“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Dinero y Conciencia: ¿Sabemos que Hace el Banco con Nuestro Dinero?


Excelente conferencia de Joan Melé, subdirector del Triodos Bank. Después de 30 años trabajando para Caixa Catalunya, Triodos lo fichó... y éste es el resultado. Un hombre transformado, que ha evolucionado y con la valentía suficiente para decir verdades como puños sobre el dinero y la economía.

UN MAZAZO PARA LA CONCIENCIA DE LOS MATERIALISTAS A LOS QUE DEJA SIN ARGUMENTOS.

MATERIALISTA: Ser humano animaloide cuyo único dios es el dinero y que no acepta ninguna otra verdad mas que la suya. Parte de la base de que su sistema de vida es el mejor y que todos deberían imitarle. No le importa que sus hijos sean felices, lo único que le importa es que estudien y encuentren trabajo para seguir siendo esclavos del sistema igual que ellos. Ser humano patético, sin creatividad, sin inteligencia emocional y sin ninguna otra aspiración que consumir objetos, consumir su vida y drogarse con pastillas legalizadas. Vive en la zona “mccm” (del médico a casa y de casa al médico)

A partir del minuto 20:30 habla del problema que tienen los jóvenes para adaptarse a una sociedad profundamente enferma... cualquiera que siga pensando que algunos jóvenes están equivocados por no vivir como ellos "aconsejan" es digno de estudio psicológico.

Hay que tener coraje para ver el vídeo hasta el final... algunos no lo verán, justamente esos que siguen dando consejos a los demás de cómo vivir, cuando su propia vida es un fracaso por no vivirla como querían sino como les dijeron otros que había que vivirla. Son los habitantes de Borregolandia.


La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes. Albert Einstein

¡¡¡Indispensable Ver Vídeo!!!
 
 
Información recibida por gentileza de Lo Agalax de "Portal NUEVA TIERRA
 
Noticias Relacionas en Liberación AHORA:
La pregunta que descubre a la Banca usurera e inhumana: “¿Qué hace el banco con mi dinero?”


"Dinero y Conciencia" por Joan Antoni Melé

Hoy el dinero ha usurpado toda la atención de la humanidad y se ha convertido en el dios del mundo. Afrontar con sinceridad y valentía nuestra relación con el dinero es algo que nos permitirá alcanzar nuestra dimensión más humana. En este libro se analizan cuestiones como el ahorro, la crisis ecológica, social, fianciera, la banca ética, la pobreza, las donaciones... El autor aboga por un giro en la manera de pensar y actuar para cambiar así, el modelo económico. Según Melé, el Estado, la banca, la industria se mueven a instancias del dinero que manejan los individuos, los ciudadanos, la colectividad. Por tanto, el poder del ciudadano no reside tanto en su voto, como en la dirección a la que dirija su dinero, su forma de consumir y de invertir sus ahorros. En definitiva: una llamada a asumir la responsabilidad de nuestras acciones.
Enlace a Libro

10 Conciencias Opinan:

Luis Lizana K. dijo...

Como de costumbre, gracias Jorge por ser uno más de los que busca abrir los ojos y conciencias de más personas. Mientra en más lugares encuentres este conocimiento, mejor.

Humanos, levantaos, erguir sus cabezas, hay algo después del horizonte que vislumbramos, caminad y entonces avanzad.

Son más conciencias las que ahora ven, vergonzosamente se dan cuenta del ridículo que hemos hecho por tanto tiempo.

Saludos amigazo, compañero de este camino por el cual avanzamos.

MAIA dijo...

Otro Artículo más para ayudarnos a despertar concienzarnos en que en el cambio está la solución, cambio en todos los sentidos y en todos los ámbitos de la vida.
Cambiando nosotros, cambiaremos la humanidad y la despojaremos de la putrefacción en que se encuentra metida. Convirtiéndola en algo más puro, limpio y seguro.

Un abrazo hermano y gracias por tus artículos.

soyelquesoy199 dijo...

Muy bueno.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Luis, es un gusto leer tus comentarios. Sigamos haciendo de despertador, entre todos podemos lograrlo. Se vislumbra en el horizonte una ola humana con ganas de cambiar. Un gran abrazo

Maia, gracias también por los tuyos, como dije a nuestro amigo Luis, la unión hace la fuerza y granito a granito hacen una montaña difícil de derribar. Un fuerte abrazo

Soyelquesoy, me alegra que te haya gustado. Un abrazo también para ti.

Edu dijo...

no e visto el video entero pero tiene buena pinta por fin alguien dice la verdad

Saludos

Jorge1270 dijo...

Gracias Edu, me alegro que te haya gustado, pero te recomiendo que lo veas al completo, ya que es verdaderamente revelador todo lo que dice este hombre en la conferencia.

Un abrazo

Lydia dijo...

Hi, informative blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Anónimo dijo...

Hola todos.

Nunca había eschuchado tantas verdades juntas en una única charla. Esta persona parece estar ''despertando'' de este sueño colectivo en el que todos estamos inmersos, y a su vez nos despierta a los demás, aportando su grano de arena en esta época en la que (creo yo) estamos cambiando el paradigma.

Como aparece en el vídeo, hacen falta voluntad, coraje, para transformar a mejor nuestra conciencia tanto a nivel individual como colectivo. El cambio empieza dentro de uno mismo y, tal y como íbamos, era inebitable la aparición de esta crisis de conciencia (no económica, ya que al parecer eso solo es una de las consecuencias de nuestra falta de conciencia).

Tal y como dices, Jorge, son verdades como puños. Un saludo y abrazo amistoso por mi parte.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, me alegro que te guste la charla de este hombre, tan indicadora de lo que está realmente sucediendo en este mundo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué grande... La conferencia y Joan Melé.

En esta conferencia se dicen muchas verdades. Indispensable para toma de conciencia, para los que todabía no ven lo que ocurre realmente en el mundo.

Este tipo de conferencias son las que dicen verdades de esas que pueden escocer, como suele decirse. Estoy casi seguro de que si enseñara esta conferencia, y otras como éstas a conocidos y familiares pensarían que estoy perdiendo la cabeza, como suele ocurrir siempre que se dicen grandes verdades.

un abrazo.
Andrés

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).