“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Todos los Seres Estamos Conectados



Madrid, cuatro de Octubre de 1989, festividad de San Francisco de Asís...

Un sueño: Llaman a la puerta a altas horas de la noche, nos inquietamos pues no sabemos quién será; abro la puerta y varios policías preguntan por mí. Dicen que tengo que acompañarles, pues tengo una información que necesitan. Cuentan que llevan años controlándome. Les digo que no voy con ellos. Insisten y acepto, con la condición de que me digan qué es lo que buscan. Me apuntan que a través de mí pueden ver acontecimientos que ocurrirán en la tierra, entonces me doy cuenta que no son policías sino seres de otra dimensión.

Les acompaño. Me encuentro en una sala tumbado sobre una cama de operaciones. No sé lo que hacen en mí. Cuando acaban me indican que va a ocurrir una catástrofe.

Al momento me despierto y le cuento el sueño a mi esposa. Y ahí queda todo, aparentemente.

Es sábado y una amiga común viene a casa a pasar el día.

Al llegar, ya de entrada nos dice: "He tenido un sueño con Ángel un poco extraño".Intrigados, nos sentamos y comienza a relatarlo:

«Me encontraba en el campo, de pronto una nave que estaba suspendida en el aire, frente a mí, se acercó. Aterrizó a pocos metros de mí. Tenía forma de dos platos unidos. De pronto una puerta se abrió, salieron dos seres. Llevaban un traje ajustado al cuerpo, plateado, cubriéndoles desde el cuello hasta los pies; su cara estaba descubierta, sus ojos eran rasgados, tipo oriental, el pelo era rubio y les llegaba hasta los hombros.
Me quedé paralizada de miedo. Se acercaron y me preguntaron: "Dónde está Ángel". Les contesté que no sabía dónde estaba (mentí pues si lo sabía). La siguiente escena que vi era como te introducían en la nave, los tres a pie, de pronto me vi dentro de ésta, flotando. Tú (Ángel), estabas en una mesa de operaciones con muchos cables por el cuerpo. Había muchas pantallas parecidas a las de la televisión. Vi como te marcaban en la frente un triángulo con el vértice hacia arriba. Me miraron y me dijeron que tenías un cuerpo que no valía mucho, pero que la mente sí valía. También me dijeron que el día 17 habría una catástrofe. Pregunté de qué tipo y dónde, pero no me lo dijeron.»

El sueño acabó. Le conté el mío. Nos sentamos a almorzar casi sin hablar. Después pusimos la televisión ―estaba sintonizada en el canal de Telemadrid―, comenzaba una película titulada: “Encuentros en la tercera fase". ¡Qué casualidad!

Pasan los días… y llega el 17 de Octubre sin que nada fuera de lo común ocurra.

Llega la noche. Me voy a la cama, duermo... De pronto, me despierto con una sensación de angustia horrible. Empiezo a sentir en mí el sufrimiento de mucha gente, me llegaba como si yo lo estuviera viviendo. Miré el reloj, pasaban muy pocos minutos de las 2 de la madrugada del 18 de Octubre. No volví a dormir en toda la noche.

Por la mañana, como costumbre, conecté la radio; escuché que un terremoto ocurrió en San Francisco, a las 17,04 horas del día 17, aquí ya 18 (hay 9 horas de diferencia).

Comencé a encajar las piezas…

Mi amiga nos llamó por teléfono aturdida, contándonos… que había tenido la misma experiencia que yo tuve por la noche.

Un año antes, por circunstancias de la vida nos encontrábamos en EE.UU. en Sacramento (California) desde julio a noviembre, y justo en octubre fuimos a San Francisco, pasando por el puente que un año más tarde se derrumbaría en parte.

