Avistamiento Multiple de un OVNI en Rusia


Imagen simulada de los hechos, sacada de Internet


Plano de situación de la Ciudad de Perm


Ciudad de Perm

Los residentes de la ciudad de Perm (imagen de arriba), en la región Ural de Rusia, dicen que vieron un objeto extraño en el cielo. El objeto, según testigos, estuvo suspendido en el aire sobre la ciudad, escaneando el área con un haz de luz e incluso llegaron a dejar fuera a varios "pasajeros". La gente no especificó qué tipo de pasajeros eran exactamente y cómo desembarcaron de lo que parecía ser una nave espacial.

Una mujer vio un extraño objeto por la ventana entre las 2-4 horas de la mañana. Dijo que fue a despertar a su hija y le pidió que echara un vistazo a aquello tan extraño. Las dos mujeres pudieron ver un objeto en forma de disco y como enviaba tres brillantes haces de luz sobre el terreno.

Nikolai Subbotin, director de la estación de investigación RUFOS, dijo que los especialistas de la estación se encuentran investigando la información sobre la aparición de un OVNI (el 9 de enero) sobre la ciudad de Perm.

Fuente Original: pravda.ru Traducido por Jorge1270

He podido encontrar un video en Youtube sobre este hecho, no es gran cosa, pero al menos es algo.


Comentarios



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.