“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Serpiente en el Árbol de la Vida


De esta unión en “Amor Verdadero” y “Acoplamiento Perfecto” surge la activación de la “Energía Kundalini” con todo su Poder Creador e Iluminador potencializándose en el acto sexual [...]

Comprendiendo que el “Árbol de la Vida” es un simbolismo que representa la Energía Esencial de Vida, la Energía del Todo que nos anima; el símbolo de la “Serpiente enroscada en el Árbol de la Vida” representa entonces a la Energía Espiritual en la cual reside la Intuición, la Sabiduría y el poder Creador que conforman el poder vital individual en cada Ser Humano.

Esta “Serpiente” es el equivalente al “Dragón” de la filosofía Oriental pues éste es el símbolo original maya atlante del cual se derivó con el paso del tiempo esa serpiente simple que primero fue conocida como “Serpiente Cósmica”, después como “Serpiente Ígnea” hasta quedar un símbolo sencillo y falto de comprensión profunda, tal como trascendió a través del Génesis moderno.

En el “Libro Original Sagrado Maya Atlante” conocido como “Lápida de Palenque” bajo el Templo de las Inscripciones (Chiapas, Mex.), se puede ver la representación antigua original de esta “Serpiente” sobre el “Árbol de la Vida”. Esta se encuentra grabada en la figura dual de un “Dragón” o “Serpiente Solar” conformando las ramas o brazos del Gran Árbol o Ceiba. Se le ve separado en manifestación masculina y femenina pero sin dejar de estar entrelazadas ambas expresiones polares, ya que en un nivel profundo de decodificación se descubre que en realidad este simbolismo de la “Serpiente o Dragón en el Árbol de la Vida” representa los Lazos de la Genética humana y a la “ENERGÍA KUNDALINI”.

La Energía Kundalini es la Energía Pura Espiritual que contiene al poder Creador que nos da a los Seres Humanos la capacidad para crear y dar vida a un nuevo ser humano. Es la Energía Sexual que corre desde el chakra base por toda la columna vertebral vitalizando todos nuestros centros energéticos y acrecentando nuestro poder y Aura Energética o Magnética.

Mas es importante saber que esta energía kundalini solo se activa en realidad con el poder del “Amor” en la unión de dos seres humanos, los cuales en polaridad opuesta femenino-masculina se acoplan en perfección y armonía, tal como se manifiesta la Energía del Cosmos.

De esta unión en “Amor Verdadero” y “Acoplamiento Perfecto” surge la activación de la “Energía Kundalini” con todo su Poder Creador e Iluminador potencializándose en el acto sexual; mas no siendo indispensable esto para la activación de ambas energías “Kundalini” en la pareja, ya que esto se puede suceder aún a distancia y sin contacto físico solo por efecto de la conexión profunda y poderosa que resulta de ese Amor Verdadero entre un hombre y una mujer.

El significado de la Energía Kundalini y sus alcances en el humano, simbolizada en la Serpiente enroscada en el Árbol de la Vida o de la Ciencia del Bien y del Mal (como también se le nombra), fue de conocimiento de los Iniciados desde hace miles de años y en un momento dado se abusó de su activación por el acto sexual sin amor, lo cual es un desequilibrio y degeneración de la intención original, pura y natural.

Esto debe entenderse no como algo tan solo romántico o puritano, sino que a profundidad, es “Ciencia Pura Cósmica Natural” que conlleva la comprensión de la Energía, su manifestación en diferentes niveles, su control y dominio en Conciencia Plena de lo que es la Vida y como funciona; abarcando el conocimiento de las Leyes Naturales o Cósmicas que rigen el Universo, tales como la Ley de Adhesión y Ley de Afinidad, las cuales nos colocan en un nivel más bajo o más alto debido a nuestra propia calidad vibratoria, con la consecuente afectación de nuestras capacidades humanas.

En época posterior moderna y con conciencia de este conocimiento antiguo, aún se abusa de ello en prácticas que llevan a cabo las sectas ocultistas y algunas escuelas de filosofía; mas lo hacen como simple ejercicio sexual sin “Amor Verdadero” por ambición, por la obtención de dicha Energía y su Poder Vital. 

Cayeron en el error y degeneración por la ignorancia que les trajo el paso del tiempo en el olvido del conocimiento y simbolismo original, haciéndolos con ello bajar de nivel vibratorio en lugar de subirlos, como es la idea original, por medio de la cual se acrecienta o potencializa la Energía Espiritual al “unirse en Amor Verdadero” no solo por la unión de la pareja sino que a su vez se conectan por este amor elevado y puro a la misma y original “Fuente de Amor Verdadero” que nos anima y que dio Vida a todo lo existente en el Universo.

Es entonces en este subir de nivel por efecto de la “Unión en Amor Verdadero entre una pareja hombre-mujer” (tal como lo muestra la simbología sagrada original), en donde reside el verdadero poder que otorga la activación-potencialización de la Energía Espiritual Kundalini, la Serpiente o Dragón del Árbol de la Vida o de la Sabiduría.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).