Pasan unos meses. En un canal de tv. emitían varios capítulos de una serie sobre fenómenos paranormales: “En busca del misterio” (Jiménez del Oso). Los grabé en video -vhs-. Poco a poco los fui viendo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi uno sobre un avistamiento ovni en un desierto de Méjico, con contacto de los llamados en tercera fase, es decir: avistamiento de nave, aterrizaje y vista de tripulantes. La descripción de los seres que bajaban de la nave era semejante al del sueño de mi amiga, con un detalle: tenían en la frente, los dos seres, un triángulo con el vértice hacia arriba (ellos además un circulo interior). Nos quedamos de piedra.

Busco en internet el capítulo aludido y lo he encontrado. Puedes verlo en este enlace: En busca del misterio: La Zona del Silencio (minuto 25). Veo que está publicado un día 17. Conste que no tengo nada que ver.

Al buscar información que añadir sobre el terremoto, veo que el ocurrido en San Francisco en 1906 también fue un día 17 (el más grave ocurrido en la ciudad).


17 abril de 1906, San Francisco (EE.UU.): 700 muertos. El terremoto, de magnitud 8,3 en la escala Richter, fue seguido de un incendio que devastó la ciudad.17 octubre de 1989, 5.04 hora p.m.(9 horas más en España)- Norte de California (EE.UU.): 313 muertos en el terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter y de menos de 15 segundos de duración que causó graves daños en San Francisco, donde se derrumbó parte del puente de la Bahía, que une esta ciudad con la de Oakland.

Demasiado para ser casual.

Creo que todos los seres estamos conectados entre nosotros, el mundo en el que vivimos, así como entre las diversas dimensiones que componen la Realidad de la que formamos parte. Y vamos despertando poco a poco a una nueva forma de entenderla.

Todo es Vida y Una, e infinitas sus manifestaciones.

Ángel Khulman

16 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Lo cuentas como algo natural, supongo que eres consciente de lo que te pasó. Tengo una curiosidad ¿ por qué crees que te buscaban a ti precisamente?. ¿creías en aquel entonces en todo ello? ¿crees que eras curioso de estudio para ellos, por alguna razón concreta? ¿ supongo que si valoraron tu mente sería por algo? quiero decir que a lo mejor por ahí iban los tiros de por que te busacaban concretamente a ti. Conocimientos en ello tienen más que nosotros, porque nosotros vemos un cerebro y no creo que sepamos valorar la inteligencia de la persona y más con lo atrasados que vamos en cuanto a conocimiento del funcionamiento del cerebro.
Es muy curiosa y espectacular tu historia.
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS, AMIGO.

Jorge1270 dijo...

Hola Ángel, yo al igual que nuestra amiga Maia, he querido esperar a escribir el comentario el día 17 (y que conste que tampoco lo hemos hecho a posta).

La historia es impresionante. Está claro que algo que no llegamos a comprender está entre nosotros y que por supuesto nos mantiene conectados.

Gracias por compartirla con todos y un abrazo

Sanumai dijo...

Hola Angel, en realidad te acordastes (os acordasteis) del sueño porque supongo que ellos querian que lo recordarais.
Intuyo un vinculo importante de otras vidas con esta amiga (quizas la del avistamiento ovni anterior que contastes), con la que compartes percepciones especiales, te lo digo porque a mi también me ha ocurrido con otra persona.
Todas estas historias y iran saliendo en la medida que lo demanden las circustancias.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Edu dijo...

A mi en ocasiones me han pasado cosas como hacer algo y es como si ya lo hubiese hecho y una vez caminando por el monte en burgos me quede mirando a un arbol como si ya lo hubiese visto en otra ocasion pero no es que me le quedaria mirando si no que tuve un flash y te das cuenta que estas mirando un arbol durante mucho tiempo esto me ocurrio hace mucho tiempo años y no conocia de estos temas.

Un Saludo a todos

Ángel Khulman dijo...

