Cronica de una Ascensión



Acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia.

Así sea

Primera Parte
 
 

Segunda Parte (El Nuevo Mundo)



Fuente Original: www.youtube.com/user/galerialalinea

Comentarios

  1. Hola Jorge1270, me ha encantado el artículo, y no solo el artículo, el video es magnífico, he sentido algo en mi interior que no puedo explicar con palabras, ya que emoción no es la palabra idonea, yo creo que (desde mi ignorancia) he vibrado con lo que estaba viendo, escuchando y sobre todo visualizando. Es genial, es como si nos hablaran desde el futuro.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Sergy, es un video precioso, que a medida que lo estás viendo te hace elevarte y ayuda a los no inicados a despertar su conciencia.
    Gracias por comentarlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es cierto que debemos sentir con el corazón y aunar entre todos fuerzas para liberarnos de toda manipulación que nos permitan quitarnos las ataduras y cadenas para salir de la caverna(con referencia a La alegoría de la caverna de Platón) y así ver la realidad. Pero mi pregunta es: ¿Que es la REALIDAD? Sé que de ello se encarga la metafísica, que se hace preguntas como ¿es todo lo que existe material o hay cosas inmateriales como las almas? ¿qué significa para una cosa el hecho de existir? jorge1270 estoy contigo que el conocimiento es nuestra arma más potente pero soy consciente de que la batalla hoy por hoy la tiene ganada lo desconocido. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  4. Teo, ahora mismo, la gran mayoría de la población mundial, tienen como realidad solo lo que ven o lo que según nos han contado durante nuestra existencia. Pero es ese el motivo, de que tanta gente mediante sus videos, sus blogs o sitios webs, lancen o lancemos el mensaje al resto de personas, de que debemos informarnos por nuestra cuenta, buscar la verdad y no dejarnos manipular por los medios de “desinformación” de siempre, puesto que solo de esa forma empezará el despertar de nuestra humanidad y muchas de las preguntas que buscamos y nos hacemos, poco a poco podríamos irlas resolviendo entre TODOS.

    Gracias por tu comentario y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo ver tambien El despertar de los Maestros creadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, también la puedes encontrar en este enlace: El Despertar de los Maestros Creadores
    Me alegro que te gusten, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.