“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Preparémonos para el Cambio

 
Hermanos, Amigos y Compañeros míos, estoy realmente impresionado por la cantidad de correos electrónicos que estoy recibiendo por vuestra parte. Muchos de vuestros correos, son experiencias que queréis compartir conmigo, os puedo asegurar que me siento muy afortunado por toda la confianza depositada en mi. Algunas son experiencias verdaderamente increíbles. Muchos otros correos son comentándome el despertar de conciencia que está surgiendo en vuestro ser, me siento dichoso por saber que el granito de arena que estoy aportando con mi blog merece la pena. La verdad sea dicha, es que nunca imaginé que pudiese tener tanta repercusión y en tampoco tiempo.

Cuando comencé con todo esto, no pensé durar tanto tiempo, sois vosotros los que con vuestro aliento me lleváis en volandas, y a vosotros os debo el poder continuar.

En vuestros correos, me pedís que os ayude a seguir aprendiendo, seguir despertando y preparando el cambio. Realmente debo ser honesto y deciros que soy yo el que estoy aprendiendo de vosotros. Pero me siento en deuda con todos ustedes y aunque no me crea capacitado, voy a ser todo lo posible por reunir información útil de muchos sitios y personas, las cuales estoy manteniendo contactos para poder incluir esa información en el blog, y de esa manera ayudar a las personas (que son muchas) a continuar expandiendo su conocimiento existencial y universal.

Por favor solo os pido un poco de paciencia, pues aún me es complicado saber diferenciar la información verdadera de la que no lo es. Solo me guío por mi corazón, que hasta ahora casi nunca me ha fallado, lo mismo os sugiero a vosotros, aún leyendo mi blog, guiaros solo por vuestro corazón, porque seguramente no siempre acertaré.

Espero de corazón que os guste la información que voy publicando y la nueva que publicaré, que sintáis vibraciones positivas con ella y que os sirva para seguir creciendo al igual que a mi.

Se despide solo hasta ahora, con todo el Cariño, Luz y Amor para tod@s vosotr@s.

Vuestro Hermano, Amigo y Compañero


Para todos vosotr@s, os dedico estos dos videos de la genial artista María. Que los difrutéis…

 
 

14 Conciencias Opinan:

zyklon dijo...

Hola Jorge!

Hace tiempo que he estado un poco perdido y no te he dejado ningún comentario, por cuestiones de tiempo.

Te quería felicitar nuevamente por tu blog, que es cantador. Como te he dicho antes, es de los pocos sitios en que me siento cómodo leyendo sobre estos temas poco comunes a la mayoría, pero que son apasionantes.

Gracias por seguir aportando cosas y mantener tu blog a diario, se ve que es un trabajo que requiere bastante de tu tiempo libre y por 0,00€ pero espero que se te pague teniendo una vida llena de amor y felicidad.

Un abrazo amigo!

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Zyklon. La verdad es que si, se necesita de muchísimo tiempo y constancia y lo más importante disponer de mucho cariño y amor haciéndolo.

Gracias por tu apoyo, como ya he dicho muchas veces, lo que me mantiene en ello, es el aliento que siento por parte vuestra.

Un fuerte abrazo hermano

Freeman dijo...

Enhorabuena mi querido hermano, me alegro en ti porque es el tiempo en que más plenamente estás brindando servicio y siendo consciente en aquello que viniste a hacer, y viviéndolo en creciente intensidad y virtud. Sí, el despertar de la conciencia individual y colectiva, en este tiempo crucial de cambio de era y de paradigma; y de dimensión.
Así, la vida te entrega más dulces y hermosos frutos cada vez, conforme a tu siembra.

Y desde, luego, qué fantástica intuición y franqueza tuviste al bautizar tu blog con el nombre de "Preparémonos para el Cambio". Está clarísimo, jajajajja, y lo mejor de todo, el blog está cumpliendo muy bien con su propósito.

Felicidades y a continuar compartiendo y brillando tu luz. Lo vamos a conseguir, "ya lo hemos conseguido", como díría Víctor Brossa.

