“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Comunicado Ayapliano: Burbujas de Energía Detectadas en la Vía Láctea


La noticia ha tenido enorme repercusión el en ámbito científico, en el que se han recogido diferentes opiniones al respecto. Lo que parece claro de todo esto es que todos los científicos parecen coincidir en lo mismo, y están más o menos conforme con la teoría en la que dicen que el fenómeno puede estar provocado por un agujero negro gigantesco. Lo que podría confirmar de la existencia de otros planos multiversales.

A continuación os dejo con varias direcciones de las que podéis sacar más información:


Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea:


El telescopio Fermi de la NASA, un observatorio espacial de rayos gamma, ha descubierto dos burbujas colosales, de unos 25.000 años luz cada una, situadas encima y debajo del centro de la Vía Láctea. Se trata de una estructura desconocida hasta ahora en nuestra galaxia y podría corresponder al remanente de una erupción de un agujero negro gigante.

Ampliar Información: www.laflecha.net

Científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA) detectaron dos burbujas gigantes de energía que emergen del centro de la Vía Láctea.

Los globos —unidos uno al otro y que emiten rayos gama— se extienden a una distancia de 50.000 años luz.

Aunque no está claro lo que las ocasiona, los investigadores dicen que contienen una enorme cantidad de energía.

Probablemente son el residuo de la erupción de un agujero negro gigante en el corazón de la galaxia.

Las burbujas emiten las radiaciones gama más poderosas que se hayan detectado anteriormente en la Vía Láctea, dijeron los científicos de la NASA

Ampliar Información: www.bbc.co.uk

Las burbujas despliegan un espectro con altos picos de energías mayores que los niveles difusos de rayos gamma habitualmente vistos en el espacio. Adicionalmente las burbujas aparecen claramente rodeadas de un borde de radiación x que actúa como corteza. Ambas dos cualidades conjuntamente, sugieren que la estructura ha aparecido de una forma súbita, como un evento impulsivo.

Ampliar Información: starviewer.wordpress.com


Ahora en el ámbito filosófico, psicológico y espiritual:

Comunicado canalizado por Franca Canonico el (10-11-2010), canalizadora de “EL SER UNO

Hermanos Ayaplianos ¿Qué explicación nos pueden dar de estas dos burbujas que se han formado en el centro de nuestra galaxia?

COMUNICADO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS.

¡¡Hermanos e Hijos!!

No teman por esta noticia, al contrario ¡¡ALÉGRENSE!! Porque ya ustedes comenzarán a percibir en el universo, las primeras señales de la formación del Alineamiento Cósmico, anunciado hace 8 años por EL SER UNO, el cual comenzará en 7/7/2014. Estas burbujas provienen de la Cúpula Central de la Constelación Orión. No es la primera vez que estas burbujas se encuentran fluctuando en el universo, pero si es la primera vez que los científicos lo detectan.

Gigante en la constelación de Orión
Ilustración del penacho de la estrella Betelgeuse

Esta Constelación, considerada la cabeza de nuestro Hemisferio-Cósmico, está mandando a todo el Universo–Hemisferio Sur, una cantidad enorme de energías-pensamientos, las cuales se encuentran dentro de estas burbujas. Estas esferas se irán disolviendo poco a poco, conforme vayan pasando por los diferentes grados, planos y dimensiones energéticas que existen en nuestro universo, ellas irán distribuyendo energías-pensamientos de LUZ, o sea de: Conocimiento, Entendimiento y Amor, por donde pasan.

A partir del año 2014, ustedes comenzarán a ver y experimentar los fenómenos cósmicos que ya hemos anunciado. El Astro Sol les dará muchas pruebas de lo que estamos hablando. La presencia de Ovnis y mensajes que recibirán a través de las canalizaciones, serán las pruebas contundentes de nuestra presencia. Por esta razón ustedes se están preparando psicológicamente y espiritualmente, elevando la frecuencia y vibración energética del alma, permitiéndoles ser partícipes directos, del Alineamiento Cósmico, el cual se hace visible en el Sistema Solar, cada 28.000 años, tiempo Tera.

Todos ustedes que están presentes en este comienzo del Alineamiento, deben de dar gracias al universo, porque experimentarán sucesos maravillosos que los encausarán, hacia el Camino de Regreso. El planeta Tera y ustedes, deberán aún pulir y trabajar la energía del alma. Deben hacerlo conscientemente y paralelamente a los sucesos universales, porque deben elevar la frecuencia del electromagnetismo planetario y de ustedes mismos, solo así estarán en condiciones de unirse a la frecuencia universal que los atraerá por afinidad vibratoria.

