“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Confirman ADN Extraterrestre en Cráneo de Niño de Hace 900 Años


Antes que nada me gustaría de corazón agradeceros a tod@s la paciencia que habéis tenido al tener que sufrir las incomodidades que ha presentado el blog durante las últimas 24 horas. Comunicaros que ya he realizado todas las pruebas oportunas y que si no hay ningún contratiempo el blog ya está en perfecto uso. Os pediría por favor que si notarais alguna deficiencia en la navegación del mismo, me lo hagáis saber, para intentar solucionarlo lo antes posible.


Espero que las mejoras técnicas del blog hayan sido del agrado de tod@s, creo que era una necesidad y de momento me encuentro satisfecho con el resultado y estoy feliz por ello.

También daros las gracias infinitas por el aliento y energía que he notado en todos ustedes en el transcurso de las modificaciones. Creo que ha merecido la pena el esfuerzo de TOD@S. Gracias Infinitas.

Para mostraros mi tremenda felicidad y mi agradecimiento a tod@s vosotros, no podía hacerlo de otra manera que no fuese con una noticia que puede llegar a dar la vuelta al mundo, y que puede ser el comienzo del CAMBIO, el comienzo de una nueva era de la humanidad, una era en la cual dejaremos de pensar que somos los únicos en este universo.

Este descubrimiento puede ser el resorte que deje en libertad el resto de revelaciones que le seguirán en una oleada que ya nada ni nadie podrá ocultar. Tales revelaciones darán lugar al tan esperado y ansiado “Cambio de Paradigma”. Resorte que estalle en revolución. La Revolución Cósmica, o Revolución Planetaria.

Todo lo antiguo caerá tan rápido que no tendremos tiempo de asimilarlo al mismo tiempo, no habrá otra cosa que se hable por las calles, puestos de trabajo, lugares de encuentro y el los propios hogares. Solo lo que estemos despiertos y Preparándonos para ese Cambio podremos seguir el hilo de la avalancha de acontecimientos tan positivos para la humanidad y nuestro planeta. Tendremos entonces que hacer uso de nuestro amor, apoyando y ayudando al resto de personas para el entendimiento de todo cuanto esté aconteciendo.

Ojala, esta noticia sea el punto de inicio de todo ese cambio:


Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta.


Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

Muestra de Gen
Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.

Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primera hoja.

Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.


Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.


El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá unos pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

Desde hace aproximadamente una década el caso del "Niño de las Estrellas" causó polémica entre la prensa de diversos países. Al parecer el cráneo fue hallado en 1930, en Chihuahua, México. Desde 1999, año en que le fue entregado el cráneo por una pareja de Texas, el investigador Lloyd Pye se ha hecho cargo del proyecto. Con 900 años de edad y perteneciente a un niño de 4 a 5 años, muestra una dimensión cerebral mucho mayor a la de un hombre adulto, y además presenta una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada. Hasta ahora los escépticos han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia, sin embargo habrá que esperar a ver la reacción de la comunidad científica ante este importante paso en el desarrollo de la investigación sobre este caso.



Visto en pijamasurf.com


12 Conciencias Opinan:

Ángel dijo...

Respecto al blog: más luz, más claridad, más sencillez.
"No hay nada oculto que no haya de ver la luz". Paso a paso, vamos destruyendo y a la vez construyendo. Como ves no ha de ser traumático, si con firme voluntad de progresar. Las herramientas para ello van apareciendo según lo necesitamos. ¿O, tenías duda?
Enhorabuena Jorge.

Adrián J. Messina dijo...

Felicitaciones por los cambios han sido para mejor, se encuentra mas accesible y sencillo.
Respecto a la nota, la desconocia totalmente, por ello te estoy agradecido, me parecio extremademente llamativo y me ha despertado una curiosidad descomunal, por ello me he adentrado aun mas en el tema con respecto a estre proyecto.
Mis felicitaciones nuevamente,
Un abrazo.

mnavegator dijo...

Muy pronto los descubrimientos van a ser muchos y además, se van a divulgar y hacerse públicos y no van a tener más remedio que abrir la caja de pandora. Por fin va a destaparse todo lo que nos han mantenido oculto. Con el tiempo todo va a salir a la Luz.

Muy bueno Jorge.

Anónimo dijo...

gracias por la mejora de la web :) y por la información , seguimos adelante por el cambio!

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel por tus palabras, me alegra que todo haya salido como esperaba y que te guste estos cambios y mejoras en el blog. No ha sido traumático, es cierto, pero la incertidumbre del resultado debo decir que me puso nervioso. Pero bueno eso ya no importa. Lo realmete importante es que en un futuro muy cercano, "la luz será aún mayor". Un fuerte abrazo Ángel y gracias.

