“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

DIOS EXISTE – Entrevista Rafael López-Guerrero


La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental

Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)

Que podemos determinar nuestro destino

Que la muerte no existe

Que el tiempo es una creación del ser humano

Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial

Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Rafael López Guerrero se define como un científico humilde al servicio de la Humanidad. Doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y en Empresariales, y licenciado en derecho, lidera el IRCAI, un equipo de investigadores científicos independientes y multidisciplinares procedentes del ámbito de la Consultoría, la Psicología, la Neurociencia, la Astrofísica y las Telecomunicaciones. Dirige y publica sus investigaciones en el portal starviewerteam.


Para los que la entrevista les sepa a poco, o quieran profundizar en la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, a continuación incluyo la Conferencia que Rafael dio el pasado 1 de mayo en el marco del Congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES.  

4 Conciencias Opinan:

SOLO DE INTERES dijo...

Extraordinaria imagen, Jorge, Enhorabuena tienes el Premio Mordizco Sangriento en mi Blog, por favor pasa por él, qie lo disfrutes !!!Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias, pero simplemente las consigo de la red, por supuesto siempre acorde a la entrada que publico.

Un abrazo

PD: Gracias por el premio

MIRIAM JUDITH dijo...

EXCELENTE ENTREVISTA, LLEVO MAS DE DIES AÑOS QUERIENDO ENCONTRAR EN INTERNET ESTA CLASE DE COMENTARIOS DE PARTE DE UN CIENTIEFICO, SE QUE EXISTEN MILES DE PERSONAS QUE TIENEN ESTOS CONOCIMIENTOS PERO NO SE ATREVEN A DIFUNDIRLOS SI NO ES A TRAVES DE UN LIBRO U OTROS MEDIOS COMO CONFERENCIAS QUE LES IMPLIQUEN UN BIEN ECONOMICO Y NO UN BIEN COMUN TODO LO BUENO DEBE SER GRATIS COMO ESTE BLOG. FELICITACIONES A JORGE POR COMPARTIR UNIVERSALMENTE ESTA INFORMACION A QUIENES NO PODEMOS ASISTIR A ESTOS FOROS INTERNACIONALES.

Jorge1270 dijo...

Miriam, agradezco de corazón tus palabras. Tienes toda la razón, cuando dices que muchos no se atreven a difundirlo abiertamente a todo el mundo, más pienso que es muy posible, que sea debido al temor por la falta de apertura de las mentes que pueden recibir esa información, que aún somos una minoría. Gracias a dios, esto parece estar cambiando y parece ser que aún va haber cambios más significativos en los próximos meses/años.

Nuevamente te doy las gracias por tus palabras de apoyo.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"