Preparémonos para el Cambio

 
Hermanos, Amigos y Compañeros míos, estoy realmente impresionado por la cantidad de correos electrónicos que estoy recibiendo por vuestra parte. Muchos de vuestros correos, son experiencias que queréis compartir conmigo, os puedo asegurar que me siento muy afortunado por toda la confianza depositada en mi. Algunas son experiencias verdaderamente increíbles. Muchos otros correos son comentándome el despertar de conciencia que está surgiendo en vuestro ser, me siento dichoso por saber que el granito de arena que estoy aportando con mi blog merece la pena. La verdad sea dicha, es que nunca imaginé que pudiese tener tanta repercusión y en tampoco tiempo.

Cuando comencé con todo esto, no pensé durar tanto tiempo, sois vosotros los que con vuestro aliento me lleváis en volandas, y a vosotros os debo el poder continuar.

En vuestros correos, me pedís que os ayude a seguir aprendiendo, seguir despertando y preparando el cambio. Realmente debo ser honesto y deciros que soy yo el que estoy aprendiendo de vosotros. Pero me siento en deuda con todos ustedes y aunque no me crea capacitado, voy a ser todo lo posible por reunir información útil de muchos sitios y personas, las cuales estoy manteniendo contactos para poder incluir esa información en el blog, y de esa manera ayudar a las personas (que son muchas) a continuar expandiendo su conocimiento existencial y universal.

Por favor solo os pido un poco de paciencia, pues aún me es complicado saber diferenciar la información verdadera de la que no lo es. Solo me guío por mi corazón, que hasta ahora casi nunca me ha fallado, lo mismo os sugiero a vosotros, aún leyendo mi blog, guiaros solo por vuestro corazón, porque seguramente no siempre acertaré.

Espero de corazón que os guste la información que voy publicando y la nueva que publicaré, que sintáis vibraciones positivas con ella y que os sirva para seguir creciendo al igual que a mi.

Se despide solo hasta ahora, con todo el Cariño, Luz y Amor para tod@s vosotr@s.

Vuestro Hermano, Amigo y Compañero


Para todos vosotr@s, os dedico estos dos videos de la genial artista María. Que los difrutéis…