“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje URGENTE, Difusión: EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ. Ni las Autoridades ni las ONGs Hacen Llegar el Mensaje


EL AGUA DE MAR PUEDE ACABAR CON EL CÓLERA EN HAITÍ

Publicado por Pedro Pozas Terrados en Defensor de la igualdad


Por favor Distribuir este mensaje a todos vuestros contactos, periódicos digitales, blogs… tenemos que hacerles llegar este mensaje ya que no lo hacen las Autoridades ni las ONGs.


OMDIMAR PIDE A LAS AUTORIDADES DE HAITÍ Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, EMPLEE AGUA DEL MAR PARA ERRADICAR LA EPIDEMIA DE CÓLERA DESATADA EN ESE PAÍS.

Omdimar, una Asociación Internacional de Oasis y dispensarios marinos, lamenta profundamente las muertes por la Epidemia por Cólera desatada en Haiti y en concreto entre los damnificados del terremoto que asolo Haiti y que se está extendiendo por la capital y otras localidades ocasionando decenas de muertos.

Esta organización conoce los trabajos de Rene Quinton en profundidad y como el agua de mar tiene propiedades inmensas en la salud de las personas, como así lo demuestran los dispensarios marinos abiertos en Colombia y Honduras y cómo tomando directamente tres vasos diarios de agua de mar, desaparece la desnutrición y otras enfermedades.

El cólera según sus responsables, es una infección intestinal aguda, grave, que se presenta con evacuaciones diarreicas abundantes, con vómitos y deshidratación que puede llevar al enfermo a acidosis y colapso circulatorio en el término de 24 horas y en los casos no tratados puede llevar a la muerte como está ocurriendo en Haití. La pérdida de agua por heces puede llegar a ser de más de 15 litros por día, ocasionando una deshidratación muy severa que puede matar al enfermo por choque hipovolémico y desequilibrio electrolítico y ácido base.

Estas diarreas llegan a desmineralizar al organismo. Por eso una aportación muy importante es el AGUA DE MAR que contiene todos los minerales y oligoelementos de la tabla periódica de Mendeliev, que pasaría a reponer esa pérdida de minerales y a alcalinizar el medio acidificado al ser el AGUA DEL MAR un elemento puramente orgánico y alcalino con un ph. 8.4. (Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber ninguna clase de enfermedad ni cáncer. Otto Warburg premio Nóbel por la respiración celular 1931).

Al mismo tiempo y según Omdimar, por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores. (René Quinton 1897). Así también lo dejó demostrado en los heridos de la primera guerra mundial (1814) transfundiéndoles agua de mar hipertónica cuando se terminó el suero fisiológico y el suero sanguíneo en plena batalla o la realizada a varios perros en el año 2003 en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

“El agua del mar no solo aporta los minerales que se pierden con las diarreas, sino que también es un alimento celular por medio de sus nutrientes que dan la fuerza biológica a la célula para que se oponga a toda clase de enfermedades, no solo al cólera”, Pedro Pozas Terrados, portavoz de prensa de Omdimar.

Según Paco García-Donas su Presidente, una forma de empezar inmediatamente a utilizar el agua de mar en Ahití es la instalación de depósitos de diez mil litros de agua de mar en decantación en lugares estratégicos de la ciudad y hospitales, para ser utilizada por los voluntarios tanto religiosos (focolares, camelistas, caritas,etc.) como civiles, militares y autoridades sanitarias oficiales.

Ya en el verano de 1912 René Quinton erradicó la epidemia de cólera que asolaba a El Cairo solo con inyecciones de agua de mar.

El agua de mar, según Pedro Pozas, es gratuita, no se tiene que traer de ningún lado y se puede recoger directamente de la costa sin costos.

Pozas pide que se lo hagan saber a las Autoridades de Haiti y a las ONG que operan allí. Lo han intentado en varios organismos y Organizaciones, sin respuesta. Ya no solo para evitar que se extienda el Cólera y pararlo, sino también por la desnutrición existente ante la falta de alimentos y otras enfermedades.

Asociación OMDIMAR
Oasis Marinos y Dispensarios
www.oasisydispensariosmarinos.com
Prensa: Pedro Pozas Terrados





 
nautilusmar@yahoo.es
Teléfono: 678 708 832
Presidente: Francisco García-Donas
pacogarciadonas@hotmail.com

En liberacionahora.wordpress.com


Infórmate y Difúndelo Masivamente:
El Plasma Marino Isotónico de René Quinton Puede Salvar Vidas Humanas

18 Conciencias Opinan:

Mª Teresa dijo...

Lo he difundido, no se entiende como las autoridades no dan esta información, a no ser que les interese que mueran las personas. Es triste ver que los que tiene poder no tienen corazón.

Nicolás dijo...

"por vía intravenosa el agua de mar supone una transfusión de “sangre” ya que el agua del mar tiene las mismas propiedades que la sangre de los vertebrados superiores".

