“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Noticia de Última Hora: Reconocimiento en CNN de OVNIs en Sitios Nucleares


¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!:

Reconocimiento en CNN de OVNIs en sitios nucleares

Esto es algo bien conocido por nosotros, quienes permanentemente nos estamos informando de lo que REALMENTE está ocurriendo en el mundo. Pero es importante que se haya trasmitido vía CNN a toda la población.

Lo que no hay que perder de vista, es la pregunta ¿Por qué están entregando JUSTO AHORA esta noticia (ya vieja y conocida)?

Ciertamente, hay una planificación detrás de esta liberación de información largamente negada, especialmente por EEUU. Claramente nos están -desde hace un tiempo ya- preparando para la aparición en masa de OVNIs. No olvidemos que los gobiernos que manejan el planeta, ya cuentan desde hace muchos años con tecnología OVNI. Recordemos que los alemanes empezaron a desarrollar esas tecnologías, las que pasaron a manos de EEUU -en secreto, como siempre-, y gracias a ese conocimiento, junto con la recuperación de OVNIs como los de Rosswell y muchos otros, han logrado desarrollar máquinas que muchas personas ni siquiera llegan a imaginar son terrícolas, y que son vistas en diversas partes del planeta.

Este es el video de la conferencia de prensa realizada en el Club de la Prensa Nacional (USA), ayer, 27 de Septiembre de 2010.

 
 
Acá hay un video que muestra tenología OVNI, pero netamente terrícola (pueden notar que no es silencioso este platillo). El OVNI mide 1 milla (como 1.600 metros):
 
 
Acá hay otro ejemplo de arsenal militar humano. Este video fue tomado en Haití el 6 de Agosto de 2007:
 

14 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Jorge,CNN = escepticismo TOTAL por nuestra parte, e incredulidad TOTAL, al igual que manipulación TOTAL. ¡¡¡Ojo con lo que publiquen estos medios totalmente manipulados por los gobiernos!!!.

Preguntémonos que quieren que pensemos AHORA, no hagamos caso de lo que publiquen porque seguramente es lo contrario que quieres que pienses. No me creo nada de nada de estos medios.Siempre han estado dirigidos por órganos de la sombra y los gobiernos, así como instituciones de renombre y que deberíamos confiar, como son:
LA ONU, LA OTAN, EL FMI, CIA, FBI, y un largo etcetera que manipulan a su antojo. Todo lo que proviene de esos órganos está corrupto y manipulado. Por ello siempre que la información provenga de ellos hay que cuestionarlos y no dejarse influir por lo primero que nos venga a la cabeza o sintamos, deberíamos analizarlo pausada y detenidamente.

Un abrazo hermano.

Luis Lizana K. dijo...

El video que muestras ahí de los supuestos ovni’s en Haití se entendió hace tiempo que fue un montaje, casi inmediatamente después que se subió YouTube.

Solo era cuestión de verlo por primera vez para ya encontrarlo raro, demasiado nítido y extrañamente corto con semejante secuencia para haber sido real.

Metatierra dijo...

¡¡¡Central Nuclear de Cofrentes, Valencia, cronológicamente después de la experiencia en Burgos, corría el año 1.979, con otro cometido pero en la misma empresa, pasaba cortas temporadas en dicha central.

Yo conocía y tenía un buen contacto con todos los trabajadores de la empresa y cuando ya llevas un tiempo impartiendo ciertos conocimientos a dichos trabajadores, te suelen contar algunas anécdotas del transcurrir diario en la central nuclear.

Y una de aquellas cosas fue precisamente algunos avistamientos OVNI en las cercanías de la central, extrañas luces sobrevolando las instalaciones y que no pudieron, por supuesto, ser atribuidas a nada lógico y convencional en relación con nuestra actual tecnología.

Y aquellos avistamientos ocurrían cuando me encontraba trabajando en la zona, fue también estando allí cuando ocurrió el famoso caso Manises y yo mismo vi pasar por encima de la central a los cazas del ejército en dirección a Valencia y Manises por una alerta OVNI recibida.

