“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Hijas e Hijos de la Luz... ¡Despertad Ya!






Hijas e Hijos de la Luz,
venidos de otras tierras,
otros tiempos.

Habitáis moradas, en silencio,
erigidas célula a célula,
paso a paso.

Burbujas enigmáticas
de vibrante armonía y melodiosa canción,
creada por Ti,
escuchada por Ti,
amada por Ti.

Infinitos átomos de materia celestial
danzan al ritmo de la Vida y del Amor.
Arco iris de belleza sin igual,
cobijo acogedor.
Geometría dimensional,
infinitas formas de la divinidad.

Reináis vuestros cuerpos de Luz
coronados de aureolas doradas.
Dignos Hijos de la Fraternidad,
la muerte en vosotros no tiene lugar.

Inmensa dádiva de Amor y Verdad
que nadie os puede quitar.
Vuestro poder es el Amor,
nunca lo habréis de olvidar.

¡Hijas e Hijos de la Luz!
¡Alegraos y terminad vuestra labor!
El Eterno os llama.
¡Despertad ya!


8 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

PRECIOSA POESÍA,que nos dice quienes somos,de donde venimos y hacia donde vamos.
Para el que no esté despierto no entenderá su significado.
Sabes que me ha dicho a mi tu poesía, que por fin tengo respuesta para mis preguntas y no me había dado cuenta de ello. Hace muchos años que me las había hecho y alguna la tenía más o menos clara.
Ahora sé quien soy, de donde vengo y hacia donde voy. Lo que todo el mundo se ha preguntado en alguna ocasión.

Muchas gracias fraterno amigo.Tengo un regalito para ti en "conciencia", no se si lo has visto. Es un pequeño cariñito.

Un abrazo hermano.

Marko*92 dijo...

excelente poema, profundo, muy bonito, asi es, tenemos k despertar y ahcer nuestro trabajo, k se nos ha sido encargado, y ke nosotros mismos, antes de venir a esta vida hemos elegido y aceptado

Ángel Khulman dijo...

Me alegro Maia que te haya sido de ayuda la entrada, así como el haber dado un nuevo destino a lo que te expresé en el comentario; como bien dice Jorge, lo que compartimos no nos pertenece, forma ya parte de todos, su sentido es que sea útil por lo que puedes darle la utilidad que creas conveniente. De todos modos, gracias.

Un fraterno abrazo... Hija de la Luz

Ángel Khulman dijo...

Marko*92, gracias por tu comentario, deseo que el trabajo que tienes encargado llegue a buen término. No dudes que lo aceptaste por amor a los demás y a ti mismo.

Un abrazo fraterno... Hijo de la luz

Edu dijo...

muy bonita Angel

Saludos

Ángel Khulman dijo...

Hola Edu, me alegro que te guste y seas parte de la solución, del despertar.

Un fraterno abrazo

Ruben dijo...

Gracias por permitirnos leer tu mente, lo que piensas, porque cuando tú escribes, dibujas, o haces algo estas mostrando lo que hay en tu interior.

Creo que todo mundo piensa en un despertad, lo escriben en libros, está en la misma historia, todo apunta a un despertad. Merecemos todo en esta vida, somos seres creados por la luz, venimos de ella, el dinero y todo lo que existe, materialmente nos pertenece en esta vida transitoria, pero a la vez no somos dueños de nada, nos damos cuenta de eso cuando un terremoto, un huracán, una gran tormenta o incluso el mismo sol destruye lo que tanto presumíamos que era nuestro, la naturaleza reclama lo suyo, hay que vivir en desapego. Podemos despertad a la riqueza, a la felicidad, al amor, a la grandeza y a la espiritualidad, pues todo viene de adentro hacia fuera

Yo también creo que viene un gran despertad mundial, donde veremos un nuevo mundo, así como lo vieron nuestros antepasados en la revolución industrial, y en otras eras la gente va cambiando, se abre a un mundo totalmente nuevo, vamos a evolucionar en un nuevo ser humano que sabe que todos somos uno solo, incluyendo a todo lo que existe, pues todo tiene vida.

Ojala y puedan visitarme en la pagina:
http://eldespertad-ruben.blogspot.com/p/el-despertad.html

Gracias a Dios que existe gente como tú y como todos los que estamos aquí en este espacio, porque aun cuando el todo este peor mas debemos insistir pues se acerca el amanecer, la felicidad para todos.
Nuestro principal objetivo en la vida es ser Felices.

¡Creo que tú piensas lo mismo que yo, pronto va a amanecer!

Ángel Khulman dijo...

Hola Ruben, no dudes que estamos despertando de un largo letargo, unos a otros nos trasmitimos el mensaje: ¡Despierta! Abrimos los ojos y vemos algo está cambiando... pero es dentro de nosotros donde el cambio es mayor. ¡Bienvenido a este tu blog!
"Si ves a alguien así sea un animal, un insecto, un perrito, un gato, o una persona, no dudes en ayudar, porque cuando ayudas no importa a quien, te ayudas a ti mismo, en primer lugar le estás diciendo al mundo que eres un ser humano compasivo, que amas tanto la vida que ayudarás a quien así lo necesite..." Son palabras de tu blog, al que animo a visitar (http://eldespertad-ruben.blogspot.com/), llenas de compasión, de sinceridad que deseo sigas compartiendo con todos.
Un abrazo fraterno

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"