“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Crop Circle de Willton Windmill Desconcierta a los Científicos






El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.


El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.


Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Pulsar sobre la Imagen para aumentarla de tamaño


Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

Igualmente en: telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk. Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en cropcircleconnector.com

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.- Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º.- Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Pulsar sobre la Imagen para aumentarla de tamaño


Explicación del esquema:

1º.- En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convergencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.- En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría: Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

starviewer.wordpress.com

22 Conciencias Opinan:

tolomiro dijo...

tremendo, dificil a comprender pero igualmente fantastico,gigante, nos prepararemos.

Jorge1270 dijo...

Gracias tolomiro por dejar tu comentario.

Un abrazo

Nicolás dijo...

Buenas. El comentario en sí, debería ir en el blog de “starviewer”, pero ahí estoy censurado jeje. Aparentemente al administrador no le gustan las correcciones.

Escribo porque hay un par de cosas que me huelen mal acá. Lo primero es lo del “binomio Euler/Fibonacci”. Eso que esta ahí escrito pretende ser una ecuación? No se puede decir bien como opera ese 1, pero sin importar como lo haga, la ecuación no se satisface. Phi es la mayor de las raíces de x^2-x-1 y es [1+raiz(5)] /2, y siendo e aprox 2,71, no hay forma de que e^(phi) 1=0.
Lo otro es el hecho de que pongan un título como “realidad cuántica” y debajo unas imágenes de cómo son los modos normales en un resonador óptico. Me encantaría que alguien tuviera la bondad de contarme que es lo que entienden por “realidad cuántica”, y por que la separan de una “realidad lineal”… yo no veo relación. Lo mismo para la frase “cuando interactuamos con la ecuación de Euler” (WTF?).

Me gustaría saber, además, como es que le consta al “Team” que va a crearse un agujero de gusano (eso es u puente de Einstein-Rossen), ya que hasta el momento no deja de ser una cosa teórica.

Te agradezco dejarme sembrar la duda en tu espacio, siendo que en starviewer no tienen tal capacidad. Y si tenés respuesta a alguna de mis preguntas, soy todo oidos.

Saludos.

beatriz dijo...

hola jorge, los numeros no son lo mio, pero cada vez que veo un circulo me conmuevo. He leido como muchas veces animas a que nos dejemos guiar por nuestras sensaciones. Pues bien, mis sensaciones dicen q detras d cada uno d estas maravillosas obras d arte, existe una gran sensibilidad y qu no son indicadores d algo malo. Ojala pronto sepamos algo definitivo sobre su origen y significado. Un saludo y graias por el blog

Jorge1270 dijo...

Nicolás, siendo sincero, no puedo rebatirte nada, puesto que no me siento capacitado para ello. Si tu lo cuestionas es porque tendrás tus razones, al igual que pienso que si tantos científicos se sienten desconcertados por este acontecimiento, también es por algo.

De todas formas animo a los amigos lectores que se sientan con el privilegio de poder rebatirle el cuestionamiento a nuestro amigo Nicolás, que lo hagan. Lo mismo que si están de acuerdo con él, por supuesto.

De cualquier forma, te doy las gracias por tu comentario.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Beatriz, yo al igual que tu, me guío mejor por mi sentimiento interior o mi corazón que por formulas matemáticas. También siento que estos círculos en las cosechas, transmiten positividad, si fuese de otra forma, notaríamos sensaciones desagradables, cosa que nunca ha ocurrido con ninguno de ellos.

Gracias por dejar tu comentario y un abrazo

Nicolás dijo...

Jorge: gracias por publicar.

Justamente mi duda es si realmente tantos científicos están desconcertados por la aparición de esta obra de arte.

En lo personal, no tengo conocimiento de como llegan a aparecer estas cosas. Pero sí entiendo de algunas otras cosas, y por eso es que se me da por poner en duda lo que dice el "team". Básicamente porque ya he encontrado info que deja mucho que desear en esa web, y cuando quise dejar mis sugerencias fuí censurado.

Saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Nicolás, esta es tu casa y la casa de todos. Siempre he pensado que con el debido respeto se puede poner en duda cualquier cosa, porque NADIE está en disposición de la VERDAD absoluta. Incluso las cuestiones más obvias, al final pueden ser volteadas. Nuestra perspectiva de la realidad, nos hacen pensar, que solo creemos en ellas si las vemos o probamos científicamente. Creo que TODOS debemos acostumbrarnos poco a poco a cambiar nuestra filosofía de “Ver para Creer” por “Creer para Ver”.

Siempre hemos pensado que nuestras vidas están basadas en un cuerpo material, cuando lo verdaderamente importante es lo que llevamos dentro, es decir nuestro espíritu. Se que nos avergonzamos de hablar de esto con nuestros amigos y familiares, pero cuando superemos esto, créeme que todo será más sencillo. Comenzaremos a darle importancia a otras cosas y olvidaremos los prejuicios. Y entre todos podremos construir un mundo basado en el entendimiento, respeto, conocimientos y amor.