Hola Maia. La experiencia que comparto la relato del modo en que aconteció y soy consciente, hasta donde puedo llegar dado que es un “sueño”. No es el primero que he tenido que tiene implicaciones en esta dimensión en que nos encontramos, pero digamos que sus consecuencias son más en un ámbito familiar. Cuando dejamos que la consciencia abandone el cuerpo físico, ésta es plenamente consciente de todo lo que le acontece ya sea en el plano astral, mental, o cualquier otro que consideramos “superior”. Algunas veces lo acontecido en dichas dimensiones queda grabado en el cerebro, no siempre la información es fiel sino que está influenciada por múltiples factores (educación, sociedad, prejuicios… etc.) Por lo que hay que tener mucho cuidado en dar como verdadero lo que se ha registrado y recordamos al despertar. Nuestra mente filtra y puede tergiversar los hechos o si es un instrumento equilibrado no es obstáculo, sino receptáculo adecuado. Este es el objetivo de nuestra Alma, hacer que la Personalidad, su vehículo en esta dimensión, alcance el equilibrio y poder manifestarse plenamente en ella, esto es: despertar.
Dicho esto, sigo contestándote. Si estás conectado internamente, y todos lo estamos con el Ser en el que vivimos, ―otra cuestión es que seamos conscientes de tal conexión―, es lógico que tengamos información de la totalidad; pues el Ser no está aparte de nosotros sino que nosotros somos parte integrante de Él. Sucede igual en nuestro cuerpo, en una célula cualquiera se encuentra información genética del ser que somos. Si accedes a una célula cualquiera con los medios adecuados obtienes la información que buscas (enfermedades…). Nuestro planeta es el vehículo de un Ser, así como los demás planetas de este sistema solar lo son igualmente. Dichos planetas están conectados entre sí y “células” pueden viajar tanto entre ellos como entre otras entidades del Cosmos. Nuestro sistema solar es un Ser y todos sus planetas, sus chacras. La interrelación es un proceso natural, así como el intercambio de energía. Nuestro planeta está pasando por un momento delicado y toda ayuda es poca. Estamos cercanos a una fusión en diferentes escalas, tanto personal, planetario, solar y más allá… Quienes ya han “despertado” ayudan, respetando la libertad de elección, a quienes son sus Hermanos aún dormidos. Por lo que la “exploración” fue consentida por mi parte.

En aquel tiempo aceptaba que la vida estaba en todo el Cosmos. La razón concreta de su estudio, creo simplemente que fue porque tenía la información que requerían, sin más. Hay piezas del “puzzle” que aún no están colocadas en su sitio, quiero decir que no tengo todas las respuestas, supongo que surgirán según sean necesarias.

Sólo sé que no estamos solos, que formamos parte de un Todo, que evolucionamos hacia una consciencia plena de la Totalidad. Que las etapas que llamamos evolución no son un capricho de nadie, sino el proceso natural de EXPERIMENTACIÓN del Creador en su Creación; que dicha experimentación se puede acelerar por un acto de voluntad de nuestra parte, o seguir el lento camino del despertar. Que este planeta ha decidido acelerar el proceso, de ahí las tensiones a las que estamos sometidos. La humanidad en su conjunto puede tomar la libre decisión de aceptar esta Voluntad (“Hágase tu voluntad y no la mía”) o no. Unos la aceptamos, y soy consciente de este proceso en mí, otros aun quieren que alguien decida por ellos. Y la más importante labor que podemos hacer por la humanidad es despertar nosotros y ayudar a los demás, sin fanatismos ni demás –ismos, pues en todos y cada uno de nosotros se encuentra todo lo que necesitamos para convertirnos en seres de luz, o ángeles solares, o almas conscientes en este plano.
Un poco larga la explicación, que espero te despeje alguna duda, y te crea alguna más. Ya sabes, una respuesta da lugar a más preguntas, así es como nos liberamos, con sentido común.
te recomiendo una película: Señales del futuro, interpretada entre otros por Nicolas Cage.