El 11 de noviembre de 1979 un avión de la ya desaparecida Compañía TAE con 109 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia), debido a la posibilidad de colisión con unas extrañas luces rojas que se divisaban desde la cabina.
Según el relato de los pilotos, las dos luces, que comenzaron a observar a las 23,05 horas, fueron acercándose progresivamente a la aeronave, provocando un enorme nerviosismo en la tripulación.

Al no confirmarse por parte del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona la existencia de otro vuelo en las cercanías, el piloto Francisco-Javier Lerdo de Tejada decidió abortar el vuelo y realizar un aterrizaje de emergencia en Manises, a donde llega a las 23,45 horas, a pesar de que el radar militar no confirmase ninguna presencia física anormal en derredor suyo.

A las 00,40 horas del día siguiente, y debido a los testimonios procedentes de la anexa base aérea de Manises, desde donde también decían ver luces, un Mirage F-1 despegó de la base de Los Llanos (Albacete) con objeto de identificarlas, sin lograrlo.

Durante su búsqueda, el caza sufrió diversas interferencias en sus comunicaciones de radio y sistemas de defensa.

Y otra extraña coincidencia con mi estancia en la Central Nuclear de Cofrentes en Valencia, pero yo no era consciente de nada, solo que por entonces era un apasionado de los OVNIS y me atraían todas las noticias habidas, ya fueran en España o en el resto del mundo!!!.

Parte del capítulo "Luz en mis Tinieblas" de mi libro "Crónicas Existenciales", donde tuve varias experiencias OVNI, no solo en la citada central nuclear de Cofrentes, Valencia, también en las centrales nucleares de Santa Mª de Garoña, Burgos y Ascó en Tarragona.

A mi no me sorprende nada este tipo de noticias, por supuesto que desde hace muchos años nos están visitando y aunque con cuenta gotas, las noticias siguen saliendo a la luz.

Un abrazo para tod@s.
Metangel.

MAIA dijo...

Bueno de acuerdo hay avistamientos,que seguramente si estos hermanos extraterrestres son un pelín más inteligentes que nosotros(cosa que no tienen que esforzarse demasiado).Querrán desactivar las armas nucleares e instalaciones de este tipo.Para si por un casual, entramos en otro tipo de dimensión próximamente y las frecuencias se eleven,(como así se ha diagnosticado que pasará, por expertos)no saltemos por los aires y arrastremos con nosotros a otros planetas, estrellas ... con nuestro estallido. Y hagamos en nuestra galaxia un espectáculo de fuegos artificiales creando otro BIG BANG.
Esperemos a ver por donde nos salen proximamente.

Y yo me pregunto porque ahora lo destapan? que intereses hay detrás?. No se pero me resulta extraño. O tal vez no se pueda ocultar por más tiempo? O se haya pactado por algún motivo que desconocemos ?
Un saludito

Jorge1270 dijo...

Querida Maia se perfectamente que todo está manipulado por los gobiernos, pero lo importante no es en si quien lo publique, lo importante es la noticia que estábamos esperando, nos da igual quien la publique. Lo de la desactivación de armas nucleares por parte de Ovnis ya lo sabíamos desde hace muchísimo tiempo, pero nadie les daba la suficiente credibilidad a esta noticia. Parece ser que algo está cambiando referente a este asunto, últimamente está saliendo muchísima información referente a estos temas y eso es debido a la gran desclasificación de documentos secretos por parte de gobiernos, que por fin están viendo la luz. Eso hasta hace tan solo unos años era impensable, pero estamos en tiempos de cambios y desde mi modesta opinión se está llevando a cabo una planificación perfectamente organizada para sacar a la opinión pública todo este tema sin llegar a atemorizarla.

No es casual que se esté hablando de ello desde diferentes organismos oficiales incluso desde la iglesia.

Lo están destapando ahora porque no tienen más remedio, todos nosotros desde nuestra postura estamos haciendo que sea posible. Y seguramente no haya ningún pacto, solo que no les queda otra que ir sacando la verdad del asunto. Eso si, debemos tener mucho cuidado con todo este asunto, pues seguramente intentarán sacar tajada de este asunto como siempre en beneficio de ellos y perjudicando a los de siempre, o sea, “nosotros”.