Un abrazo de esa parte tan curiosa tuya (jajajajaja)
Jorman

PD: fantásticos videos. El primero -con perdón- me puso cachondo, en el mejor sentido, jajajajaj ejejjejeee

Jorge1270 dijo...

Hola hermano Freeman, ¿Cómo estas?

Gracias por tus palabra amigo, solo soy una pequeñísima parte de todo el grupo de personas que formamos en toda la red, en la que tu blog está muy bien destacado, y en el que misionamos todos la misma causa, es decir, abrir los ojos a las personas, hacerles ver que ellos se encuentran manipulados por la desinformación que existe en todos los sistemas de comunicaciones oficiales y que ellos pueden cambiar la dinámica y el devenir de nuestra civilización. Que nuestra evolución como especie humana está en nuestras manos, pero antes debemos desintoxicarnos de los perjuicios, hábitos y costumbres antiguas, de las que nos tenían a propósito adormecidos.

Todo eso podemos conseguirlo nosotros solos, además de eliminar por completo la autodestrucción a la que estamos siendo sometidos. Una vez podamos conseguirlo, nosotros con nuestra autodeterminación como humanos, podríamos decidir si recibir ayuda de la tecnología exterior para poder levantar el planeta y hacer extinguir la desigualdad entre pueblos.

En fin hermano, paro que me conozco. Pero nunca me cansaré de decirlo y escribirlo toda la vida.

Dicen que poner los nombres a las películas o libros, es lo último que se hace, por su dificultad. Sinceramente no fue mi caso, es más, mi caso fue al revés, ya que a raíz de ese nombre hice el blog. Siempre tuve en mente, el que debíamos “prepararnos para el cambio” y así lo hice. Sentí que debía hacer algo por despertar conciencias.

Veo que te gustó los videos, sobre todo el primero pillín, (jajaja). ¡Nada!, de vez en cuando debemos encender la llama de la pasión, creo que es bueno si no se lleva a términos del fanatismo.

Bueno espero tener un poquito de tiempo y hacerte una visita a tu blog, que creo que me lo merezco.

Un abrazo

mária dijo...

Hola Jorge. El cambio ya está aquí, a lo mejor no tan rápido como quisiéramos, pero es así. Hay que despertar y ayudar a despertarse, aunque nadie lo puede hacer por tí.
Gracias por poner aquí mis videos. El primero, el texto no es mío, es de un amigo que tengo cronopio.
Y ponerse cachondo tampoco está mal. Me hace gracia!!.

Y es verdad que todo está en nuestras manos. Así de sencillo y así de complicado.
Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Si María, si entre todos ponemos ese granito de arena, estoy seguro que lo conseguiremos mas temprano que tarde.

Las gracias te la debo a ti por hacernos estas obras tan bellas y llenas de sensibilidad. Precisamente la sensibilidad es otra forma muy importante de hacer despertar a las personas, con la sensibilidad todo es más sencillo, se aprecian y valoran mejor las cosas que tenemos alrededor nuestra y eso lo sabes hacer muy bien con tus obras maestras.

Gracias nuevamente y no dejes de deleitarnos con tus maravillas.

Un abrazo

gogue dijo...

hola jorge1270,acabo de descubrir tu bloq y me he visto envuelto de un aire muy acogedor,de verdad,llevo mucho tiempo metido en estos temas y necesitaba otra vibracion.creo que le pones ganas y mucho cariño a esto y eso te lo tengo que agradecer.mira,hoy he tenido un cara a cara con mi jefe y se me ha ido un poco la cabeza y le he soltado toda la mierda que pensaba de el y me siento de puta madre...y encima me encuentro con un bloq con este buen rollo,es para montar una fiesta.ya me estaba acostumbrando a los farsantes portadores de la verdad,por eso te animo a que sigas,SALUD!

Jorge1270 dijo...

Gracias Gogue por las palabras que me dedicas tan cálidas y llenas de apoyo. Me ha hecho gracia lo de la bronca con el jefe, a veces es bueno desahogarse. ¿Sabes?, me has recordado mucho a mí cuando “trabajaba”, también tuve algunas broncas con los jefes como la tuya, no soportaba las injusticias con los trabajadores. Espero que si alguno me lee no se moleste, pues no les tengo ningún rencor, supongo que esa era su función en aquellos momentos.

