“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Congreso ET Contact 2010 - Robert Dean


Como ya sabréis los días 26 y 27 de Junio del presente año se celebró en Madrid el congreso internacional sobre presencia extraterrestre "ET Contact 2010". Y unos de los ponentes fue Bob Dean. Aquí en Preparémonos para el Cambio tengo el placer de presentaros una parte de dicha conferencia de la que participó este hombre, en la que nos cuenta diferentes cuestiones de la que su dilatada experiencia le hizo vivir, aprender y saber, y de la que quiere compartir con todos nosotros a expensas de poder ser amenazado por el gobierno.

A continuación os muestro el video de la conferencia en la que habla Bod Dean, en la que por ejemplo nos cuenta que nos han llegado a visitar hasta 100 razas Extraterrestres. Que fuimos creados por varias de esas razas. También nos habla de nosotros como raza humana, de la que nos estamos convirtiendo en otro ser. Dice que nos están continuamente monitoreando.

También cuenta sobre la mentira de la NASA al decir que perdieron infinidad de fotografías. Fotografías estas que muestran imágenes reveladoras, y que ahora “casualmente” están comenzando a aparecer.

Bod nos muestra algunas de estas imágenes donde se ve el Apolo 11 en la Luna y como se aprecian objetos no identificados. Otras fotografías donde se muestran imágenes de Marte con estructuras en su superficie, incluso ciudades. Otras donde se aprecian naves nodrizas gigantescas de 8km de longitud.

También habla y muestra al mismo tiempo imágenes donde se ven mapas de diferentes países, señalando algunas de las instalaciones extraterrestres.

Comenta que nuestra madre Tierra (Gaia) tiene vida propia, al igual que todo el Universo. “Ellos” ven a nuestra Gaia como un parque zoológico, unos de los más ricos de la galaxia.

Cuenta que somos seres espirituales con una experiencia humana temporal, y que encarnamos en este planeta a modo de aprendizaje.

Da un mensaje esperanzador diciendo que no existe la muerte, que es solo una ilusión, y que solo muere el cuerpo físico, nosotros no.

Esto y más, en el video que os expongo a continuación. Espero que lo disfrutéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Duración aproximada de la conferencia 1 hora y 25 minutos. Traducción hablada completamente en español.


P.D: No quiero despedirme sin dedicar unas palabras a nuestros hermanos los mineros de Chile, ya por fin y gracias a Dios ven otra vez la LUZ. Estoy seguro que una nueva vida les espera acompañados de sus seres queridos. Felicidades a todos ellos y a sus familiares.

Darles la bienvenida de nuevo aquí otra vez con nosotros. Un fuerte abrazo a todos ellos.

Que su gesta nos sirva como ejemplo a todos los seres humanos, y que veamos por fin la Luz del Amor al otro lado del tubo.











youtube.com/user/LostLamai

5 Conciencias Opinan:

Sanumai dijo...

El canto de la vida, en su más bella y pristina pureza a alcanzado a este hombre en la senectud de sus días.
Bendito sea este caminante valiente que lleva su corazón en la mano como ofrenda victoriosa de su vida entregada al servicio de la verdad.
Con amor.
Antonio Moreno.

Jorge1270 dijo...

Gracias Antonio amigo, me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo

soyelquesoy199 dijo...

Esto es genial. De veras.

Jorge1270 dijo...

Hola Soyelquesoy, cierto es. Genial Bob Dean, yo no lo conocía hasta que vi esta fantástica conferencia. Me alegra que te guste a ti también.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola, hace poco me entere de Bob, todo comenzó hace poco días por medio del famoso HUM o el sonido misterioso que se estaba o se está escuchando desde mediado del 2011 y ahora en este mes de enero 2012. Vivo en costa rica y les diré que se escucho. Siendo indiferente a la noticia, mi hermano me informo al respecto y decidí incrédulamente mirar que encontraba en la red. Desde entonces una cobija me ha envuelto de una manera perturbadora y a la vez extraordinaria. Mi perspectiva de vida de alguna forma ha sido desviada y reinstituida en algo que hasta el momento no he podido clarificar. La ufología emerge un poder sobrecogedor adjunto a las declaraciones de Bob, tienen una infalibilidad colmado de esperanza y a su vez de un miedo horripilante.
No he podido de dejar de investigar, mis proyectos visiones de vida de alguna forma se detuvieron. Podría apagar el ordenador, comer unos huevos, leer el periódico y decirme a mí mismo: “bueno eso fue emociónate, volvamos al trabajo” pero me es imposible sin que retire esa huella que por más que trato de borrarla…no desaparece.
Reconozco que soy algo aséptico pero, hoy me levanto una pesadilla que estaba más cerca de ser el mismo infierno que a su terminología. Fue a las 4:00 de la madrugada que mi sobresalto y el esfuerzo de salir de la misma, me llevaron inmediatamente a encender un cigarrillo y decirme a mis mismo…”que demonios fue eso” intente dormitar pero escuche sonidos extraños y decide sacar un bomm y mi cámara y registrarlo a pesar, que me inclinaba más una sugestión. Tengo los registros pero, los evaluare mas tarde. Comprenderán ustedes…
Quiero respuestas….necesito respuestas. Este 2012 no se…ni tengo la mas mínima idea que algo pueda suceder y no estoy no lejos de las conclusiones que puedo sacar a bases de teorías al azar. Me gustaría hablar con alguien al respecto, me encantaría contactar a Bob. Espero que alguno al igual que el azar, le esté sucediendo lo mismo o por lo menos sea símil a estas nuevas circunstancias.
Gracias por su apoyo.
andresdodge@yahoo.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"