“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Ovni Vigiló a los Astronautas del Apolo XI en la Luna


Según dijo Aldrin al escritor Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica “El Salar de Maravilla”.

La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

"Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica "El Salar de Maravilla" que contiene el relato del astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

   Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969

En una entrevista, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin.

   Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Qué los están viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Con la revelación de Aldrin, "el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo", dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso "echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética".
www.20minutos.es

Jorge1270: Como siempre (si es cierto esto), anteponiendo los intereses propios, en vez de comunicarlo al resto del planeta compartiendo la información con todo el mundo. En fin, por si hay algún ET que me lee, así somos lo humanos

A continuación os dejo la 3ª parte de 5 que consta un video de J.J.Benitez, la cual refleja bastate bien el contenido de esta entrada.




6 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Me gustaría saber dónde ha ido a parar los archivos de video que se han perdido, o mejor aún que los han borrado según la nasa, sobre las primeras misiones lunares. Es patético.

Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Pues Sergy, tengo muy buenas noticias para tí y para todos los amantes de este género, dentro de un rato plublicaré una entrada referente a lo que comentas y seguro te gustará.
Gracias y un abrazo

poll dijo...

bueno jorge, buenas noches, perdona que te contradiga, pero no creo que EEUU permita desclasificar archivos protegidos de dudosa naturaleza, simplemente porque la información es poder y este pais se ha cracterizado siempre por ser la máxima potencia del planeta, nos dejarán ver lo que a ellos les interese y con respecto al viaje a la luna que creo que quieren volver a emprender, me pregunto, ¿por que no se volvió a visitar ese, nuestro satélite por EEUU u otra potencia mundial en medio siglo? Un abrazo a todos!!!!!!

Jorge1270 dijo...

Poll, no solo no te disculpes sino tampoco me contradices, puesto que yo no digo en la entrada que vayan a desclasificar ningún archivo OVNI por parte de EEUU, todo lo contrario, digo que “anteponen los intereses propios, en vez de comunicarlo al resto del planeta compartiendo la información con todo el mundo”. Pero yo digo siempre que hay que tener siempre una esperanza con este asunto, puesto que tampoco nunca podríamos creer que una persona de raza negra pudiera llegar a gobernar los EEUU.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario

KarnaK dijo...

Todo gira en torno a la NASA, ¿dónde están los archivos Rusos?,¿ellos lograron ver esto?.

Jorge1270 dijo...

Karnak, no entiendo tus preguntas, pero si me las explica, trataré de responderte con mucho gusto. De todas formas gracias por dejar tu comentario.

Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!