Sabrán disculparme, pero esto es casi delictivo. La ingesta de agua con alto contenido de sal (como lo es el agua de mar) lleva, paradójicamente si se quiere, a la deshidratación.

Gracias Jorge. Saludos.

No se de donde habrá sacado la gente de "omdimar" semejante idea pero es, simplemente (y disculpen la palabra), una animalada. Invito a quien no esté de acuerdo a aportar la información disponible al respecto.

Nicolás dijo...

Se me "traspapeló", jeje. Los saludos se supone que van al final.

soyelquesoy199 dijo...

Nicolás. Si te informas bién sabrás que ésta agua está filtrada y está sacada a una determinada distancia de la costa y a una determinada profundidad. Además, no se trata de beberla en grandes cantidades, sino que de dosis aconsejadas que no producen ningún daño ni ninguna contraindicación. Puedes obtener toda la información en la siguiente pagina web:

http://www.quinton.es/

No se trata de hacer propaganda de ninguna firma comercial, pues hay varias firmas que proporcionan esta maravillosa agua. Se trata de recabar información de este extraordinario producto que es bastante económico si alguien se lo propone. Se vende en farmacias.

Lo lamentable de esta noticia es que habiendo muy buenas soluciones no las dan, dejando morir a muchos inocentes. Eso es lamentable e indignante.

Muy bien, Jorge, por traernos esta información

Un fraternal abrazo.

Edu dijo...

yo lo pondre en mi blog, aqui donde vivo tengo playa asi que cuando vaya a la playa cogo un vaso y a beber xDD

soyelquesoy199 como se llama lo que venden en la farmacias?

una informacion interesante Jorge siempre estas a la ultima ;)

Saludos

nuriav1965 dijo...

Me lo llevo al muro. Y espero que alguien lleve rapido esta información a las personas que están alli y pueden ponerlo en marcha.
¿¿Todo esto se sabe y no hacen nada??? A claro que es gratis!!!!! Como se enteren las farmaceuticas nos ponen precio al mar.
Gracias Jorge. Un besazo.
Nuria

soyelquesoy199 dijo...

Edu
Como digo, se obtiene en farmacias y hay varias marcas de este maravilloso producto. El que yo conozco se llama "Quinton" y tiene varias aplicaciones terapeuticas. En cualquier farmacia puedes preguntar por "agua quinton" y te darán toda la información al respecto. Puedes mirarlo por internet en la página web:

http://www.quinton.es/

Perdonar por no poner hipervinculo, pero es que no sé como se hace.

Un abrazo

Edu dijo...

Gracias yosoyelquesoy199 pero teniendo playa no creo que haga falta

Saludos

Jorge1270 dijo...

Gracias Teresa por difundirlo. ¿Quizás porque es gratis y podría ser contraproducente para ellos?

Un fuerte abrazo.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Nicolás por comentar. Siempre es bueno mantener nuestro discernimiento si con ello podemos aportar conclusiones positivas.

No soy médico y tampoco he probado esa agua marina, pero son muchos los estudios que se han realizado al respecto por gente especializada y no creo que haya en ellas ánimo de engañar con un asunto tan importante para la salud.

Te invito a que entres en El Plasma Marino Isotónico de René Quinton. En esta entrada encontrarás diversos enlaces en los cuales dispondrás de valiosa información.

Gracias por tu aportación y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Soyelquesoy, creo que esto se debe a lo de siempre. El negocio dejaría de funcionarles si esto se supiera por todo el mundo. Este agua marina es solo una minima parte de lo que nos ocultan, si a esto le sumamos lo que ya sabemos que existe y tampoco interesa su difusión, más lo que aún ni siquiera sabemos, pues es como bien dices, ¡¡INDIGNANTE!!

A propósito para crear hipervínculos en la plataforma de blogs de Blogger, se hace de esta forma: Pulsa y descarga

Gracias amigo y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Edu todo lo que sea difundir el bien, debe ser el propósito de todos. Ayudar, aportar, compartir.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Nuria, tu lo has dicho, esto es gratis y no interesa. Solo interesa mantenernos enfermos y que vayamos a la farmacia como borreguitos. Pero lo realmente duro, es que si es cierto este descubrimiento podrían salvar muchas vidas que no disponen de recursos para mejorar o curar su salud. Tristemente se antepone una vez más los intereses económicos al bienestar y vida de las personas.

Gracia amiga un abrazo

Nicolás dijo...

Disculpas por tardar en responder, la verdad estoy muy corto de tiempo.

Soyelquesoy: Si el agua de mar se diluye en agua destilada para reducir su salinidad, entonces no tiene demasiado sentido. Además, me resulta demasiado sospechoso que en la web que citas se diga lo siguiente sobre la ingesta del agua de esas ampollas:

"Su finalidad es la REVITALIZACION, remineralización, cada vez que se busque un aporte EN EXCESO, PERO NATURAL, de TODOS los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico."

