“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Ciencia Cósmica (Parte 12) – Mayas, Razas de “Gigantes”. Las Siete Profecías Ancestrales


Poco a poco se descubre el legado maya y empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos.

Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura. Junto con un calendario precioso, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.

El mensaje más importante que se quiere recalcar es el de la esperanza, el del esfuerzo constante que cada persona debe hacer para mantenerse asiduo a su fuente interna, para que los cambios exteriores no puedan afectar en lo mas mínimo a su ser real, todo lo que la civilización Maya buscaba era generar una conciencia de grandes cambios, intentado indicar el proceso por el que todos tendríamos que pasar. Es muy impresionante como sus profecías se ajustan al tiempo actual que estamos viviendo.

Lo que se anuncia es una gran prueba, tenacidad en los corazones humanos y alegría de saber que nuestro esfuerzo dará los mejores frutos.

Que Dios ilumine tu camino


2 Conciencias Opinan:

Luis Lizana K. dijo...

Apropósito de Mayas.

Un oasis a nuestra percepción, una pausa dentro de esta vorágine materialista y sin sentido, un lapso en cual no piensas, sólo sientes… y allí te quedas. Todo en lo que nos hicieron suponer, se está desplomando. Un film conmovedor...

Si no la han visto ya, se las recomiendo.
http://www.creerescrear.com/

Saludos Jorge.

Jorge1270 dijo...

Extraordinario film amigo Luis, gracias por compartirlo con todos nosotros, como bien dices conmovedor además de reparador, instructivo y despertador de conciencias. Desde aquí les recomiendo que lo vean.

Como siempre Luis, gracias por todo y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!