“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Crop Circle de Willton Windmill: Interpretación Literaria




Dada la repercusión e interés suscitado por el nuevo Crop Circle aparecido en Willton Windmill el 22 de Mayo, he creído conveniente realizar esta nueva entrada para aclarar la interpretación del mismo. También por haber recibido varios correos y comentarios de lectores del blog que deseaban una interpretación más literaria y menos científica, he creído necesaria esta nueva entrada.

La verdad sea dicha, yo también, al igual que algunos de vosotros, me perdía entre tantos números y formulas matemáticas, los cuales al final me enturbiaban la comprensión de la interpretación del dibujo en la cosecha. Es por eso por lo que he recopilado la información necesaria para una buena visión interpretativa del mismo. Espero os aporte algo más y os ayude a comprenderla mejor.


Inicio de la Cuenta Atrás Hacia un Cambio de Plano Dimensional con Escenarios Múltiples.

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1) = (2010-2011-2012)

Siguiendo la deducción matemática aplicada al crop circle, la referida cuenta atrás desemboca, precisamente, en un cambio de plano dimensional de la Tierra, para el que nuestro ADN también ya se está preparando, y, llegado a ello, la apertura de distintos escenarios alternativos entre los que cada persona, en libre albedrío y según su Consciencia, elegirá el que considere oportuno.


Tras su difusión en medios de comunicación británicos, matemáticos del London University College se sorprendieron de que es increíblemente inteligible a primera vista. No en balde, muestra un código en ASCII, con un mensaje que puede decodificarse en nueve dígitos de código binario.

A estos matemáticos se han sumando pronto académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y físicos. Y todos convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora en ningún otro crop circle conocido. En particular, la aplicación al crop circle de la llamada Ecuación de Euler ofrece resultados francamente extraordinarios.

De hecho, todos mantienen que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el origen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

En resumen, esto es a lo que conduce la cuenta atrás reflejada en el crop circle de Wilton Windmill:

1. Se ha iniciado la cuenta atrás para un cambio de plano dimensional de la Tierra en su conjunto y, con ella, de la Humanidad.

2. Ante tal cambio, nuestro ADN ya se está preparando y mutando.

3. Llegado al momento final de tal cuenta atrás y, por tanto, al cambio de plano dimensional, se abrirán distintos escenarios dimensionales -energéticos y vibracionales- alternativos entre los que cada persona elegirá en libre albedrío y según su Consciencia y frecuencia vibratoria propia.

El resumen de la información transmitida por el crop circle es, pues, una especie de telegrama o email que nos alerta sobre la proximidad y perfiles básicos del cambio.

Seguro que, en la medida que la cuenta atrás avance, nuevos crop circles ampliaran esta información y ofrecerán algunos consejos prácticos.

Información recopilada de:
emiliocarrillobenito.blogspot.com
starviewer.wordpress.com

2 Conciencias Opinan:

Alimontero dijo...

Estoy muy contenta de encontrarte...
Gracias por todo lo que leo de tí...
ya te enlacé! ;-)


recibe un gran abrazo desde mi Chile,

Ali ♫♪

Jorge1270 dijo...

Ali, me alegro mucho que me hayas encontrado, gracias por el enlace, yo también he hecho lo propio e igualmente te he enlazado. Gracias también por tus palabras de apoyo.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!