Todos los elementos?? Es decir, no creo que uno necesite realmente un aporte de, digamos, Uranio 235, Polonio, o Arsénico. Creo que vas a estar de acuerdo con eso (obviando el hecho de que no es cierto que todo elemento de la tabla periódica puede encontrarse en el agua de mar).

Jorge: Lo que se dice en el post al que haces referencia es justamente a lo que me refiero. Me gustaría que alguien me explique como es posible que el agua de mar (aún diluida en agua destilada para rebajar su salinidad) puede reemplazar en su totalidad a los líquidos de transporte, siendo que carece de la presencia de plaquetas y células de transporte de O2 y CO2, solo por nombrar algo.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL AGUA DE MAR NO ES SAL ES AGUA CON DIFERENTES SALES TERAPÉUTICAS

ORGÁNICAS , BIO- DISPONIBLES , PARA EL SER HUMANO , ADEMAS CON UNA

ESTEQUIMETRIA PRECISA , EXACTA , QUE NINGÚN LABORATORIO ES CAPAZ

DE LOGRARLO , NI DE HACER AGUA DE MAR EN NINGÚN LABORATORIO DEL MUNDO , SIN EMBARGO LA SAL - BLANCA DE COCINA ES EL VENENO BLANCO ,INORGANICA , LETAL , PORQUE DESHIDRATA LAS CELULAS EXTRAYENDO EL AGUA MAS VALIOSA LA INTRACELULAR , Y AL OCURRIR ESTO EN EL ENDOTELIO
DE LAS ARTERIAS , MERMA LA LUZ DE LA ARTERIA Y AUMENTA LA PRESION
SANGUINEA , ADEMAS EL RIÑON SOLO PUEDE EXCRETAR DE 5 a 7 grmos ,de

la sal de cocina , y los humanos ,tienen en circulación entre 30 y 35 gramos del veneno blanco sal de cocina , y por cada gramo de sal en exceso , extrae 28 gramos de agua intracelular luego es una causa
de deshidratacion , y tambien esa sal en exceso se une a las proteinas rojas , produciendo cristales en las articulaciones , como el acido urico , y ademas las proteinas rojas tinen gran cantidad de grasas trans ,que al no encontrar acidos grasos esenciales en el organismo , es un factor de ateromatosis o sea obstrucion de las arterias , asi de sencillo , las bilogicas ortodoxas no saben de nuticion
ADEMAS LA DESINTOXICACIÓN DE LOS INTESTINOS POR EL AGUA DE MAR ES DEBIDO A QUE TIENE SALES ORGANIGAS LAXANTES , NO ES DIARREA ,PORQUE LA DIARREA ES INFECCIOSA Y DE OLOR FUERTE . Y LA INTELIGENCIA EMERGENTE QUE POSEN LAS CÉLULAS SE ACTIVA Y LA HEMOSTASIS HACE EL EQUILIBRIO - DINÁMICO , PARA QUE EN CUATRO O CINCO USOS DEL AGUA DEL
DE MAR YA NO OCURRA ESTE FENÓMENO FISILOGICO DE DESINTOXICACION

EL MISTERIO DEL AGUA TODAVÍA LO ESTÁN INVESTIGANDO ,

POR FAVOR EL QUE HAGA UN COMENTARIO QUE SE DOCUMENTE PRIMERO , PARA

QUE NO SAQUE LA BASURA DEL INCONSCIENTE , ACUMULADA , DE PROGENITORES , " UNIVERSIDADES " Y " CIENTÍFICOS " TODAVÍA CON EL PROTOCOLO DE
DE INVESTIGACIÓN POSITIVISTA - REDUCIONISTA - OBSOLETO HOY POR HOY

DEL " MUNDO GLOBALIZADO " Y ESTAMOS EN UN MUNDO UNIVERSAL - COSMICO DE UN ORDEN QUE ESTA PIDIENDO EL EQUILIBRIO - DINAMICO
DE LAS ENERGIAS - DEL CAMPO - UNIFICADO - ES DECIR DE UN SISTEMA

ABIERTO Y NO CERRADO COMO LO VEN LOS " CIENTIFICOS "

ORTODOXOS "

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tu maravillosa aportación, deja bastante claro las diferencias que existen entre las sales. Desde ahora solo sal pura marina la que tan generosamente nos aporta nuestro mar, para que hagamos buen uso de ella.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

estoy verdaderamente sorprendido por lo que estoy leyendo. no cabe duda que cada rato se aprende algo. pero esto me ha dejado sorprendido. espero que sea verdad lo del agua del mar, por que si es verdad voy a ser muy feliz de haber sabido esto. y lo voy a divulgar hasta donde sea posible. yo vivo lejos del mar pero voy a tratar de conseguir el agua QUINTO.

AShambala dijo...

No ebntiendo porque entonces el agua del mar era tan fatal para los naufragos, que se salvaban en un bote pequeño sin agua potable ni comida, y cuando no tenian otra opción que beber del agua del mar? Siempre se decía que no hay que ingerir el agua del mar. No sé, pero como vivo al lado del mar, provaré para ver que tal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!