Conferencia Proyecto Revelación: The Disclosure Project



…compartimos el espacio con otras formas de vida y tenemos que actuar rápido como personas que entienden, que este es el fin de la infancia del ser humano. Es el momento de que nos convirtamos en adultos, miembros de las Civilizaciones Cósmicas que existen ahí fuera. Para hacer esto debemos convertirnos en una civilización pacífica, y debemos verlo cuando vayamos al espacio como un intento de cooperación con otras civilizaciones sin militarizar esta gran frontera.


En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Esta es la rueda de prensa en la que se presentaron al mundo. Un documento impactante que no os va a dejar indiferentes. Casi 2 horas de rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a ingeniería inversa de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestres, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esta verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos.