Daniel Gallucci – Experiencias (3ª Parte)




Por un tiempo continuamos enviando energía (con el anillo) en grupos, o solos a medida que íbamos tomando confianza y desarrollando nuestra capacidad.

Hasta ese momento, todo lo habíamos hecho junto con Patricia, siempre nos encontrábamos fuera del planeta Tierra e íbamos al planeta azul.

Un día, cuando salgo de La Tierra para encontrarme con Patricia e ir al planeta azul, veo que Patricia estaba esperándome junto con mi primo Mariano (primo del lado paterno de mi familia), quien es dos años mayor que yo. Desde que recuerdo, Mariano parece estar obsesionado con el color violeta. En una época, usaba siempre alguna ropa violeta y hasta se tiñó el pelo de violeta.

Cuando nos encontramos los tres, Mariano nos dijo que ese día no iríamos al planeta azul como de costumbre, sino que él nos llevaría a su planeta de origen, el cual, como yo podía imaginarme emanaba una energía violeta, mezclada con luz blanca.

A diferencia del planeta azul, el violeta no era un planeta de instrucción o trabajo, sino que era un lugar para vivir. En este planeta, en todo momento había una sensación de paz alegría y amor.

Mariano nos llevó a un lugar donde había casas y una avenida, que a simple vista se parecía a algún lugar de La Tierra, pero las casas eran como esferas, no tenían bordes agresivos, era todo “suave” y se sentía como si estuviesen vivas. Todo en ese lugar irradiaba vida, desde las rocas, hasta el aire.

Si bien en el planeta había mucho verde (plantas, árboles, etc), se sentía en todo momento una vibración de alegría violeta (no es fácil describirla con palabras, pero eso es lo más parecido que encontré).

El cielo era de color violeta claro, oscureciéndose hacia el horizonte. El sol se veía más grande que el de nuestro sistema solar, y de un color blanco muy brillante, pero al mirarlo fijamente no encandilaba, ni molestaba a la vista.

Una vez que nos mostró algunos de los lugares del planeta, Mariano nos llevó a una plaza donde había muchos árboles de color verde que proporcionaban tranquilidad con su sombra, y paz con su respiración, y un grupo de gente que estaban tocando música y bailando.

Los seres eran delgados y altos, de tez muy clara y con unos trajes pegados al cuerpo violetas y blancos. Había cinco seres masculinos, los cuales tenían unos instrumentos musicales, de forma circular (una forma similar a un platillo volador, de bordes redondeados), los cuales con solo poner las manos sobre ellos emitían música y luces de colores. Las luces de colores quedaban en el aire como si fuesen figuras holográficas y la música era como una interpretación de los sentimientos y emociones de los músicos (al poner la mano en el instrumento musical, sentían la música que querían expresar, y esta salía en sonido y luz). Además había cinco mujeres que estaban bailando al compás de la música y cuyos movimientos parecían movimientos de danza clásica pero quedaban suspendidas en el aire entre las luces musicales. Esto fue hace más de 10 años, y recientemente vi un episodio de la serie "Heroes" donde muestra algo parecido. Copio un link para que puedan tener una idea de lo que trato de explicar, no es igual pero es algo parecido: [Nota de Jorge1270: Al final de la experiencia os muestro el video que Daniel nos comenta.]

Al momento de dejar el planeta, Mariano nos dijo que en un futuro ese podría ser nuestro hogar (cuando lleguemos a la vibración necesaria). Sin dudas, esto fue un estímulo para continuar en “el camino correcto”.