“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Despertar de los Maestros Creadores


Trabajo intimista donde el creador Víctor Brossa comparte con todos nosotros una experiencia personal con lo mágico de la vida, desde donde lo que imaginamos y lo que creemos real se funden para que el tiempo se transforme en arte. Entonces y solo entonces, podemos llegar a entender que somos Maestros Creadores despertando de un largo letargo, recuperando la memoria y ejerciendo nuestro poder creador desde donde todo es posible.

Imaginar no es otra cosa que atraer un recuerdo de algo que ya existe en algún lugar, más allá de donde la separación se alimenta del espejismo para volver a ser unidad y perfección.







4 Conciencias Opinan:

nithan dijo...

Maravilloso trabajo. maravillosa realidad. me ha gustado mucho lo que ha transmitido. yo he tenido la suerte de estar cerca de un ser tambien de pelo blanco y ojos azules. Zohar es su nombre y su obra un grandioso Testamento.

Jorge1270 dijo...

Gracias Nithan por tu comentario. Si deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo

mArRowAvAT dijo...

Somos sólo una parte de lo que realmente es nuestra existencia en el universo, somos una chispa del creador, por lo tanto dios esta en nosotros, somo parte del creador, tenemos la habilidad de crear, sólo debemos de conectarnos con nuestro Yo universal!

Jorge1270 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo mArRowAvAT, gracias por tu comentario y un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!