Aprovecho para darte la bienvenida al blog, espero que te encuentres como en tu casa y disfrutes de los contenidos.

Nuevamente te agradezco tu apoyo y te envío un abrazo

beatriz dijo...

Hola jorge, tu blog me parece genial. No soy una gran entendida , de hecho hace poquito tiempo que conozco algunos temas. Pero con una gran necesidad de saber más. Feliz de estar "preparándome para el cambio" y por haber encontrado tu blog que ha sido fundamental en mi despertar. Muchísimas gracias por el trabajo y tiempo qu le dedicas y que la buena onda que trasmites este siempre contigo.

Jorge1270 dijo...

Gracias Beatriz, por tus palabras de apoyo. Cuando uno comienza a despertar, empiezas a descubrir y sentir cosas que te hacen estar mejor contigo mismo, poco a poco vas descubriendo la verdadera realidad de las cosas, y no, las que nos han inculcado a lo largo de nuestra vida. A medida que vas soltando velos, más quieres descubrir y aprender. Cada uno puede escoger el camino que mejor le vaya o crea conveniente para ello. Lo importante es que al final del camino todos nos encontramos hermanados y felices por haber recordado nuestra realidad.

Nuevamente gracias y un fuerte abrazo

beatriz dijo...

pues si, stoy tal cual dices. lo que más me cuesta es soltar velos en ciertos temas, pero leo y luego descarto (muchas ciencia ficción por ahí).Y lo más sorprendente es que veo lógica donde antes solo veía fantasía o cuentos. No es que me crea todo sin más, sino que me doy cuenta de que hay cosas que son lógicas, tanto que es increíble que no tengan una difusión al público más grande. Ahora cuando miro al cielo, veo cheemtrails cuando antes solo veía avioncitos, que por cierto casi a diario. Y lo mejor es que disfruto, estoy más receptiva y con inquietudes nuevas. AH¡y decirle a gogue que me solidarizo con él en cuanto a su jefe, más que nada porque a mí me toco hoy, y encima es domingo....en fin.

Jorge1270 dijo...

Espero Beatriz que lo de tu jefe no haya llegado a mayores.

Un abrazo

gogue dijo...

hola jorge (por cierto,yo tambien soy un jorge),me gustaria compartir contigo algo...tengo una ilusion tremenda respecto a la ascension,cambiar nuestro adn,tormentas solares que acaben con el sistema y que todo de un vuelco.eso en cuanto a lo que siente mi corazon,en cambio mi cerebro me desmiente totalmente,plantandome los pies en el suelo "la magia no existe,cabezon!".te aseguro que quiero creer a mi corazon pero a veces...me supera...no se,creo que necesito una intervencion "divina" jejeje,macho,no se como lo haces para tenerlo tan claro...te propongo que seas mi tutor de fe.cuando empece a saber de esta forma de pensar/creer pense...(guau! tengo que decirselo a las personas que me importan,esto es muy fuerte!) pero me encontre que,o bien no me creian o no le daban importancia o simplemente se reian tomandome por neurotico.yo todavia me pregunto como puede ser que la gente este tan conforme con la pobre vida que tenemos.me siento humillado,nadie me cree,me entristece profundamente pero creo que al final me reire un monton.un saludo y que sepas que solo con decir lo que dices elevas la vibracion de los que te leemos.FEE.
por cierto,yo desde pequeño me he preguntado que habia despues de la muerte,que habia en el espacio,como seria vivir en otro planeta,no se... yo lo veo tan logico...gracias por tu tiempo,RESPECT!

Jorge1270 dijo...

Hola gogue tocayo mío, el estado en el que te encuentras es el estado en el que nos encontramos muchas personas. Dada la magnitud de la contestación, he creído conveniente crear una entrada, aprovechando para ayudar a muchos amigos que sienten lo mismo.

Este es el enlace de la entrada: “No Escondas tu Naturaleza Espiritual…” espero de corazón que te sirva de ayuda.

Gracias y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!