“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

2012 El Mundo no se Acaba, se Transforma


El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.


2 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

¡Bienvenido sea el gran cambio. La gran transformación!. Todos los sintomas hacen pensar que ya ha comenzado. Ya está aquí. Personalmente lo recibo con mucha alegría y con muy buenas perspectivas. Habrá sufrimiento y dolor, pero el resultado final será extraordinario.

Myu bueno. Jorge.

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Soyelquesoy, el efecto 2012 transmitido por el pueblo Maya, ya está aquí, comenzó hace algunos años, solo que ahora lo estamos viviendo con más intensidad, y a medida que pasa el tiempo más lo vamos a notar, ya no solo nosotros sino todas las personas que se empeñan en pensar que esto es solo fruto de ideales fantásticos y paranoicos. Ellos tardarán aún más tiempo en sentirlo, pero no se librarán de las nuevas energías y al final acabarán dándonos la razón.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!