“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

PESCADITO!! PESCADITO FRESCO!!!


Un Correo que Nunca fue Enviado

Querida… te mando este correo para que extraigas de él un mensaje que dejo en su interior.

¿Recuerdas que me dijiste que una de tus pelis preferida era CADENA PERPETUA?. ¿Recuerdas el modo que llegó a mi una estupenda copia en DVD de esa película?. Yo reconocí que ese DVD no había llegado a mi por casualidad (en realidad ya no creo en casualidades) lo que no sabía era lo se me pretendía mostrar con ello. Pensé haber comprendido esa película por completo, pero ahí estaba ese DVD en mis manos, como si algo faltase por comprender. Creo que ya lo sé. Amiga mía TODOS vivimos en una prisión y no nos damos ni cuenta. Hablo de una prisión más profunda que las paredes físicas y barrotes que puedes ver y tocar... así es amiga mía... ESTE MUNDO ES UN CORRECCIONAL PARA "NIÑOS MALOS". Y SÓLO LOS QUE APRENDEN LA LECCIÓN SE LES DA LA POSIBILIDAD DE SER REALMENTE LIBRES.

Dejando la LIBERTAD

Las prisiones que tú conoces (los edificios) sólo están para penetrar aún más en el abismo, es igual que en las muñecas rusas. Es una prisión dentro de otra, por supuesto la estancia en esos edificios es más pesada, más brutal y más desoladora que la prisión del alma en este mundo físico. Un mundo de locos avariciosos, codiciosos buscando únicamente su propio interés. Pero recuerda que este mundo sólo se convirtió en una prisión PORQUE NOSOTROS LO HEMOS CREADO ASÍ. Gaia (nuestro planeta) aunque sea físico (mundo material y pesado) podría ser un lugar bello, sano y libre... Pero nosotros solitos nos construimos este lugar, con sus alcaides (estados), guardias de seguridad (militares robóticos a su servicio) y por supuesto los prisioneros que somos todos nosotros. Recuerda que tanto los alcaides y guardias de seguridad son necesarios porque los prisioneros tampoco somos unos santos que digamos, somos demoledores, somos como aves rapaces. Sí, muchos de los alcaides y guardias son corruptos pero es algo que podría ocurrir, es humano. La mayoría somos prisioneros porque no sabemos nada acerca de nosotros mismos.

No podemos demandar libertad ni paz porque no existe ni libertad ni paz dentro de nosotros, sólo existe miedo (del tipo que sea, no importa) porque el amor brilla por su ausencia.

Se sintieron LIBRES al oir la melodía

¿Sabes lo que una vez me pregunté viendo esa película? Pensaba que aunque el Alcaide o los guardias no estuvieran dentro de las celdas, ellos tenían que pasar igualmente la mayor parte de su tiempo dentro de esos muros. ¿Que sentido tenía eso?. Sí, ellos tendrían privilegios respecto a los demás pero... a fin de cuentas tendrían igualmente que lidiar, luchar... en fin un infierno... ¿Te gustaría a ti trabajar en alguno de esos dos puestos?. Pues para que veas que por unas perras gordas siempre hay alguien que está dispuesto. No sólo estoy hablando de los trabajos dentro de esos edificios (las cárceles que hay dentro de la muñeca grande), hablo de la mismísima muñeca grande: trabajos como FUNCIONARIOS DEL ESTADO. La gente se pega de ostias por esos puestos. Se pegan de ostias por miedo. Date cuenta lo felices que se ponen nuestros padres porque ya "no" seremos prisioneros, sino que ahora seremos guardias o alcaides... jajaja... para partirse el c... de la risa. En lugar de tirar los muros abajo nos pegamos de ostias todos juntos dentro de la prisión para ver quien pilla puestos más cómodos. Pensamos de manera muy estrecha. "Que cada cual viva su vida" ¿te suena esa frase? pues por esa frase y por tantas otras seguimos siendo prisioneros de esta Gran Cárcel. Abre tu corazón a algo más que a ti misma y los muros tendrán la potencialidad de caer, mientras tanto prepárate para el pico y la pala, absurdas competencias, luchas entre hermanos, un sin fin de etcéteras y finalmente la guerra: la mayor de las absurdeces que existen y que consentimos por creernos un sin fin de idioteces políticas.


