“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

ENCUENTRO SAGRADO CON KAI.




Un Ser muy especial, con mucho amor y sabiduría para compartir.


"Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica".


¡Todos podemos hacerlo!


Que no existen individualismos y si existen son solo espejismos del Ego; porque juntos, aportando lo mejor de nosotros mismos creamos la gran red de Amor que nos despierta unos a otros. Como dice Lila “Yo te despierto, Tu me despiertas”.... y así ha sido en cada paso de mi camino. Porque la inspiración de mi Amada Ornai y de cada uno de mis hermanos y hermanas, su Amor, su Apoyo, sus sonrisas y juegos, cada cosa que compartimos, descubrimos y realizamos juntos, e incluso los desencuentros y malos entendidos, nos aportan un poco mas de conciencia y nos ayuda a brindar lo mejor de nosotros para el bien común. Todo es un aprendizaje, pero también un servicio a la Gran sinfonía de la Vida.

KAI

Las paginas de KAI
quantumholoforms.com

3 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

Excelente post. Muy buen mensaje.

Ángel Khulman dijo...

La Luz se expande desde todos los confines de la Tierra. Cada vez son más voces las que nos invitan a mirar a nuestro interior, las que nos dicen que juntos podemos ascender con nuestra madre Tierra.
Hay una segunda parte del video, este es el enlace: http://vimeo.com/15399197
Gracias Maia por traer el mensaje de Kai.

Un fraterno abrazo

MAIA dijo...

Los Mensajes cada vez son más claros y uniformes. Parecen que se repitan, pero creo que llegará el día en que el mensaje sea único, y se diga en una sola voz.
Porque hayamos alcanzado la unidad.
Un abrazo amigos, hkai....un fraterno abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"