“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Voluntad: 1 - Hoy Aquí




“Cuando la voluntad es una entrega al Creador que somos, lo más sublime es posible”.


Introducción:
Voy a compartir una serie de escritos donde el alma se desnuda y extrae vivencias, experiencias, que pertenecen a una realidad que escapa a la razón, donde la mente es sólo receptora cristalina, copa que recibe el agua de Vida de una Fuente que quiere colmar al sediento. Una Fuente que trasciende lo conocido y que sin embargo está tan próxima…

Comienza en el interior, en un instante de de silencio y entrega, y acaba siendo el relato de una peregrinación a través de los tiempos, donde todo es posible, hasta llegar al encuentro con el Maestro* que nos espera en cualquier recodo del Camino.

Leedlos con el corazón, pues es a vuestras almas a quienes están dirigidos.

Son dos grupos de escritos que iré publicando:
El primero dividido en dos partes: La Voluntad y El Amor.
El segundo, consecuencia del primero: El Conocimiento.

Mi eterno agradecimiento a quienes, desde ambos lados del velo, hicieron realidad estos escritos.
Dedicados a ellos y a quienes ya no tenéis prisa.


Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD

1- Hoy aquí

En las playas del Universo,
tras los vientos de la tarde,
en medio de la soledad te encuentro sentado junto a mí.

Me hablas de grandes propósitos,
de esperanzas.
Me dices que cuentas conmigo,
con este pequeño anciano que nada sabe hacer en este mundo,
con todos.

Sólo tengo mi tiempo
que comparto contigo y el destino,
con calma y sosiego,
inquietud y temor.

Nada poseo.
Mis manos vacías están.
No tengo sabiduría.
Sólo sé que nada sé,
mas en tus manos deposito mi pequeño espíritu
para que con él haga nuestro Padre su voluntad.

Hoy aquí, mañana no lo sé.

* Título del conjunto de Escritos.
Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con las entradas de los Escritos.

10 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Sólo tengo mi tiempo
que comparto contigo y el destino,
con calma y sosiego,
inquietud y temor.

¡¡¡HERMOSO,ÁNGEL,ME HAS HECHO LLORAR!!!.

¿Y DICES QUE NO TIENES SABIDURÍA, MAESTRO?

ERES UN SER MUY, MUY ESPECIAL.GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS Y GUIARNOS TAN ESPECIALEMENTE.Y DARNOS ESTOS MOMENTOS QUE NOS ACERCAN AL ALMA Y A NUESTRO VERDADERO SER.JO, QUE BONITO, DE VERDAD. ME LA GUARDARÉ EN UN SITIO MUY ESPECIAL PARA LEERLA CADA VEZ QUE ME APETEZCA, NO TE PROMETO NO EMOCIONARME CADA VEZ QUE LA LEA.
GRACIAS HERMANO , GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTE MOMENTO.

geminis dijo...

Excelente que lindo.
un beso

Sanumai dijo...

Solo asi
cuando en un instante
tu quietud se expande,
los cielos lloran,
y en un inmenso mar de colores
los sueños se depiertan en ti y ahora,
Angel que aleteas con las alondras,
bebe de la copa pristina y flora,
pues tu corazón las atesora.

Alta y despierta es tu aurora,
alma que planea entre las esporas
de un mar de flores y de fragancias,
tu esencia deja aqui constancia.

Con amor.
Antonio Moreno.

MAIA dijo...

JO ANTONIO VAYA DOS MAESTROS QUE SE HA BUSCADO JORGE.

GRACIAS JORGE POR RODEARTE DE ESTE TALENTO Y ESTA SABIDURÍA, APARTE DE SER DOS EXTRAORDINARIOS SERES, SON DOS EXTRAORDINARIAS PERSONAS, LO HE COMPROBADO PERSONALEMENTE.
UN BESO A LOS TRES. ÁNGEL, ANTONIO Y JORGE.
SABEIS COMO OS LLAMO CUANDO VOY A VER PREPARÉMONOS?
VOY A VER A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.JAJAJAJ
Y NO VEO QUE VAYA MUY DESENCAMINADA. QUIÉN ES QUIÉN. LOS PAPELES OS LO REPARTIIS VOSOTROS. "ES EN PLAN COÑA"
UN ABRAZO DE MARÍA MAGDALENA. JAJAJ

Ángel Khulman dijo...

Hola Maia. Me alegro que haya llegado a tu alma. Con tus lágrimas te acercas aún más a tu Ser.
No me llames maestro, soy como tú, un peregrino en busca de la Paz, por lo tanto tu hermano. La Paz la encontraremos dándonos la mano y caminando juntos todos.
Espero que sigas vertiendo lágrimas y sonrisas de plenitud con las siguientes entradas.
En tu comentario posterior creo que está dirigido a la entrada de Antonio y Jorge de la "Ascensión". En todo caso, "tres" sin buscarlo es un Encuentro.

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Géminis, me alegro que te guste y que sirva a tu alma.

Un abrazo fraterno

Ángel Khulman dijo...

Antonio, hago mías las palabras del Maestro: "La Paz sea contigo".

Un fraterno abrazo

Anónimo dijo...

Vacio existencial,causado por el efecto de la liberacion interior, principio y final, Todo convertido en nada, solo asi en la
esencia, te encontraras... pues ni es principio ni final, es
la unidad consciente de su eternidad, fundido en la existencia de
un amor inimaginable llenado de paz indescriptible y perfecto equilibrio Universal, mas alla de toda comprension inteligente,
mas alla de cualquier sentido, mas alla de cualquier realidad material, la exitencia sin ojos, para sentir la TOTALIDAD, la Eternidad, un estado de Ser existiendo en perfecta armonia con el UNO, su autentica realidad, pues tu eres una parte del TODO ayudandole a expandirse aun mas... y gozando de su Eternidad, ahora ya sabras que siempre has existido y siempre existiras, no pienses en el principio, pues nunca lo hubo, Es y siempre Sera... OS AMO hermanos, hermanas, nos veremos en la LUZ algun dia compartiendo momentos de Eternidad. besos

Ángel Khulman dijo...

Hola Anónimo, gracias por tan hermosas y aclaratorias palabras que salen de tu alma. Y bien es cierto que sólo el vacío del pequeño "Yo" nos abre la puerta a la consciencia de la Eternidad, del Ser del que somos su expresión, aquí y ahora.

Un fraterno abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, para mi también ha sido un placer encontrarlos y tenerlos como amigos. Intento aprender de ellos todo lo que puedo.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).