“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Declaración: Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad




Propósito de la petición: Esta petición tiene dos propósitos, primero, ayudar a un despertar integral colectivo (con la información que contiene), y segundo, a través de la unión de conciencias que brinda la firma, potenciar el 'inconsciente colectivo' o el 'campo de conciencia' al cual todos estamos vinculados, con el fin de que ayude a despertar a más personas en el Planeta. El efecto global es exponencial con cada individuo que despierta. La base científica de este hecho se puede encontrar en este artículo científico: 'Consciousness: the Doorway to the Cosmos. Awakening to the Field of Consciousness'. Por este motivo, la afirmación personal de las 7 premisas que vienen a continuación, contribuye a fortalecer el campo mórfico que ya existe potenciando, a través de la resonancia mórfica, la transformación de conciencia planetaria. En la carta adjunta se encuentra cada punto de forma extendida.

Premisas de la petición:


  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.
  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro próximo.
  • Soy consciente de que no estamos solos en nuestra Galaxia y en el Universo.
  • Soy consciente de que existe 'energía libre' para construir una nueva Civilización, y su uso se nos está denegando.
  • Soy consciente de que somos Seres Espirituales Evolucionando en Conciencia.
  • Soy consciente que como tales tenemos el Poder para Transformar y Crear una Nueva Humanidad donde vivir en Armonía y Paz, y Reintegrarnos en la Comunidad Galáctica a la cual Pertenecemos.

Quiero contribuir a este Despertar Global de Conciencia que está teniendo lugar en el Mundo, Uniéndome a esta Visión de un Nuevo Inicio para una Nueva Humanidad con mi Energía Creadora.


Premisas Extendidas:


  • Soy consciente de la Sombra o Parte Oscura de nuestra Civilización y Gobiernos.

Como decía C.G. Jung, 'uno no se ilumina imaginando figuras de luz, pero sí haciendo consciente la oscuridad. Este último procedimiento es poco agradable, y por tanto poco popular'. Ello implica que, ser consciente de la sombra es algo necesario para que la transformación planetaria pueda tener lugar. Ser consciente de la sobra es saber que las intenciones de la mayoría de los gobiernos y elites de poder que aparentemente deciden para buscar un bienestar colectivo, siendo elegidos 'democráticamente', no son lo que parecen. Nuestro planeta está regido por una elite de individuos y familias (13) que forman parte del llamado 'complejo militar-petro-químico-industrial-farmacéutico-mediático'. Complejo que tiene el control mayoritario de lo que ocurre en nuestra dimensión humana, y que se articula a través de organismos e instituciones tanto públicas como en la sombra ('black budgets and programs'). El aberrante sistema que impera en la Tierra es el de la economía de guerra y el de la manipulación a través del miedo, y está sustentado por diferentes colectivos que pretenden instaurar el llamado 'Nuevo Orden Mundial' (que en realidad significa 'programa de despopulación'). En el llamado 'gobierno en la sombra' encontramos grupos como el Club Bilderberg, los Iluminati, facciones de los Masones, los Nazis, Majestic-12, Skull & Bones, entre otros; todos ellos están infiltrados en los diferentes estratos de poder. Una vez más, vale la pena recordar que la oscuridad sólo se transforma iluminándola. Conozcamos esta parte de la realidad para que pierda poder sobre nosotros.

Estos grupos poseen las llaves que podrían liberar a la humanidad del sufrimiento, la pobreza, la guerra, el hambre, entre otros pesares, dado que poseen tecnología suficiente para conseguirlo, pero son víctimas de su propia necedad e ignorancia espiritual que les lleva a mantener semejante conocimiento y tecnología en secreto para su propio beneficio.

Tal conocimiento y tecnología no procede de nosotros los humanos, sino más bien de fuente extraterrestre a través del proceso que en inglés es denominado, 'reverse engineering' que consiste en coger la tecnología extraterrestre y reconstruirla para servir a los fines de estos grupos. Este hecho abre la puerta para saber que diferentes gobiernos, y en concreto el de Estados Unidos lleva en contacto con algunas razas extraterrestres desde los años 40 (desde el caso de Roswell, Nuevo Méjico en 1947, e incluso antes, ya en la época del Nazismo). A través de campañas de desinformación se nos ha mantenido aislados de la comunidad Galáctica a la cual pertenecemos. La integración con tal Comunidad transformaría (y transformará) de arriba a bajo y de dentro a fuera, la realidad de sufrimiento, miedo y guerra en la que permanentemente vivimos en este pequeño planeta.


  • Soy consciente de que el Planeta está atravesando una transformación profunda, y ésta nos afectará a nosotros, como civilización, en un futuro muy próximo.

