“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

NASA - Anomalías en Marte 2010

Foto que prueba la existencia de agua en Marte, www.xtec.cat


Domos, ciudades, ruinas, túneles de cristal, árboles, lagos - suena casi como lo que tenemos aquí en la Tierra [Terra-3]. Cydonia es un lugar de especial interés, con muchas cosas para estudiar. Hoagland tiene una amplia cobertura en este lugar, y la búsqueda de sus conferencias a través de YouTube et al...

Una vez más, ¡Mike Singh se acredita con una gran cantidad de estos hallazgos! También otros como el difunto Dr Tom Van Flandern, Andrew Basiago, David Flynn, Richard Hoagland, Zorgon, y por supuesto, Alex Collier. También los numerosos miembros de ATS que proporcionan estos brillantes ejemplos y los descubrimientos sobre el misterioso planeta rojo.
Fuente Original: Youtube (trippy123) Traducido por Jorge1270



Lo que Yo Pienso

Estos archivos gráficos que os he mostrado sobre el planeta Marte , realmente me hacen pensar mucho sobre la procedencia real de nuestra civilización humana, sé que teorías hay como colores hay en este mundo, es más cada uno podemos pensar en nuestra propia teoría de la procedencia humana, pero a mí lo que me viene a la cabeza en estos momentos es que realmente nosotros como civilización humana, somos unos nómadas planetarios, es decir, que vamos trasladándonos de planeta según nos convenga en cada momento de nuestra existencia, provocado por la autodestrucción de nuestro entorno, la destrucción natural de algún impacto de un meteorito o alguna otra cosa.

En la Tierra solo tenemos constancia de 230 Millones de años, cuando datamos el nacimiento de los Dinosaurios, según los científicos los seres que más se aproximaban al humano actual (Australopithecus), data en el tiempo de unos 6 ó 7 Millones de años, pero también según los científicos la edad de nuestro planeta Tierra es de 4.000 a 4.500 Millones 4.6 Billones (con B) de años. Os dais cuenta que somos una parte muy ínfima en la historia del Planeta Tierra.

Porque no pensar en una posible catástrofe ya sea natural o provocada por nosotros mismos hace varios miles de Millones de años, que destruyera casi toda señal de vida y que tuviésemos que comenzar de cero.

Porque no pensar en que eso mismo nos sucedió en otros Planetas o Lunas de nuestro Sistema Solar, pero por contra con tiempo suficiente en nuestro desarrollo científico-tecnológico que nos facilitara y pudiéramos salir volando de allí hacia otro lugar del Universo.

¡No lo sé!, pero al menos a mí, la mente me da mucho que pensar, y me hago muchísimas preguntas:

¿Somos los seres humanos realmente de este planeta?

Si no somos de aquí, ¿De donde venimos? ¿Hacia donde vamos?

¿Y si somos en realidad de los más avanzados físicamente en este universo, pero somos producto de una pena o castigo mental de alguna fuerza suprema del Universo, la cual todavía no hemos cumplido y por eso nos impide avanzar emocionalmente y mentalmente?

¿Será por este motivo por lo que los seres del exterior, (OVNIS, extraterrestres) no se muestran claramente de una vez por todas y a la vista de todos?

¿Será porque realmente nos tienen mucho respeto y saben o conocen de nuestra procedencia y ó potencial maligno? ¡Y no se atreven a revelarlos!

Cada uno es libre de pensar lo que le venga en gana, solo de esta forma nacieron los mejores y más importantes pensadores de teorías en nuestro desarrollo científico, tecnológico, o existencial.
Jorge1270


12 Conciencias Opinan:

Mestervé dijo...

Amigo, es evidente que no estamos solos...
Pero son muy interesantes las preguntas que haces. ¿Podremos responderlas en algun momento de nuestra vida?
Ojalá...

Jorge1270 dijo...

Mestervé, creo que todo el mundo debemos hacernos preguntas de este tipo, de esta forma, nos ayudará a acelerar el desarrollo mental personal de cada individuo. Según la Física Cuántica cuando nuestra mente efectúa procesos de este tipo, no solo desarrollamos nuestra mente sino que posiblemente pueda haber algo de cierto en lo que se piensa. Así que desde aquí os animo a que pongáis en marcha vuestra conciencia y comencéis a practicar con vuestra mente haciéndolos preguntas o posibles respuestas de nuestra existencia.
Muchas gracias por tu comentario y un abrazo

Sergy dijo...

