidamente y en silencio pero deslizándose como de una pluma se tratara, me quedé mas impresionado cuando observé aquella indiferencia de la gente que seguían su curso como si siempre hubieran convivido diariamente con ese tipo de presencias, la personas continuaban paseando, algunas hablando entre ellas pero todo en orden y sin escándalos, entonces supe que todo era un sueño…

Me gustaría advertir que las imágenes expuestas en esta entrada, (1ª y 2ª parte), no están sujetas a ninguna comprobación científica, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

A continuación os dejo estos tres últimos y definitivos videos de National Geographic - Mundos extraterrestres, que espero que os guste.

También me gustaría pediros vuestra colaboración  en los comentarios de alguna creencia o experiencia que os haya sucedido al respecto del tema de esta entrada, creo que a muchos de nosotros nos ha pasado algo y no nos atrevemos a contarlo, pues este es el momento, como ya os comente en otra entrada a mi me ocurrió.

National Geographic - Mundos extraterrestres [3]


National Geographic - Mundos extraterrestres [4]


National Geographic - Mundos extraterrestres [5]


Final

12 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola Jorge1270, para nada me daría miedo contar alguna experiencia si algún día la tuviera, ya me gustaría. Siempre he pensado que no somos una casualidad en el Universo.
Cada vez mas están dándose estos casos de avistamientos, y la verdad, no me pregunto nunca por que no se dejan ver, ya que si me pusiera en su lugar, y viera el odio, guerras, xenofobia, pobreza en determinados lugares, etc.. me andaría con muchísimo cuidado.
Un saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Sergy, estoy totalmente deacuerdo contigo, si pudiera visitar un planeta, el último que visitaría sería uno que tuviese todos esos problemas que tu comentas, iría a otro que estuviesen de buen rollo, armonía o lo que se quiera llamar.
Nuevamente gracias por dejar tu comentario
Un saludo

Marko*92 dijo...

Cumpli 8 años, y mis papas me hicieron una fiesta con toda la familia, y estaba jugando afuera en la calle con mis primos jugando escondidas mientras los demas estaban en una terraza, y era mi turno de buscar a todos, cuando vi al hora, eran las 8.00.00 y inconcientemente voltie al cielo, y vi pasar un triangulo enorme, con muchas luces abajo, iba muy rapido y me quede como en shock, no habran pasado ni 10 segundos cuando un segundo triangulo volo sobre mi, como siguiendo al primero, no lo conte por ovias razones de estas loco, lo imaginaste, etc. esa noche soñe con ese momento, pero con algo diferente, la nave aterrizaba, y todos saliamos corriedno, llenos de miedo, a fin de cuentas, me encontraron, y vi mi cuerpo enfrente de mi, como era abierto en 2, salia una luz de adentro de mi, me asuste, y desperte, con mucho miedo.

Jorge1270 dijo...

Bueno Marko, impresionante tu experiencia, esas cosas no se olvidan jamás. Gracias por compartirla con todos nosotros.

Un gran abrazo

Alejandro dijo...

Bueno contaré la experiencia que tuve pero desearía que fuera mejor que esto. Estábamos varias personas reunidas, amigos y familiares. Como siempre veía las estrellas, siempre las veo, mi favorita la constelación orion, señalaba algunas constelaciones en el cielo, pero había en el cielo una estrella muy brillante que era una luz fija, no parpadeaba, entonces en ese momento se dijo que debía ser una saltélite, y entonces fué cuando sucedió, de repente de esa luz muy brillante salió otra luz y tomó una dirección diagonal izquierdo hacia abajo,y se detuvo, todo el mundo impresionado, gritando, otros silvando, diciendo cosas como mira! mira!, éramos 19 personas, luego esta luz parpadeo 3 veces lentamente, duro en el cielo detenida como 3 minutos, luego esta viajó hacia la izquierda, una trayectoria muy larga hasta que no la vimos más. Ya antes de esto ya creía en la existencia de estos hermanos mayores, prefiero decirles así, aparte de que en verdad son hermanos del universo, y son mayores porque son más evolucionados que nosotros, para ellos somos como unos adolecentes que no terminamos de madurar. Espero que les haya gustado.

Jorge1270 dijo...

Extraordinaria tu experiencia Alejandro. Hay tanto en el cielo que está aconteciendo y de lo que no tenemos ni idea. A mi también me gusta muchísimo mirar al cielo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un fuerte abrazo

Alejandro dijo...

Amigo viste Moon Rising?

Jorge1270 dijo...

Hola Alejandro, Moon Rising no solo lo vi sino que lo publiqué, realizando un comentario propio al respecto. Te invito a que lo leas en la entrada de este enlace: Toda la Verdad Acerca de la Vida Inteligente Extraterrestre en la Luna.

Aconsejo ver la entrada encarecidamente a tod@s los que no la hayan visto.

Gracias Alejandro y un abrazo

Alejandro dijo...

Hermano el día de ayer hubo un acontecimiento historico, muy importante que no puede pasar por debajo de la mesa, espero que tambien lo hayas publicado. Salu2

Jorge1270 dijo...

Hola Alejandro, no se a que acontecimiento te refieres, si eres tan amable por favor dímelo o envíamelo por correo electrónico jorge1270@gmail.com
Si es de interés general lo publicaré sin ninguna duda.

Un abrazo y gracias por tu colaboración

chito dijo...

estimado, respecto al sueño que cuenta al final de tan valioso articulo. no es un sueño, el detalle esta en lo vívido del sueño, es decir lo colorido del cual ud indica, es simplemente un viaje a otra linea de tiempo, me recuerda al año 89 tuve un sueño donde veia dos soles, con el tiempo me e enterado que cuando el planeta x o como qieran llamarlo los desinformadores con su raquitico modo de pensar, su rancia manera de sentir y su toxica manera de actuar. como decia cuando ese planeta este a la vista de cuaquier ojo humano sera el claro cambio de paradigma. y el comienzo del fin

saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Chito, han pasado ya algo más de dos años de la publicación de este artículo. He de decir, que hoy día tengo que darte la razón. Como bien dices, aquello no fue un simple sueño, desde entonces los he tenido a menudo muy similares. Sé que algún día conviviremos de manera armoniosa todos los seres de bien de este universo. En este planeta nuestro, los acogeremos como hermanos nuestros que son, ellos nos ayudarán a corregir ciertos aspectos de nuestras vidas, nos servirán de guías espirituales porque así se lo pediremos según nuestro libre albedrío. Nos ayudarán a expulsar los hermanos oscuros que nos tienen manipulados y controlados a su conveniencia.

Esto será una realidad.

Gracias por recordarme aquel sueño y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).