Ante la ONU la Niña que Dejó en Silencio a Todo el Mundo


Ante las Naciones Unidas esta niña dice la verdad a los mayores y les dice todo lo que tienen que oír para que se les caiga la cara de vergüenza, si lleva casi dos años este video colgado y tiene poco más de 2 millones de visitas, nos demuestra que aun estamos sordos y ciegos. Hace ya casi dos años que sucedió esto, casi 2 años y aun no vemos ninguna reacción.

Podrían haberse levantado al aplaudir. Debería ser aclamado y escuchado por muchas mas personas adultas, responsables y cómplices de todas estas miserias y razones vergonzosas que estamos viviendo los humanos en el planeta Tierra Gaia.

Si no exigimos a los bancos como gastan nuestro dinero, somos cómplices de las guerras y de todo esto sin saberlo. No podemos seguir sintiéndonos victimas y traicionar a las futuras generaciones.

Esta niña nos pregunta si sus hijos podrán disfrutar de la naturaleza que ella pudo disfrutar cuando era pequeña y solo tiene 12 años, nos pregunta que hacemos con el dinero y todo lo que tenemos si hay niños en la calle sin comida, ni ropa, ni refugio para resguardarse del frío. Esta niña sabe que el dinero de las guerras podría dar cobijo y alimentar a todos los seres del planeta con necesidades.

Tenemos que reaccionar que el poder está en la gente, no en los gobiernos, no en los bancos, no en los ricos. Nosotros somos más, solo sal de tu letargo, sal de tu comodidad, y todos los días haz algo para mejorar las cosas.

Esto te hará feliz, ya no hay otra cosa. Ya no tenemos mas palabras… el silencio debería pasar a la acción…