Libro: Alianza - Anne Givaudan [reposición]


Jorge Ramos: Si os gustó la entrevista a Scott Mandelker en Almas Extraterrestres en la Humanidad, no podéis perderos la entrevista a Anne Givaudan acerca de seres extraterrestres. Según dice, seres inteligentes o menos inteligentes existen en todos y cada uno de los planetas de nuestra galaxia.

Después de la siguiente descripción de su libro Alianza, en donde lo explica de manera extendida, pueden ver el vídeo de su entrevista.

Libro recomendado: Alianza

Anne Givaudan, escritora conocida por sus numerosos contactos con diversos Seres de Luz, a través de la técnica del viaje astral, nos relata en esta obra maravillosa su contacto con Seres de Venus, quienes nos proponen una mirada distinta sobre las diferentes facetas de nuestra vida… una mirada que nos aporta aire fresco, que nos lleva a una comprensión más profunda y amorosa de nosotros mismos y de los demás, ayudándonos en nuestro crecimiento personal, para poder así estar “a la altura de las circunstancias” en estos momentos tan importantes en que nuestro planeta solicita nuestra ayuda y colaboración.

Fuera de nuestro espacio y de nuestro tiempo conocido, existen seres que viven intensamente. Los seres de Venus velan, desde hace mucho tiempo, por la protección y la evolución de nuestro planeta. Su profundo Amor por la Vida y por todo lo que existe, su gran conocimiento de las leyes universales, podría incluso ser un ejemplo para nosotros. Sabremos de qué forma los seres de Venus nos están ayudando aquí y ahora. Nos muestran cómo formamos parte de un universo en el que no estamos solos, en el sentido más amplio de este término.

La humanidad en el planeta Tierra está viviendo actualmente un momento muy importante en su evolución… estamos llamados a romper con los viejos patrones de comportamiento, que nos han llevado a tantos conflictos y sufrimientos tanto individual como colectivamente, para dar un gran salto hacia una “nueva” Tierra, con unos valores distintos, que nos permitan vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno… unos valores basados en el respeto sincero y profundo a la Vida, en todas sus manifestaciones. ¿Estamos dispuestos a ello? ¿Estamos preparados para decir “SI” a lo que la Vida nos propone en estos momentos?

Anne Givaudan es escritora, terapeuta esenia y conferenciante internacional. Transmite con sus libros el Profundo Amor de los Seres de Luz quienes velan por la protección y evolución de nuestro planeta.

Pueden conseguirlo en: Casa del Libro y Amazon