“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Hoy También Nace “Libre Albedrío”

A pocas horas de celebrar el nacimiento de nuestro Maestro Jesús, me complace informaros queridos lectores, compañeros y amigos, que también nace un nuevo blog al servicio de la Verdad y el Conocimiento. Este se llamará Libre Albedrío”, en honor a la libertad del ser humano de poder elegir y tomar por su propia voluntad cualquier decisión que estime oportuna.


Filosofía Indú

El destino, como yo te dije es el resultado del ejercicio pasado de tu libre albedrío. Al ejercitar tu libre albedrío en el pasado, tú trajiste el destino resultante. Al ejercitar tu libre albedrío en el presente, quiero que elimines tu pasado si te duele, o añadirlo si lo encuentras agradable. En cualquier caso bien sea para adquirir más felicidad o reducir la miseria, tú tienes que ejercitar tu libre albedrío en el presente.  Chandrashekhara Bharati Swaminah en “Diálogos con el Gurú”

Todo comenzó cuando hace algún tiempo pensé que debía existir una herramienta con la cual pudiese ver rápidamente y casi sin moverme del sitio toda la información que diera lugar en la red sobre la expansión de conciencia y el despertar de la humanidad, sea cual fuera la forma de hacerlo. Empecé a crear, pero nada me daba los resultados que yo esperaba, puesto que de lo que se trataba era de reducir los tiempos de búsqueda de información para ampliar mi conocimiento y al mismo tiempo poder nutrir “Preparémonos para el Cambio” con dichos resultados, y con ello contribuir el compartir con los lectores dicho conocimiento en forma de entradas del blog.

Varios fueron los resultados descartados y varios meses sin tener la respuesta, hasta que me vino la idea de hacer un nuevo blog con estas características, claro que inmediatamente después me pregunté; ¿Y por qué no compartir el blog con TOD@S? Y así es como ha llegado este “nacimiento” que espero os resulte tan útil como a mí.

Se trata de un blog-directorio donde no publicaré nada, pues la misma red se encargará de ello. A medida que se vayan actualizando los blogs y páginas de la red, estas irán apareciendo instantáneamente en el blog-directorio. De esta manera será muy rápido y sencillo ver las últimas actualizaciones de información de toda la red, estas quedarán clasificadas por temas o secciones para una mayor facilidad (si cabe) de su búsqueda. Es muy sencillo de utilizar y solo será necesario 30 segundos para darte cuenta de cómo funciona su dinámica. Incluso he añadido la barra de búsqueda de Google para encontrar por toda la red cualquier información que necesites consultar, de esta forma se tiene todo a mano en una sola página.

Claro está, que el número de blogs o páginas no es el definitivo ni mucho menos, pues será todo lo extenso que queramos que sea, de eso dependerá de lo que vayamos añadiendo o enlazando al directorio, lógicamente cuantos más, mayor y mejor será la información de cual tendremos acceso, Tod@s. Es por este motivo que os pido vuestra amable colaboración, ya sea recomendando algún sitio en particular, o simplemente porque tu blog o página quieres que sea enlazada en el directorio de Libre Albedrío”.

En el mismo blog tendréis más información al respecto, en una entrada creada para tal fin.

De corazón espero que os guste.

Solo me queda daros las gracias a todas y todos, y desearos un feliz Libre Albedrío”.


“El Conocimiento debe ser libre y gratuito, del mismo modo que la información también, sin ocultamientos de ningún tipo o finalidad.” Jorge1270

Para acceder a Libre Albedrío pulsa cualquier enlace anterior o la imagen de abajo:

14 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

Hola Jorge muy buena idea yo tengo unas cuantas webs si quieres te las mando por email, cuando eso me dices y te las mando.

Saludos

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Edu por tus palabras, por supuesto que me los puedes enviar. Te agradecería que utilizases para ello si no te importa esta dirección: libralbedrio@gmail.com tan y como está escrita. No olvides decirme en que sección quieres que los incluya.

Tu blog http://viviendoenlamentira.wordpress.com/ ya lo tengo apuntado en la lista para incluir.

Mientras más números de blogs y páginas tengamos mejor será para tod@s.

Gracias otra vez y un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Ostras, ostras, ostrassssssssss.jajajjaa jejejeje.
¡VIVA LIBRE ALBEDRÍO! ¡VIVA JORGE1270!

