“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

David Icke ¿Que Pasa en Nuestro Mundo?


Cada era, cada generación, tiene suposiciones incorporadas. Que el mundo es plano, o que el mundo es redondo, etc. Hay cientos de suposiciones ocultas. Cosas que damos por sentadas, que pueden o no ser ciertas. Históricamente, en la gran mayoría de los casos estas cosas no son ciertas. Así que, probablemente, si la historia es una guía... mucho de lo que damos por sentado acerca del mundo, simplemente no es verdad. Pero estamos encerrados en estos preceptos a menudo sin siquiera saberlo.

Podemos decir que nos educan desde pequeños con unas creencias, no nos dan oportunidad de elegir, e incluso de investigar, si son ciertas o no. Nuestros padres, profesores, tutores etc., son en la mayoría de los casos repetidores, es decir "emulan" o "imitan" lo que se les ha enseñado a ellos, de forma que nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos y así sucesivamente.

Este sistema de consistencia sería bueno, si no fuera porque estamos rodeados de mentiras, y la verdad se nos ha ocultado. La verdadera historia de la Tierra no había salido a la luz. Y tener conocimiento de nuestro pasado, es entender nuestro presente y prevenir y asegurar nuestro futuro aprendiendo de los errores.

Video dividido en de 2 Partes, subtitulado al español. Cada una de las partes tiene una duración aproximada de 2 horas. Para los seguidores de David Icke, os pongo al completo el documental. Que lo disfrutéis al máximo…

1ª Parte

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!