“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tan Simple y Precioso como es Agradecer (2ª parte)


  • Un Mes de Aventuras con mi Blog

Ayer Sábado 28 de Noviembre 2009, cumplió este Blog un mes, para mi ha sido como si solo hubiesen pasado varias horas, puesto que verdaderamente ha sido toda una aventura un placer y un honor haber escrito para esta gran tela de araña que es Internet, me conformo con saber que al menos una persona haya disfrutado leyendo alguna entrada.

Mi intención para con este Blog, no era otra cosa que ir en busca de “señales” (sabéis que me gusta esta palabra porque transmite esperanza de cambios) y comunicarlas a través de este blog, para las personas con inquietudes ilusionantes de un cambio verdadero para nuestra humanidad.

Con estas palabras no hago otra cosa que agradecer eternamente a todos los seguidores, no seguidores y anónimos que visitan este blog y por supuesto a todos los que participáis con vuestro granito de arena en escribir los comentarios de las entradas, ya que sin vuestra presencia esto no sería posible y yo no tendría las fuerzas necesarias para continuar.

Espero cumplir otro mes mas, eso sería buena “señal”.

Gracias, gracias y mil veces gracias.



Un abrazo a todos y Preparémonos para el Cambio...



2 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Gracias a tí Jorge1270, por emplear tu tiempo, que es igual de preciado para todo el mundo, en sacar el jugo a toda esa información, para abrirnos cada vez más los ojos ante esta gran mentira que se asienta en este mundo.
Con el trabajo desinteresado de gente como tú, nos prepara para ese Gran Cambio.
Gracias, no desistas.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

El Petróleo, ¡no!, el Carbón, ¡no!, el Gas Natural, Butano etc, ¡no! y la energía Nuclear ¡tampoco!, verdaderamente la energía que estamos buscando en este blog, es la energía infinita que tenemos las personas, que con comentarios como el tuyo (Sergy) hacen funcionar mejor nuestro cuerpo con las revoluciones necesarias para seguir luchando contra la injusticia de este mundo. Espero de corazón que seamos nosotros las personas de este planeta y no las de otro las que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para poder cambiar el devenir de nuestro futuro, si no fuese así, creo que nunca nos perdonaríamos a nosotros mismos.
Sinceramente, Sergy, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).