Mi más sincera enhorabuena querido hermano, es patente que estás en un momento creativo muy dulce, y que estás actuando a lo grande, creando una web como Libre Albedrío, que es una de las más elegantes y certeras "estocadas" al Sistema que puedan realizarse en Internet.

La información Libre y la Cosnciencia están de enhorabuena, y la web Libre Albedrío cuenta con todo mi apoyo y mi bendición. Voy a poner un banner bien grandecito en mi blog y también en los próximos días voy a publicar este mismo post con el que has hecho estallar una preciosa y efectiva andanada de Luz en el cyberespacio.

Un abrazo grande Jorge, es un honor y una dicha caminar a tu lado, noble guerrero de la Luz.
Freeman


PD: ha quedado estupenda la nueva web. Por otra parte, vi que una de las categorías se titula "Conspiraciones y activismo". Sobre ello quería comentarte que la palabra "Conspiración" y sus derivados la ha estado empleando deliberadamente el Sistema desde el siglo pasado para desprestigiar la información libre y desacreditar a los informadores. La explicación sobre esta importante cuestión está detallada aquí:
http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/
Una sugerencia sería sustituir dicho término por otro como "información libre", o quizá renombrar la categoría como "Noticias, Consciencia y Activismo" (que, por ejemplo, se adaptaría más a blogs como el mío).
Lo que estimes oportuno estará bien.

MAIA dijo...

Como te decía por mail.

¡¡¡qué artista estás hecho !!!

Una maravillosa idea y que creará la unión de conciencias de la que en alguna ocasión hablamos. Me siento muy orgullosa de tu iniciativa. Te apoyo como siempre en esto y en todo lo que tu creatividad tenga a bien ofrecernos.

He estado ojeando y está genial, no dudes que será blog de consultas y seguro que irás añadiendo más herrramientas útiles para manejar. Esto es el principio nada más, "hasta donde el corazón y la creatividad te lleven..."

Un beso y un gran abrazo amigo Jorge. hermanito.

El blog del Forner dijo...

felices fiestas, jorge.
enhorabuena por el nuevo blog.
aqui te dejo algo nuevo en música, disfrutala.
http://forner179.blogspot.com/2010/12/nuevo-video-orquesta-la-contenta-la.html

Jorge1270 dijo...

Hola queridísimo hermano Freeman, siempre leer tus comentarios hacia mí, me llenan de emoción. No sé como agradecer tu apoyo incondicional en todo lo que hago.

Mi propósito inicial para con Libre Albedrío, era de utilizarlo como herramienta de trabajo y agilizar este disponiendo de la máxima información libre en el menor tiempo posible. Todos notamos que disponemos de cada vez menos tiempo para realizar nuestros quehaceres diarios; familia, trabajo (el que disponga de él), ayuda en casa, etc., es por esto que cuando buscamos información, deseamos encontrarla rápidamente, pero difícilmente hacemos completar todo lo que ocurre en la red, quedándonos de esta manera lagunas de información, que incluso (al menos en mi caso) dejo de leer por no saber que existe.

Luego, mi propósito final, era hacer de este sitio un lugar donde tod@s las páginas dedicadas a la información libre y a la expansión de conciencia estemos unificadas en un mismo espacio común, donde toda esta información girara en una misma orbita, creando de esta manera nuestro propio universo.

Gracias hermano mío por advertirme sobre el verdadero significado y propósito enturbiado y enmascarado de la palabra “Conspiración”. Leí con detenimiento y admiración tu esplendido artículo, que como siempre que te leo me llenó de sabiduría. No sabes cómo te lo agradezco, pues no tenía ni idea de dónde provenía ni que finalidad tenía dicha palabra. Ahora ya cambié el nombre de la sección del Directorio por “Información Libre y Activismo”. Gracias otra vez por esta estupenda aportación.

Espero de corazón, que el Directorio te sea de utilidad amigo Freeman.

Mil gracias otra vez y grandes abrazos en el alma

Ra. dijo...

Libre Albedrio.
La única libertad que Dios nos entrega y la que "nadie" ni El Mismo, puede revocar ni limitar.

Un Gran Nombre, una herramienta de pulir conocimientos, aceptaciones y confirmaciones individuales.

Felicidades Jorge.
Ra.

Maria1991 dijo...