Gracias Maia un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Luis, cuando publique el artículo, sabía que tarde o temprano alguien hablaría sobre la credibilidad del último video. La verdad sea dicha yo también soy un poco escéptico con el último video. Pues como bien dices al poco tiempo de salir, alguien dijo que era un montaje y aquello corrió como la pólvora por toda la red.

Amigo Luis, desde hace tiempo ya no me creo ni de lo que dicen ser cierto, ni de lo que dicen no ser cierto. Sabemos que muchas cosas fueron burladas por los gobiernos para mantenerlas en secreto y así confundir a la gente. Es por eso que desde entonces tomo mis precauciones a la hora de valorar si es real o no.

Gracias Luis y un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Metangel amigo, extraordinaria experiencia la tuya. Tu mejor que nadie nos ha explicado con tu experiencia personal todo este asunto.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu impresionante revelación y hacerlas publicas en tu libro "Crónicas Existenciales", que a buen seguro estará muy interesante de leer.

Un gran abrazo

Luis Lizana K. dijo...

Si estamos de acuerdo, no digo que este video sea falso solo por el hecho de que alguien dijo que así era y punto, habrá que creerle. Sino porque es muy fácil darte cuenta que así lo es, siendo un poco riguroso nada más. Ya a primera vista de das cuenta que es la misma palmera duplicada varias veces en la misma escena, eso una de tantas. Basta colocar en tu buscador “Ovni’s en Haití montaje, …cómo se hizo, …fake”. Hasta incluso está el software que se usó, que tiene como imagen por defecto, las mismas palmeras !.

Hay filmaciones autenticas, otras definitivamente falsas y otras más donde cabrá la duda. Y fuera de cualquier ambigüedad, el video que colgaste de Haití no califica siquiera para esta última.

Y viendo el segundo video… más de lo mismo.

Que conste que soy un convencido de la existencia de vida extraterrestre inteligente pero hay que tener recelo y no ser ingenuos con todo lo que se sube al YouTube.

El tema es bien interesante, solo que pierde seriedad con videos como ese. Nada más que mi opinión con respeto. Saludos.

Jorge1270 dijo...

Toda la razón del mundo amigo Luis, me he fijado en las palmeras y es tremendamente descarado el fraude.

Gracias por contarlo, es bueno que entre todos compartamos nuestros conocimientos, sea cual fuere éstos.

Me agrada que hayas contestado a mi respuesta y puesto en duda el fraudulento video famoso.

Gracias nuevamente Luis y un abrazo grande

Edu dijo...

Yo creo que ya es hora que digan esto en publico y creo que nos estan preparando espero que el contacto sea pronto creo que esto va a hacer despertar a la humanidad . Luego claro habra los que no quieren el contacto por que nos quieren meter miedo y zasi no despertar de la verdad.

Un Abrazo

Willy dijo...

Mi punto de vista es que, como inevitablemente los hermanos mayores van a darse a conocer y ya lo estan haciendo, esto la elite lo sabe, ahora despues de años de negarlo, sacan informacion ovni, para despues hacernos creer que son malos y nos van a invadir, ahora van a decir que estan interesados en las armas nucleares, y luego va a venir la falsa invacion con el proyecto blue beam ( naves olograficas ) y con naves terrestres que usa esta manipulando y fabricando en lugares como el area 51, todo esto para que una vez mas quieramos que nuestros gobiernos y militares los " salven " y ahi implementar el famoso nuevo orden mundial, pero se les esta complicando, se la estamos complicando y no vamos a parar, saludos jorge.

Dejo otro blog interesante: http://hermanosdelaluzuruguay.blogspot.com/

abrazos.

Jorge1270 dijo...

Pues si Edu, luego harán toda clase de artimañas para beneficiarse de cualquier situación que se pueda dar. De todas forma seamos precavidos y mantengamos los ojos abiertos, de esta gente debemos tener cuidado, nunca se sabe que están tramando para confundir al mundo.

Abrazos y gracias Edu

Jorge1270 dijo...

Willy quizás vayan por ahí los tiros, nunca se sabe. Mantengámonos cautos con los siguientes movimientos.

Muy buen blog, gracias por recomendarlo.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Perezoso dijo...

esos dos videos ya dijeron sus propios creadores que eran falsos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).