Todos, absolutamente todos cabemos en este mundo y todos formamos parte de él, al igual que todos somos imprescindibles en este caldo en el que Dios nos introdujo.

Amigo Nicolás, solo darte la bienvenida a este tu blog y el blog de todos.

Gracias y un abrazo

dragmar dijo...

Sin tomar nota de las fechas,personas y/o circunstancias es de todos conocido que:se dijo que la tierra era plana,se dijo que nunca se alcanzarian velocidades mayores a los 30Km/h,se dijo que el hombre nunca volaria,se dijo que la luna era inalcansable,se dijo que.....en fin muchos dicen y se oponen con argumentos del dia a los nuevos descubrimientos e invenciones...¡¡Abrete Nicolas¡¡

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Dragmar, sin llegar a entrar en la fantasía, debemos abrir nuestra mente y comenzar a creer en otras cosas, de esa manera aprovecharemos para prepararnos en acontecimientos futuros.

Gracias por tu comentario y un abrazo

miguel altamira dijo...

buenisimo esto corrobora aquello que disen las escrituras ,," un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo " ..

Nicolás dijo...

Es cierto, se dijeron muchas cosas erradas, y todavía se dicen. Y como sabemos que fue así? Alguien hizo experiencias y encontró evidencias para poder asegurarlo.

Solo eso pido, evidencias, información verificable. No alcanza con creer que tal cosa puede o puede no ser, hay que encontrar la forma de demostrar objetivamente cual es el caso. En el caso de starviewer, mi crítica es justamente esa: No hay evidencias, hablan de resultados cientificos cuando lo que dicen contradice resultados verificables de experimentos repetibles. Yo no emito opinión alguna, simplemente me limito a buscar las evidencias, la verdad es que estas escasean demasiado.

Felipe dijo...

Hola...mi nombre es Isaac Felipe Lizano, soy Tico, lo poco que se lo he aprendido en el transcurso de mi vida y al igual que Nicolás me gusta que me demuestren las cosas...pero por otro lado he entendido que simplemente hay cosa que por lo menos ahora no somos capaces de explicar (Tal vez más adelante podamos). Debemos valorar la división entre lo físico y lo no-físico...Ah mi amigo Nicolas le recomiendo leer sobre metafísica, pensamientos propuestos por Aristoteles, influenciados por Platon...Por el lado de oriente el Taoísmo, tiene postulados interesantes relacionados con la metafísica...

Nicolás dijo...

Felipe: La metafísica es muy interesante... de hecho la filosofía en general lo es. Pero es una lectura, es un ambiente donde uno puede conjeturar hasta las cosas más locas, porque sabe que está especulando.

Pero con las afirmaciones es distinto. Las afirmaciones deben estar seguidas de argumentos y evidencias. Lo que se pretende que valga para todos por igual debe poder mostrarse que es como se pretende.

Es atractiva la idea de que el "crop" se de origen e.t.? Puede ser, y no le veo nada de malo. Sí veo mal que, alguien que se hace llamar "astrofísico", afirme categóricamente que es así cuando no solo no mustra la evidencia correspondiente, sinó que inventa cosas que suenan a ciencia y las mete como supuesta evidencia. En mi barrio, a eso se le dice estafar... y aquel que piense que me equivoco está codialmente invitado a mostrarme por qué lo estoy.

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel y Felipe, bienvenidos al blog gracias por vuestros comentarios.

Abrazo fuerte a ambos

José Manuel dijo...

Hola Jorge, me pregunto si cabe la posibilidad de una interpretación alternativa, en vez de repartir la circunferencia en 12 triángulos de 30 grados y analizar cada uno individualmente de ese modo.
La alternativa que expongo, es partiendo desde el centro, eje de la circunferencia analizar las distintas marcas que van apareciendo (círculos concéntricos de mayor a menor o viceversa),a medida que abrimos el radio hasta llegar al propio perímetro de la circunferencia. Interpretado así hay 9 espacios separados por las distintas marcas ,que en ocasiones no aparecen,teniendo en cuenta su longitud y posición (Derecha izquierda)dentro de cada triángulo . un saludo

Jorge1270 dijo...

José Manuel, supongo que habrá muchísimas posibilidades de formas de interpretar estos códigos. La forma en la que tú dices podría ser muy válida también. Si te sientes capaz de ello, te invito a hacerlo, nunca se sabe, pues puede ser que descubras algo más de lo que ya hay.

Si lo descubres no olvides de compartirlo con nosotros, ya que estamos deseosos de más información.