Ser consciente de ello implica saber que el 'Calentamiento Global' no es algo únicamente causado por los humanos como algunos quieren que creamos, como algunos políticos… sino más bien es algo mucho más importante que está ocurriendo en el resto de Planetas del Sistema Solar, así como en el resto de la Galaxia. En la transformación planetaria se coexisten diversos factores, entre ellos podemos enumerar los siguientes:


(1) la manipulación humana del clima meteorológico como arma de guerra y control mental a través de tecnologías como HAARP (High Auroral Active Research Program);


(2) la destrucción y contaminación de ríos, mares, océanos, de la vegetación y el aire de nuestra Naturaleza y atmósfera, juntamente con la vida que albergan cada uno de sus ecosistemas;


(3) La posibilidad de una guerra nuclear en un futuro próximo, promovida por el 'Gobierno en la Sombra', usando a Irán como 'excusa'. La amenaza nuclear no sólo es de las bombas, sino también de las centrales nucleares, los residuos de éstas, así como el armamento utilizado desde el 93 con uranio empobrecido (radiactivo). Veremos si el nuevo gobierno de Obama realmente reenfoca la economía de guerra hacia una nueva manera de hacer política, hacia una economía de paz.


(4) Los cambios estructurales que están teniendo lugar en el resto de planetas de nuestro Sistema Solar, en resumidas cuentas, el resto de planetas está sufriendo cambios importantes. Por lo tanto, no es exclusivo al Planeta Tierra; Marte también está sufriendo calentamiento global;


(5) La hipótesis de un cambio de polos magnéticos de la Tierra (en los próximos 5 años), lo que conllevaría grandes cambios planetarios, no sé si cambios cataclísmicos. Hay mucha controversia sobre esta hipótesis.


(6) Una nueva era de hielo o glacial en parte de la Tierra debido a los cambios planetarios.


(7) Los efectos que están produciendo sobre la Tierra la precesión de los equinoccios y el Cinturón Fotónico en el cual estamos entrando como Sistema Solar, al alinearse éste con el centro de la Galaxia. A través de este Cinturón está llegando gran cantidad de rayos cósmicos y energía de alta vibración que está afectando a toda la vida en nuestro Sistema Solar. Entre otras cosas está afectando a nuestro ADN y en consecuencia nuestra consciencia. Este hecho está marcando la entrada en la Era de Acuario;


(8) Se baraja también la hipótesis del acercamiento a la Tierra de un planeta llamado Planeta X o Nibirú en los próximos 2 a 5 años, que al pasar próximo a nuestro planeta (por detrás de Marte) alteraría los campos electromagnéticos de forma catastrófica para nosotros (esta información podría ser desinformación). El Planeta X o Nibirú es el planeta de los Annunaki.


(9) Según las Profecías Mayas, el 21 de diciembre del 2012, es el fin de su calendario o el fin del tiempo. Esta fecha no solo coincide con la tradición Maya, sino también con otras tradiciones antiguas como la China, la Budista, la Hebrea, la Cristiana, etc. Es el fin de un gran ciclo astronómico de 26.000 años (presesión de los equinoccios) el año Platónico o Galáctico, y a partir de entonces, la Humanidad entrará en un Nuevo Amanecer, la Era de Acuario.


(10) Se baraja también la hipótesis de los efectos devastadores para nuestra era electrónica, de lo que en inglés se denomina 'coronal mass ejection', un tsunami magnético proveniente del Sol. Nuestro Sol ha entrado, en enero, en su ciclo número 24 y se predice que para el 2012 la actividad será máxima afectando gravemente a la tierra si se produce semejante tsunami. También podría afectar a los polos magnéticos de la Tierra. Ésta es una de las razones por las cuales el "gobierno en la sombra" lleva construyendo bases y ciudades bajo tierra desde hace más de 50 años.


(11) La conciencia individual, parte de una Conciencia Colectiva, juega un papel crucial en los próximos años, por eso es fundamental el Despertar de Conciencias para crear una nueva realidad desde nuestra mente y reconducir los eventos hacia una transición más armoniosa.

Sin duda, muchas cosas están ocurriendo en nuestro Planeta y Sistema Solar, y tengo la impresión que muchos ciclos y eventos van a coincidir en una misma franja espacial y temporal. Depende en gran medida de nuestra Conciencia, Visión y Proyección de un futuro mejor para la Humanidad, pero para ello es curial que nos hagamos RESPONSABLES DE NUESTRAS VIDAS y nos impliquemos activamente en la transformación de nuestra civilización, ¡QUE DESPERTEMOS!

Pulsar el enlace para seguir leyendo las Premisas Extendidas

Pulsar el enlace si deseáis FIRMAR



2 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola Jorge1270, me gustaría que supieses que he firmado, despues de haber leido detenidamente de la pagina que has apuntado de exopolitica todas las premisas y decididamente quiero contribuir a ese despertar de conciencia, ya que todo lo que he leido, cuadra con lo que pienso en todo momento.
Un Saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Hola Sergy, gracias por tu cooperación, es muy importante hacer saber con esta firma a los gobiernos que estamos preparados y deseosos de que manifiesten con la confirmación de la presencia ovni y por supuesto de la tecnología sacada de ellos para poder empezar cuanto antes a preparar infraestructuras por todo el mundo, principalmente por las zonas del planeta mas necesitadas y poder ayudarles de esa forma a que tengan una vida digna como todos nosotros. Nuevamente gracias por tu comentario.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"