El Despertar de los Maestros Creadores


Trabajo intimista donde el creador Víctor Brossa comparte con todos nosotros una experiencia personal con lo mágico de la vida, desde donde lo que imaginamos y lo que creemos real se funden para que el tiempo se transforme en arte. Entonces y solo entonces, podemos llegar a entender que somos Maestros Creadores despertando de un largo letargo, recuperando la memoria y ejerciendo nuestro poder creador desde donde todo es posible.

Imaginar no es otra cosa que atraer un recuerdo de algo que ya existe en algún lugar, más allá de donde la separación se alimenta del espejismo para volver a ser unidad y perfección.







Comentarios

  1. Maravilloso trabajo. maravillosa realidad. me ha gustado mucho lo que ha transmitido. yo he tenido la suerte de estar cerca de un ser tambien de pelo blanco y ojos azules. Zohar es su nombre y su obra un grandioso Testamento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nithan por tu comentario. Si deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Somos sólo una parte de lo que realmente es nuestra existencia en el universo, somos una chispa del creador, por lo tanto dios esta en nosotros, somo parte del creador, tenemos la habilidad de crear, sólo debemos de conectarnos con nuestro Yo universal!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo mArRowAvAT, gracias por tu comentario y un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.

Mantente al día de todos los artículos que se publiquen en Preparémonos para el Cambio:



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.