“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ovni Gigante Cerca de un Airbus


La investigación demoró casi dos años, pero finalmente salió a la luz. Y tiene a un OVNI gigantesco que sobrevoló los cielos junto a un enorme avión Airbus, en un fenomenal episodio fotografiado en la localidad bonaerense de Villa Ballester. El suceso fue revelado por el grupo de investigadores CICOA (Comunidad Investigación Científica OVNI Argentina), en el marco de un análisis fotográfico que llevó adelante Jorge Figueiras. En total, el trabajo de análisis se extendió durante 18 meses. Las imágenes fotográficas fueron tomadas en secuencia, durante agosto de 2008. “Aplicando la Ovniología Experimental, se ajustó a la teoría del seguimiento de aviones de línea y fotografiaron aviones en el corredor aéreo que cruza la vertical de Villa Ballester”, se indicó en el informe de CICOA.

Un plato “visible”

“Este avión, originalmente, no estuvo identificado en su tipo, empresa o matrícula. Pero tras las investigaciones, según los registros aeronáuticos, se determinó que es un Airbus 320/200”, explicaron los expertos, agregando que “se mantiene en reserva la matrícula y empresa a la que corresponde la nave”. “En la planimetría se colocó el modelo de avión. En la infografía colocamos en tamaño proporcional una ampliación del OVNI, verificando por comparación a las medidas del Airbus, que este plato tiene 30 metros de diámetro, aproximadamente”, se sostuvo.

Entre las conclusiones, los expertos explicaron que “este OVNI corresponde al grupo de los ’visibles’, originalmente detectado como destello”. Asimismo, revelaron que “se tomaron 4 fotos, suficiente cantidad para tomar diferencias de trayectorias y velocidad”. De acuerdo al informe de CICOA, “en un primer análisis se pensó que el plato tenía su propia luz visible, pero en realidad tenía una inclinación tal que reflejaba de lleno al sol, que en ese momento tenía una inclinación muy baja de poniente”.

Máxima velocidad

El OVNI analizado es del tipo plato con 3 domos inferiores. “Al momento del registro, el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”, se explicó. El registro fotográfico se realizó aproximadamente a las 18 horas, en invierno. El sol enviaba su luz por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el OVNI. “Este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”, indicó el trabajo.
  
el avión avanzó en 11 segundos unos 2200 metros, mientras que el OVNI lo hizo dos veces mas rápido

“En la ampliación de la imagen del avión, se ve claramente cómo se distorsiona el perfil de su silueta, perdiendo definición los extremos de sus alas, por el efecto de perturbación atmosférica normal. Análogamente analizamos al OVNI y su silueta, y entendemos de inmediato la diferencia”, Finalmente, los estudiosos destacaron un detalle asombroso, porque el avión avanzó en 11 segundos unos 2200 metros, mientras que el OVNI lo hizo dos veces mas rápido, es decir, en el mismo tiempo avanzó 4400 metros.
esencia21.wordpress.com

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!