“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Voluntad: 7 - La Voz


Ya es hora que veas el ser en que te has convertido, has tardado “unos pocos milenios”, pero ha merecido la pena la espera

Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD




7- La Voz


Una Voz resonaba en mi interior:
—¡Despierta! ¡Sal de tu casa! ¡No estás soñando!

Miré a mi alrededor, no había nadie, aun así aturdido respondí:
—¿Ahora? ¡Aún es de noche!

La Voz siguió:
—¡La semilla que plantaste en tu jardín ha crecido lo suficiente para dejar ver su hermosura, sal a verla!
A medio despabilar, abrí la puerta, salí, bajé unos escalones y me encontré en medio del jardín. No veía nada fuera de lo normal por más que miraba a mi alrededor, algunos arbustos y un ciprés dejando entrever la luna llena en medio del infinito.

La Voz continuó:
—Como siempre, andas un poco despistado, no es con los ojos físicos con los que has de mirar, son los del alma los que debes usar, mantente un momento en silencio, agudiza un poco el oído y escucha.
Así lo hice, lentamente mi respiración era más pausada, aparte de ello todo era silencio. Pensé: “no escucho nada”.

La Voz me dijo:
—¿Estás seguro que no oyes nada?

Volví a “mi” silencio. Escuché entonces los latidos de mi corazón, al principio agitados, aunque la calma no tardó en llegar.
Acabé cerrando los ojos sentado en un banco. Los minutos pasaban, o eso me parecía a mí.
Una música muy suave, un sonido indescriptible pero hermoso me puso el bello de punta. Me pareció que todo se movía a mi alrededor, al instante me encontré en pie… ¡frente a mi mismo! No podía creer lo que estaba viendo, ahí estaba yo, sentado con los ojos cerrados y a la vez en pie, creía que me estaba volviendo loco. Y de pronto volví a escuchar la misma melodía, me serené sin saber cómo.

La Voz, que esta vez parecía provenir de todas partes, la volví a escuchar diciendo:
—Ya es hora que veas el ser en que te has convertido, has tardado “unos pocos milenios”, pero ha merecido la pena la espera. Pasaste penurias, sufrimientos, también momentos alegres e inolvidables, todos ellos te fueron moldeando y han hecho, has hecho de ti quien hoy eres. Lo debes a tu esfuerzo y abnegación, los que te acompañaron y acompañaste, están muy contentos.
—Hoy el cielo canta una canción, la tuya, la del ritmo de tu corazón sonando en armonía junto a miles, millones de hijos de Dios.
—Hoy ha nacido un hijo del Espíritu.


—¡Empieza a caminar!



Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

Escrito I
1ª parte... LA VOLUNTAD

Capítulos

1 ..... Hoy aquí
2 ..... Padre
3 ..... El Hijo pródigo
4 ..... Ayer me contaron
5 ..... Es asunto tuyo
6 ..... Contigo gloria alcanzada
7 ..... La Voz

Próxima entrada: 2ª parte... EL AMOR

Ángel Khulman





5 Conciencias Opinan:

Marko*92 dijo...

ahroa si angel, ya k termine d leer la primera parte kompleta, t kedo pkm, hermosos todos y kada uno d ellos, y en unidad, son aun mejor, muchas gracias por estos mometnos de armonia :D expero kn ansias la parte 2

MAIA dijo...

Enhorabuena por llegar a ese estado de comprensión y conciencia de quien realmente somos. En ese camino nos encontramos la mayoría y noto que cada vez está más cerca la unión con el TODO.

Aunque eso, ya es, está aguardando a que lo descubramos, desde el ser primitivo al que nos hemos acogido para descubrir esa verdad que ya conocemos pero debemos RECONOCER y DESCUBRIR. La busqueda del SANTO GRIAL es tu propia busqueda del encuentro con el SER hermoso y sabio que realmente somos.

Y ese hallazgo está tan cerca de nosotros que ni tan siquiera podemos sospechar. Está dentro de nosotros,conectando con LA BENDICIÓN A LOS DEMÁS, LA GRATITUD, LA COMPASIÓN, LA MISERICORDIA, EL PERDÓN, LA BONDAD,...EN DEFINITIVA CON EL AMOR UNIVERSAL, NO EL AMOR HUMANO SINO UN AMOR QUE SUPERA CON CRECES LOS SENTIMIENTOS HUMANOS QUE CONSIDERAMOS COMO AMOR. Uniéndonos a estas emociones y sentimientos encontraremos a ese SER que está unido al TODO.

GRACIAS infinitas querido ÁNGEL, he descubierto muchísimas cosas con tu sencilla y hermosa historia de AL ENCUENTRO CON EL MAESTRO. Gracias Jorge por haberle dado la oportunidad de ofrecernosla a todos nosotros.

Ángel Khulman dijo...

Hola Marko*92. En primer lugar gracias a tí por tus palabras. Éstas me llevan a una reflexión: Hay veces, muchas más de las que quisiéramos, que sólo tenemos una visión parcial de cualquier tema, lo que ocasiona a veces desánimo y el abandono de la búsqueda; cada momento que podemos disfrutar lo perdemos pensando en la porción siguiente a descubrir, lo que nos puede llevar a ser insaciables e infelices. Lo importante quizás no sea la meta sino el instante en que estamos viviendo, la parte del Todo de la que somos conscientes. Porque en cada porción, momento, está la respuesta si somos capaces de detenernos, de parar nuestra mente y simplemente escuchar en el silencio lo que se nos dice lo que hay tras una palabra, una caricia, una desgracia...
En segundo lugar, espero que las entradas siguientes te sean útiles en la senda que has elegido al encuentro de ti mismo, del maestro que eres.

Un abrazo fraterno

Ángel Khulman dijo...

Hola Maia. Hermosas palabras llenas de verdad y sentimiento.La flor sigue abriéndose con los rayos de luz.

Comprender, sentir, son pasos al SER, destino de tod@s. Realmente no sabemos cómo ni cuando sucederá, mas ... sucede. Estas entradas que has leido, tal como las veo, son una estructura, una base. El deseo de querer salir de la caverna convertido en los primeros pasos hacia una luz aparentemente inalcanzable, pero que paso a paso vamos sintiendo y comprendiendo y donde te das cuenta que no hay una meta, sino nuevos pasos a dar que ya no importa a dónde nos lleven pues nos abandonamos sabiendo que el Amor es la clave del SER. Entonces la Vida ya no es un suplicio, se convierte en GOZO. El sufrimiento ya no tiene poder sobre uno, pues te das cuenta que ya no es necesario, ya que el apego, el miedo, la desesperanza no tienen sentido. No estamos ya atados a la materia, ni somos sus esclavos, sino sus artífices. Nos converttimos en los artesanos de la energía, no solos sino en colaboración con los demás seres que junto a nosotros somos el Sin Nombre, La Causa y el Efecto, La Totalidad... Dios.
Las próximas entradas son un descubrimiento aun para quien las vivió, la respuesta a una travesía en el desierto con los peligros que conlleva, pero necesario para quien desea por encima de todo que este mundo cambie y se convierta en la Joya del Loto, en el Cáliz donde la Luz rebosará. Y no dudes que rebosará pues YA ES.

Un abrazo fraternal

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Maia, reconozco que me siento afortunado al conocer a Ángel y dichoso por compartir con él este espacio de preparación interior.

Aprovecho para mandar un abrazo muy grande a Ángel y a Antonio.

Y por supuesto a ti también Maia y a tod@s los lectores del blog.

Os quiero mucho a to@s

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"