¡¡Trabajen Hermanos!! Nosotros estamos aquí para ayudarlos a concretar la magia y el milagro que ustedes mismos realizarán, por Conocimiento, Entendimiento y Amor. No desistan y continúen fortaleciéndose. Ayúdense y ayuden a los demás en el Despertar de la Consciencia. Transmitan el Conocimiento para que pueda trascender el mayor número posible de almas. Estamos junto a ustedes para explicarles y ayudarlos en el viaje de regreso.

¡¡Estén atentos, porque verán, escucharán y experimentarán sucesos increíbles!!

8 Conciencias Opinan:

Lesothosaurus dijo...

Todo esto ya se venía anunciando a través de los últimos crop circles. Creo que es un fenómeno maravilloso que transformará muchísimas cosas a lo largo y ancho de nuestra galaxia. Es un gran honor verlo y vivirlo. A tratar de elevar nuestra energía y a prepararse para el cambio :)

soyelquesoy199 dijo...

Son la bunas nuevas que nos esperan. ¡Preparémonos! ¡Muy bueno!

Edu dijo...

chachi piruli juan pelotilla asalido tambien hace un diao o dos que un ovni a descativao un misil y a salio una contactada de pleyadianos la cosa esta cambiando cada dia mas.

Abrazotes

Jorge1270 dijo...

Gracias Lesothosaurus, Soyelquesoy y Edu. Me alegra que os haya gustado la noticia. En las últimas semanas se están produciendo acontecimientos importantes para nosotros como humanos y nuestro planeta.

De todas formas, tomémoslas con precaución y esperemos nuevos acontecimientos y “movimientos estratégicos”. Seguiremos con gusto informando.

Un abrazo a tod@s

Metatierra dijo...

Como digo en mi blog, todo son conjeturas, posibilidades y un largo etcétera de interrogantes acerca de lo que continuamente se va descubriendo en el entramado infinito del Macro Cosmos.

No conocemos La Tierra, apenas conocemos La Luna y nuestro entorno más cercano en nuestro sistema solar y nos atrevemos a teorizar sobre lo que está a miles de años luz, ¿será esto?, ¿quizá lo otro? y así vamos pasando páginas de posibilidades en nuestra corto entendimiento de algo que nos sobrepasa aquí y ahora, la comprensión de nuestro Universo y de la interacción que como humanidad tenemos con él.

En El Tiempo tendremos respuestas, aunque en el nuestro sea pronto para ello.

Metangel.

Jorge1270 dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo Matangel, posibilidades hay infinitas en el universo, las mismas que posibles teorías o conjeturas que se hagan de él. Como bien dices el tiempo se encargará de darnos respuestas. Pero en el transcurso de ese tiempo debemos como raza humana pensante teorizar todo lo que podamos, solo así descubriremos nuevas cosas que antes desconocíamos.

Abrir la mente = hacernos preguntas = intentar responderlas = teorizar = comprobar = nuevos descubrimientos tanto científicos como espirituales = evolución como raza humana.

Gracias amigo por tu comentario, un fuerte abrazo

Metatierra dijo...

Estimado Jorge, a veces interactuamos y exponemos pensamientos que luego en la tranquilidad de retomar el hilo, leer otra vez lo expuesto junto a lo que se nos responde, nos damos cuenta que nuestros escritos no se adaptan en su totalidad a lo que el enunciado expone.
Quizá por el poco tiempo que tenemos en dedicar a exponer y contestar, como digo, aunque no es excusa, ahora siento que he contestado con la respuesta de mi blog y que iba dirigida a la clase científica.
Claro que estoy contigo Jorge, es en nuestro tiempo cuando debemos hacernos miles de preguntas y tratar de buscar las respuestas que normalmente no encontramos, la búsqueda debe ser nuestro nuestro camino, la curiosidad nuestro andar hacia delante y los porqués siempre en nuestro pensamiento, pues el sendero en evolución nos llevará a la comprensión definitiva de lo que hoy nos resulta harto difícil.
Un abrazo para tod@s y os espero en El Tiempo.
Metangel.

Jorge1270 dijo...

No te preocupes Metangel, yo soy el primero que por falta de tiempo a veces contesto cosas que después leo y me doy cuenta que no era realmente lo que quería decir. Por cierto he leído tu entrada y me parece buenísima. Es tal el desconocimiento de nuestro universo que cualquier cosa es posible. Como bien dices el tiempo y nuestra curiosidad nos darán las respuestas.

Gracias y un enorme abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!