Amigo gracias por tu sugerencia y un fuerte abrazo

Mauricarpinteros dijo...

interesante los comentarios de aqui sin faltarse el respeto,teniendo sus puntos de vistas firmes, respondiendo con democracia sin vetar a nadie, con respecto a lo que comentan del crop circle,tambien estoy tratando de entender y a la vez estudiarlo, no me creo un cientifico, pero creo que esos mensajes son simples de leerlos sino que nuestra capacidad de entender en mas baja que la palabra simple,hay veces que las cosas mas complejas que vemos, las resolvemos con cosas simples,en cierta parte doy tambien la razon a Nicolas, porque en ese mundo fisico nos movemos en el "ver para creer",pero creo si son seres y de echo son mas inteligentes que nosotros,se comunican de esa forma por ser su lenguaje, claro que seria mas facil que se comunicaran o escribieran en nuestro lenguaje, pero en fin sus motivos tendran, es una forma de enseñarnos a que hasta para conocer a alguien inteligente hay que estar a la par al menos minimamente en pensamientos como ellos para asi tener nuestra conciencia acorde y esos ets, se nos presente ya asi de frente, pues en las circunstancias actuales creo que a ellos no les convendria presentarse personalmente asi de frente, pues como somos animales pensantes ahi mismo le meteriamos un misil nueclear del solo espanto de verlos, por eso es que de una forma u otra, haciendo crop circles, viendo sus naves...etc...es mi modesta opinion

Jorge1270 dijo...

Gracias Mauricarpinteros, desde esta postura del respeto, todos cabemos en cualquier ámbito de la vida, creo que es el punto inicial por donde comenzar a cooperar y participar.

Gracias por aportar tu reflexión con respecto al tema de los Crop Circles, una opinión tan válida y acertada como cualquier otra, de la que podemos reflexionar y aprender de ella.

Un fuerte abrazo

Guillermo dijo...

Jorge, perdón por llegar tarde al post, pero me veo en la necesidad de escribir, para plegarme a lo escrito por Nicolás.
Aclaro primero, que esto de los Crop Circles, es fascinante desde todo punto de vista, primeramente desde el estético, ya que cada figura sorprende por su belleza y consición.
Pero en este caso, que también es una figura bella, me dirigí a los links que publicaste, y realmente, siento lo mismo que Nicolás: 1) el código ASCII, es una creación netamente humana y reciente. Es claro que el idioma universal sería la matemática, y todos los estudiosos de los mensajes a ET, han conjeturado con que esta sería una primera forma de comunicarnos. Pero el código ASCII,(American Standard Code for Information Interchange) fue creado por gente de la Bell Telephonic, en 1963. Si ya de por sí nos resultaría extraño que un ser extraterrestre, hable en Inglés, como en las series Yankis, pienso que encima nos hable en el código estandart Americano es el colmo.
2)De todas maneras, utilizando ese código, se forma una ecuación parecida a la de Euler, pero no es la misma: contiene esa "h", que puede ser la Constante de Planck, en cuyo caso nada tiene que ver con matemática pura, sino que es una constante física, y de más está decir que la denominación: h, Pi, y e, son todas convenciones humanas, y occidentales y contemporáneas. Además como señala Nicolás, el "1" no se encuentra operando con ningun tipo de operador (suma, resta, multiplic., etc). Con lo que es como si Einstein hubiese dicho que E=m*c2, es igual a E=m*c/2...es decir es sumamente importante la presición de cualquier fórmula para que tenga sentido.
3)No encontré en parte alguna el denominado binomio Euler-Fibonacci.
Es decir esta interpretación del crop circle o bien considera que algún humano, tal vez del futuro nos está gastando una broma, o es traída de los pelos y solo encaja a la fuerza y con ganas y fé.
Saludos.

Jorge1270 dijo...

Hola Guillermo, no tienes por que pedir perdón, al contrario debo darte las gracias por compartir tu tiempo e investigación en este asunto con todos nosotros. Siempre es muy positivo leer otros puntos de vista, de esta forma todos nos sentimos mejor informado y con la seguridad de que difícilmente podemos ser engañados.

Como bien dices al principio de tu comentario, es un mundo fascinante que debemos entre todos investigar, y cualquier concepto es bien acogido sea cual fuere su naturaleza.

Nuevamente agradezco tu gran discernimiento y sobre todo por querer compartidos con nosotros.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

sobre calculos matematicos, miren dicen que la matematicas sirbe para determinar un resultado a partir de algunas variantes, sin embargo las matemtica que usamos son de aspecto 3D mensiconal, arriba abajo, izq, derecha... aparente cuarta dimencion pero des un consepto si te mira de frente a alguien su derecha es tu izq, etc etc y todo un show, posiblemente este leyendo mal la tablita empenzado del centro hacia afuera cuando puede ser de afuera para adentro, o dentro fuera dentro fuera en zizap, eso incrementa la insertidubre si lo intrepetamos bien o mal, siendo honesto vivimos en un universo cambiante, que no esta dispuesto a ccumpir antojos ni caprichos, ciertamente vamosa evulionar y entender mas del mismo universo y lo que prentende, aun asi es como la vida cambiante he impredecible, por ello siento que sabesmo que abra guerras temblores castastufres por meteoritos por guerras por tantas cosas pero seguro sobrevivira nuestra especie para ayudar a otras a no ser tan tercas y no darse cuenta que la vida hay que vivirla con alegria y que nuestra emociones son parte de ella asi que amigos no se complique con matematicas, hay un sin numero de repuestas que llegan a una misma solucion... y la natuleza dira cuando y como evolucionara cada especie segun su plan de existencia

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!