Hola a todos, me voy a atrever a exponer mi hipótesis, y es que los seres humanos somos producto de un experimento genético a su imagen y semejanza, ya que poseen el poder de mezclar genes de humanos y animales. Esto lo pienso por las esculturas, grabados, pinturas y escrituras donde aparecen divinidades con cabeza de animales y cuerpos humanos, en civilizaciones tan distantes como por ejemplo la egipcia, los mayas, los indios hopis, los sumerios, etc. Por lo tanto creo que estamos sometidos a un orden galáctico cuya ley impide a cualquier civilización exterior a interferir en nuestro avance como seres humanos sin ningún tipo de ayuda y con nuestras capacidades limitadas al máximo.
Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Sergy, muy buena tu teoría y tan valida como cualquier otra, interesante tu reflexión.
Gracias por el comentario y un abrazo.

Juan Carlos Jiménez dijo...

Saludos Jorge, comparto contigo la misma idea que expones, por naturaleza somos seres nómadas que vamos de un lugar a otro una vez hayamos agotado los recursos de los que disponemos; es como si fuésemos un virus que se aloja en un lugar hasta destruirlo debido a la inconciencia que tenemos acerca de todo lo que nos rodea. Observemos que una de las razones del incremento de la búsqueda de nuevas tierras (a nivel estelar) es poder encontrar un lugar que pueda albergar a nuestra raza y así permitir nuestra permanencia estelar que de por si ya esta amenazada.

Sin embargo para ello se requiere una fuerza superior que nos ayude a enfrentar estos retos que solo no podemos resolver pero, con un cambio de conciencia, pudiéramos transformarlos y adaptarlos a nosotros. Muy interesante el tema y espero lo sigan desarrollando. Saludos desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

Jorge1270 dijo...

Juan Carlos, me alegra mucho que compartas mi teoría, es algo que pienso desde que era pequeño y que me inquieta bastante, a veces pienso que realmente no somos de ningún planeta o si somos de alguno, seria de alguno rematadamente distante en el espacio-tiempo y como tu dices, nos dispersamos como un virus que iba destruyéndolo todo por donde pasaba.
Pero que parece ser, nos encontramos en un cambio evolutivo mental y de conciencia que pudiera llevarnos a adaptarnos a las leyes del universo.
Solo nosotros con el despertar de nuestras conciencias podemos llegar al nivel espiritual que nos hace falta para evolucionar como especie cósmica que somos.
Muchísimas gracias por tu comentario y bienvenido a tu casa

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Un dato, que necesita corrección, es un error comun, la tierra tiene 4.000 a 4.500 millones de años, pero por la datación americana, a mil millones se lo llama billón, pero no es igual que "nuestro billón".

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por tu puntualización, corregiré el dato de inmediato.

Un abrazo

vasaldor dijo...

Hola a todos , yo como Sergy pienso que somos un experimento,y que estamos limitados mentalmente por miedo de nuestros creadores de lo que podriamos llegar a hacer,por algo sera que estudios cientificos dicen que utilizamos una pequeña parte de nuestro cerebro,resulta algo extraño!!no!!.

Jorge1270 dijo...

Debo admitir Vasaldor, que tanto tu teoría como la de Sergy, me resultan cada vez más creíble, hasta el punto de llegar a cambiar mi opinión sobre el tema. Es cierto que cada vez, se dice más que somos un experimento cósmico, incluso en muchas canalizaciones importantes.
Estaremos expectantes a ver que ocurre.

Gracias por dejar tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

yo tengo mi propia teoria ,hoy en dia con rudimentarios cohetes somos capaces de llegar a marte,nuestra ciencia ya a empezado a utilizar la clonacion y manipulacion genetica.estamos en el 2010 ,una civilizacion con solo 500 años de adelanto tecnologico ,perfectamente podria llegar a marte y hacer un clima mas venigno para alvergar formas de vida hechas vajo manipulacion genetica.esto le a podido pasar a la tierra hace muchos miles de años .tambien creo que ahora mismo tanto la navegacion espacial como la ingenieria genetica,solo la conocemos en su lado mas mediocre.no me puedo creer que se sigan utilizando cohetes para viajar por el espacio .y que no se hayan hecho clonaciones de humanos.estoy seguro que nos esconden adelantos tecnologicos increibles ,que de seguro se estan utilizando sin informacion publica.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado. Como tú dices 500 años no dan para tanto adelanto tecnológico y tan rápido, creo que otros factores exteriores han podido interferir en tal evolución, y a buen seguro que nos ocultan la mayoría de las cosas, solo nos cuentan un 20% de todo lo que hay.

Muchas gracias por tu comentario y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!