Muy buen blog!!,creo que ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir..cada día me despiertas más Jorge!.Enhorabuena por este increible blog y sigue haciendo lo que haces por que estás ayudando a mucha gente!

Un abrazo!!

Freeman dijo...

Saludos Jorge y amigos-hermanos aquí presentes (me alegra ver también por aquí a mi amigo Ramón -Ra-).

El sentimiento y la gratitud son mutuos querido hermanito, y me nació del alma el apoyar activamente a Libre Albedrío, porque es una nueva diana para el bien colectivo, un nuevo hito de tu creatividad dirigido a los mejores propósitos, al servicio de todos nuestros hermanos, en todo el área hispanohablante.

Y cuando me encuentro con iniciativas auténticamente visionarias y benéficas como esta (que además vienen de parte de uno de mis más queridos "otros yoes", ajjaja), pues me entusiasmo yo también.

Al mismo tiempo, para mí -y esto es bastante íntimo- todo esto se enmarca en un impulso interior que he sentido desde que hace años entré en foros de internet, y es el impulso de hermanar, unificar y expandir proyectos en común para el mayor bien de todos.

También, en otro sentido, estas ideas, conexiones, colaboraciones, vínculos y desarrollos que hacemos los que nos sentimos afines, han formado parte (en un nivel embrionario) de los mejores juegos de mi infancia. Hay que ver, cómo la misión -o los dones- de cada uno llega a reflejarse a veces tan claramente en los juegos infantiles.

Y ahora estamos jugando "en grande", jejeje, y nuestra labor es algo así como un "trajuego espiritual" que nos nace del corazón.

Abrazo grandote!
Freeman

PD: qué bueno que te sirvió ese artículo sobre las "conspiraciones". Tiempo atrás, yo no había caído en la cuenta de lo que sucedía con eso. Y cada vez se me fue haciendo más evidente al ver cómo los desinformadores y los mass media empleaban machaconamente esas palabras, en frases muchas veces llenas de desprecio y burla. Luego investigué más a fondo y... eureka! Jejejeje.
Por cierto, me fijé que aún quedó una "palabra vírica" (Conspiración) en el texto introductorio de la nueva web. Llegan a ser escurridizas esas palabrejas, jejejejjee.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia por tus palabras, no es para tanto, todos tenemos un artista en nuestro interior, solo tenemos que dejar fluir nuestro ser creador, o maestro creador que llevamos dentro. Somos creadores por naturaleza, solo que la educación y conocimientos que nos han sido inculcados cuando éramos pequeños nos han minimizado esa virtud que poseemos al nacer. A veces nos damos cuenta a lo largo de nuestra vida, y descubrimos cosas nuevas que antes no sabíamos que teníamos.

Gracias también por tu apoyo incondicional.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Forner también por tus palabras y por el enlace de este video musical. Felices fiestas también para ti junto con tus seres queridos.

Un abrazo grande

Jorge1270 dijo...

Hola Ra. Me alegra enormemente que te guste la herramienta y el nombre puesto a ella. Como bien dices, la gran libertad que dios nos ha dado para que la usemos por el camino que tengamos que recorrer para nuestra evolución.

Un abrazo muy grande

Jorge1270 dijo...

Gracias María, aunque ya me lo hayas dicho, me gusta leerlo de vez en cuando, pues de esas palabras emerge la energía que necesito para continuar.

Mil gracias por estar ahí

Un enorme abrazo amiga

Jorge1270 dijo...

Hola Freeman, creo que tenemos un gran amigo en común, nuestro querido Ra.

Gracias por tener ese sentimiento tuyo tan profundo y por apoyar como apoyas Libre Albedrío. Te lo agradezco de todo corazón. Creo que nos faltaba dar ese paso de unirnos en un solo sitio y hacernos sentir con rotundidad en todo el mundo. Que las personas que faltan por despertar y unirse a esta masa crítica tan necesaria en estos años, lo tengan más fácil para poderlo hacer, o las que ya lo estén sigan informándose de forma rápida y directa en un sitio donde todos estamos hermanados y unificados para con el mismo propósito que no es otro sino crear un mundo mejor.

Por cierto querido amigo, gracias por avisarme de ese “virus” que se me escapó. Jajajaja. Creo que ya me he actualizado el antivirus gratuito y no dejará escapar la palabra “conspiración”.

Un enorme abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!