A ti tambien Adrian, gracias por tu apoyo, me alegro que te guste la nota y te haya servido para adentrarte aún más en el asunto. Nuevamente gracias y un abrazo grande.

Mnavegator amigo, como bien dices los descubrimientos están a punto de salir en oleadas tan grandes que nos será imposible atender a todos al mismo tiempo. Quiera Dios que sea así, más pronto que tarde, esa es una de las llaves de este cambio, importantísima para abrir esa caja de pandora. Abrazo fortísimo.

Hola anónimo, también me alegra que te haya gustado estas mejoras, creo que importantes para hacer fluir mejor la imformación tan importante en estos tiempos de aperturas de mente. Gracias por tus palabras y un abrazo.

Anónimo dijo...

al que hace este blog le tengo una pregunta:

me encantaria saber de donde obtiene esta informacion, tambien , que grupo de cientificos investigadores apoyan esto ;D

realmente creo que no estamos solos en el universo, se me hace muy pero muy egocentrico pensar que somos unicos, pero sin embargo me parece aun mas egocentrico creer que la vida alienigena tendria algun tipo de similitud con nosotros... en fin me gustaria que me contestaran mi pregunta ;D

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, normalmente acostumbro a poner el enlace de la dirección de donde saco toda la información, la podrás encontrar justo debajo de cada entrada.

En cuanto a tu segunda pregunta podrás sacar más información al respecto en esta dirección: starchildproject.com. Espero haberte ayudado con tus preguntas.

Gracias y un abrazo

NOBUNAGA dijo...

Hola Jorge,te felicito,quedo muy bien,valio la pena el esfuerzo,parece que esta mas ordenado y se ve mas profesional,hay una sola cosa que te podria acotar,para ver la informacion del lado derecho del blog,tengo que mover la barra inferior hacia ese sentido,
como que la pagina esta muy ancha,quizas lo hayas hecho exprofeso, por algun motivo,puede ser que tengo que acostumbrarme,en fin es una apreciacion muy personal,pero te digo que esta muy bueno todo.
La noticia, es algo que ya se tenia que dar,es imposible que hasta ahora no se haya encontrado un solo rastro de lo que se sabe,que no estamos solos en el universo,sucede que no estaos preparados para verlo o simplemente no queremos verlo,y he aqui el problema,mucha gente es reacia a escuchar sobre lo que se viene,por que todas sus creencias se van a ir al suelo,mucha gente ha crecido apoyandose en los viejos paradigmas,y cuando estos se rompan,no van a tener en donde pisar,quizas esta sea la parte mas dificil,lo unico que podemos hacer es brindar la informacion y es lo que nos corresponde,gracias Jorge un abrazo.
Aaahh,varias veces leo "seres de luz", a que se refieren con eso?,por favor si hubiera alguien que me instruya,agradeceria bastante.

Anónimo dijo...

Nobunaga y hermanos todos.

Un ser de Luz, es Esencia Divina que no ha tenido que encarnarse.
Aunque pueda parecer partidista, (todos) estamos dotados de la presencia de Un Ser de Luz, al cual algunos lo llaman su (Angel de la Guarda)

Está conformado por Un Ser que nunca ha encarnado y otros seis que han ascendido evolutivamente hasta completar todo el proceso para ser de Luz. De ellos el mas compatible para la realizacion de tu tarea, siempre ayudandote y con una paciencia infinita, esta a tu lado a cada momento.
A ellos se les puede pedir siempre ayuda para tu evolucion espiritual y anímica, nunca para anhelos ni logros materiales.

Vuestras inquietudes tienen todas las respuestas en vuestra genetica.

A través de ella podeis encontrar respuestas a vuestras preguntas siempre que os permitais un pequeño espacio-tiempo evolutivo, en el que podais asimilar las respuestas de forma logica y coherente sin tener que mediar dogma o fe.

Nosotros como humanos ahora somos uno de los centros evolutivos de todos los sistemas, por eso somos muy apreciados y buscados y no siempre con nuestros consentimientos.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Un abrazo (de Luz)

Jorge1270 dijo...

Hola Nobunaga, gracias por tus palabras. Quizá no veas bien el lado derecho del blog porque tu pantalla es aún cuadrada. Está diseñado para las pantallas panoramicas, que ya practicamante son todas o casi todas.Perdona entonces por la molestia.

Creo que nuestro amigo Ra. ha contestado a tu pregunta maravillosamente bien. Que aprovecho estas lineas para mandarle un fuerte abrazo allá donde esté.

Tmabién otro para ti amigo Nobunaga.

Anónimo dijo...

Amigo en una oportunidad no muy lejana, un amigo contactado me explicò que los genes de los extraterrestres no tenìan dos cadenas de ADN sino tres. que me puedes comentar de èsto.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, seguramente tenga razón tu amigo. Pero todo depende de que raza se esté hablando.

Un abrazo y gracias por comentar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).