La Verdad Sobre el 11 S – Documental


Entiendo que es difícil revivir nuevamente unos acontecimientos que estremecieron al mundo entero, llegando a tal punto que nos hicieron creer en unos culpables que fueron inventados por intereses varios. Todo el mundo comenzamos a odiar a aquellos culpables ficticios. La misión estaba cumplida, el odio se apoderó nuevamente de nuestros corazones y el mal ganó aquella batalla. Los oscuros triunfaron en un intento de apagar la llama de la LUZ. La oscuridad, cubrió toda la Tierra, todo el planeta amaneció al día siguiente entre tinieblas, pues habían cambiado a propósito nuestros sentimientos y corazones. La mayoría de las personas querían venganza, era lo que realmente se pretendía con aquella barbarie.

Es por eso que no os obligo a ver este documental, pues incluso a mi me ha llegado a costar mucho decidirme verlo. Solo os diría lo siguiente; este documental, os puede variar la forma de pensar y las ideas mal inducidas que pretendieron con aquel acontecimiento. Si deseáis que la LUZ vuelva a brillar con fuerza, no dejéis de verlo. Primero ha sido la Gripe A y estamos a punto de conseguirlo con lo del 11 S, continuamos derribando murallas que en un principio parecían indestructibles, murallas que nos impedían ver el horizonte, que nos tenían los ojos vendados y las manos atadas, pero que poco a poco estamos consiguiendo entre todos, con nuestra LUZ, descubrir todas las Verdades.

No olvidéis nunca que el conocimiento nos protege de la oscuridad.

Que la LUZ os acompañe en todo lo que hagáis.


Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.