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Hola Jorge, ese algo que no llegamos a comprender es AMOR; una cualidad de la Vida que ahora empieza a despertar en muchos de nosotros en su verdadera dimensión, según vamos siendo INCLUYENTES, y nos sentimos Uno con la Vida. Cuando dejamos de sentirnos el “ombligo del mundo”, entonces percibimos con mayor claridad que la Vida tiene sentido y está basada en el AMOR y éste es INDIVISIBLE Y ETERNO. Cada día somos más conscientes de ello y no hay que dejar que los “malos augurios” nos distraigan la atención.

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Así es Antonio, lo recordamos porque así fue acordado en el otro plano. Son señales, mojones en el camino, pistas, para que reflexionemos y adquiramos experiencia y el consecuente conocimiento que nos lleve a DESPERTAR.
Es la misma persona del avistamiento y entre los tres hay un fuerte vínculo con dicha persona (llamada P.). Tienes razón cuando en otro comentario decías que formamos un triángulo, me he dado cuenta con el tiempo y las vivencias comunes. Los lazos que nos unen desconozco desde cuando existen, pero como tú, creo que vienen de muy lejos en el tiempo. Todos formamos “familias de almas”, nada que ver con las de este mundo superficial, y nos reencontramos cuando así es necesario para el bien de todos; y a la vez formamos “familias” más amplias con el contacto con otras almas, de este u otros planos de la existencia.
Así es, si las circunstancias lo requieren saldrán a la luz. Procuro seguir la voz interior y no dejarme llevar por las aguas ni los vientos.

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Hola Edu, las vivencias de esta vida las planificamos y deseamos que se materialicen en otros planos de la Realidad. Así como una persona tiene una idea, construir un edificio, por ejemplo: Llama a un arquitecto que pone sobre el papel la idea, después aparejadores y demás ayudantes junto con los obreros materializan ésta. Voluntad (idea), Amor (deseo), e Inteligencia (materialización) se unen en un esfuerzo común.
Tú experiencia fue real en otro plano (mental y/o astral). Después si hay suficiente energía/deseo de materializarlo se cumple aquí, si no, desaparece, se disuelve el proyecto en su material mental, sensoria primigenia, en materia prima para otros proyectos.
En el plano astral puedes vivir al detalle aquello que después será experiencia en este plano. Te encuentras con personas, dialogas… y al cabo de las horas, los días tal encuentro ocurre. Es fruto de la voluntad y el deseo de todos los implicados.

Un abrazo fraterno

MAIA dijo...

Ángel he visto la película de Nicolas Cage, no hace mucho por cierto.Donde una en una escuela les hacen hacer unos dibujos a los niños para guardarlos en la capsula del tiempo durante 25 años.Una de las cartas no contiene un dibujo precisamente sino una serie de números al parecer inconexos que más tarde descifrará Nicolas Cage.
Muy bueno el final, que por cierto no narraré por no desvelarlo a quien no la haya visto. También la recomiendo.Sí se por donde vas la aceptación es la fase final de todo. Una vez aceptas lo que has venido a aprender te liberas, eso ya me lo has enseñado. Hacer el VACíO.Pero sabes que depende del enganche con lo que hay que superar es más o menos difícil de aceptar. Aveces no simplemente es aceptar las cosas racionalmente. Sino descubrir de donde viene ese enganche y liberarlo y no siempre está tan claro. Tu ya sabes por donde voy.

Pero bueno todo sabiendo y siendo consciente de que debes soltarlo te ayudan a llevarlo mejor y ser cada vez más rápido en liberarte de las cadenas del karma.

Soy más partidaria de llamar a esos seres, seres de luz o ángeles, que extraterrestres, los extraterrestres para mi son seres como nosotros encarnados pero con más tecnología y no tan evolucionados. De esos no tengo contacto, sólo con los seres de Luz. ¿qué opinas?

Gracias Ángel siempre es un placer hablar contigo.Aunque sea así.

Un abracito.

Ángel Khulman dijo...

Extraterrestes, seres de luz... Maia, que los términos no nos hagas hacer pequeños estancos divisorios. Quizás tengan más en común de lo que te imaginas. Pues: "En el Jardín hay plantas de todos los tipos imaginables y todas son igual de hermosas para el Jardinero, cada una tiene una esencia particular y el conjunto es de una belleza inimaginable para quien aún no lo ha visitado. Todas las plantas reflejan la Luz y el Amor del Jardinero, y todas están "hermanadas" pues sus raices nacen en la misma tierra".

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Maia, que los términos no nos HAGAN(rectifico)

Sergy dijo...

Hola Ángel, disculpa mi discrepancia, pero soy de los que piensan tambien que en los jardines, tambien crecen plantas menos buenas que perjudican a flores preciosas, deslizandose por su tallo y así mermarla de luz y nutrientes, y todo hasta que llega el Jardinero y desecha esa mala hierba.
Un saludo a tod@s

Ángel Khulman dijo...

Hola Sergy. Bienvenido y también tu discrepancia. Creo que ambos estamos en lo cierto, la cuestión es que lo vemos desde puntos de vista diferentes. Me explico: ¿Quién decide cual es la buena o mala hierba? ¿El Jardinero o cualquiera de sus "aprendices a jardinero"? Para el Jardinero las diversas plantas han salido de su Mente, son todas la consecuencia de una Idea y son todas de igual belleza. Para nosotros, los "aprendices a jardinero", que estamos inmersos en el Jardín, formamos parte de Él, adquirimos experiencia con la práctica y unas veces somos la "mala hierba" y otra la "buena hierba". Aunque todo es Uno, experimentamos a través de la dualidad, generando polaridad, que genera vibración, movimiento, evolución. En todos existe las dos polaridades con el objetivo de encontrar un equilibrio (vuelta a ser Uno). Cuando alguien hurta porque no tiene para dar de comer a sus hijos y entra en una tienda y se lleva lo necesario para ese día sin pagar, después de haber llamado a todas las puertas posibles pidiendo ayuda y siendo rechazado, ¿es lícito moralmente lo que hace? Posiblemente para unos lo será, mientras que para otros está quitando el salario del tendero que se lo gana honradamente y merece un castigo. Ambos tienen razón. Todo depende de dónde nos situemos, con el corazón o con la razón, o ambos. Cuando un policía mata en una refriega con delincuentes, a uno de ellos, ¿está justificado? Unos aplaudirán su actitud y otros señalarán que se podía haber evitado, que nadie tiene derecho a quitar una vida. Todo depende de conceptos religiosos, culturales, sociales... etc. El "bien" y el "mal" son conceptos relativos, porque nuestra posición en el mundo nos impide ver con la suficiente amplitud de miras la totalidad de la Realidad. Según vamos aprendiendo el "oficio" de Jardinero, según pasan los "cursos", nos hacemos más incluyentes hasta que ya no hay ni "mala" ni "buena" hierba, sino simplemente HIERBA.

Un fraterno abrazo

MAIA dijo...

Gracias por ser parte de mí


Yo quiero en este momento donde hago el balance de mi existencia, poder mirar dentro de mi corazón ...y en él atesorar, como regalos de la vida, los nombres de mis amigos.

Los que viven lejos y los que viven cerca... los antiguos y los más recientes... los que veo todos los días y los que raras veces veo...

Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido... los de las horas difíciles y los de las horas felices... los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...

Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco... mis amigos humildes y mis amigos importantes... los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mi...

Quiero enraizar en forma profunda los nombres de mis amigos para que nunca sean arrancados de mi corazón, y poder agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existentes.

Que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de este momento de reflexión haga... de cada deseo una flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada.

Gracias por ser parte de mi vida,

gracias por permitirme ser parte de la tuya.

NO ES MIO PERO ES HERMOSO.OS LO DEDICO A TODO PREPAREMONOS,LECTORES Y AUTORES, CON TODO MI CARIÑO.UN BESO.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, es presioso ese escrito. Gracias tambien por compartirlo con nosotros.

Un abrazo

Ángel Khulman dijo...

y de cada corazón una dulce morada.
Que así sea.
Gracias Maia

un abrazo de hermano

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!