Sintiéndose SER
¿Recuerdas la "absurda" pregunta que te hice hace tiempo de porqué tenemos que trabajar? (¿se ven las comillas?). Yo mismo me sorprendí de que se me hubiera ocurrido, pero ahora me doy cuenta de por qué hice esa pregunta. No estamos libres de eso (aún) pero podríamos hacer que esa pesadumbre fuera más amena, liviana y muchísimo menos pesada (tanto psicológicamente como físicamente) casi parecería que el trabajo no existiera. Pero no nos da la gana de hacer eso porque aún somos muy "traviesos", demandamos millones de pegolotes y millones de pegolotes tenemos que aprender a fabricar, fabricarlos, empaquetarlos y luego trabajar ofertándolos y vendiéndolos.

Tenemos lo que somos. Acepto ante Dios mi propio ser. Un Dios al que no alabo ni pido cosas sino que le agradezco mi existencia y todo lo que me da a diario. (No sólo la casa, comida..etc.. sino el suelo que pisas, el aire que hace que no te asfixies, los árboles que lo limpian de tóxicos ...etc...etc..etc..).

¿Sabes quien eres tú? (entre otras muchas cosas que tendrás que descubrir por ti misma): ERES MI COMPAÑERA DE TRAJE A RAYAS. No te sientas triste, al contrario, conocer esto te ayudará a encontrar alguna "cuchara" y abrir algún muro. Ya sea dentro o fuera de la cárcel yo estaré contigo siempre.

Un saludillo y buena estancia

Sintiéndose LIBRE

PD: Recuerda que si no aprendes lo traviesilla que sigues siendo, al "morir" volverás sin remedio a terminar el trabajo, tu único y verdadero trabajo: Trabajar en ti misma para pegar el salto evolutivo cuántico hacia tu absoluta y plena libertad, alegría inmensa, dicha y amor verdadero.

Ese es el cielo del que hablaba Jesús y podría ser aquí y ahora si así lo quisiéramos, pero primero quiérelo tú, no importa que los demás lo quieran o no, ¡¡QUIÉRELO TU!!.
por James




youtube.com/user/Lyches


Hola a Tod@s, queridos lectores y amigos del blog, espero que saquéis vuestras propias conclusiones de lo que se pretende con el mensaje expuesto en esta entrada. Estamos viviendo tiempos muy duros y dificiles, tiempos en los que debemos reflexionar y pensar que es lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, tiempos en los que tendremos que tomar decisiones muy duras, incluso podemos llegar a temer sobre ellas, pero todo cambio cuesta y debemos seguir siendo fuertes por todo lo que está ocurriendo y lo que falta por suceder. Esto ya no tiene vuelta atrás, no vale mirar hacia atrás, tenemos que mirar al futuro con ilusión y descaro, siempre pensando que seremos libres detrás de estos muros y rejas reforzadas. Es eso lo que queremos y lo vamos a conseguir, no hay duda de ello.

Subámosle el volumen a esta música, no importa que “ellos” nos oigan, lo importante es hacerles sentir que seguimos aquí y que nuestros hermanos oirán el sonido de nuestros corazones en todos los rincones del planeta.

Bendiciones para tod@s

Jorge1270

6 Conciencias Opinan:

Luis Lizana K. dijo...

Tremendo Jorge !.

Sin duda que lo escrito aquí es apasionante, totalmente honesto y noble, hay absoluta verdad. Es lo que busco leer, escuchar, sentir, es como una conciencia colectiva la que desea que entendamos esto, porque muchos más empiezan a razonar esta auténtica percepción de lo que nos rodea.

Hay una ley de vida, inexpugnable, tosca y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.

MAIA dijo...

Buenísimo Jorge!!!!Aunque ya sabemos en el mundo de engaño en que vivimos.No deja de sorprenderme la visión o perspectiva de algunos artículos, y este hace reflexionar profunda e intensamente hasta estadios insospechados de tu alma.
Te felicito porque últimamente estás imparable, tienes muy buena intuición para publicar y estás sembrado. Continúa removiendo ya que algunos estamos de bajón creativo y necesitamos de ti para que nos ayudes a vislumbrar cual es el camino hacia el cambio.

Bendiciones también para ti y la gran familia de Preparémonos. Un gran abrazo Jorge.

lluisa dijo...

Hola Jorge, que bien el comprobar como la luz se va extendiendo. En efecto estamos encerrados dentro y fuera de nosotros mismos.Sin embargo ... voy a seguir sembrando aunque haya quien me pise el sembrado, voy a seguir creyendo aunque otros pierdan la esperanza,voy a seguir dando amor aunque otros siembren odio. Abrazos a todas las conciencias.

soyelquesoy199 dijo...

Una preciosa alegoría de lo que le ocurre a nuestro verdadero ser interior.

Estoy contigo. Jorge. Esto es imparable y muy pronto los muros que nos han impuesto desde hace miles de años se harán añicos y se desmoronarán y de ese modo todos seremos LIBRES. ¡Lo vamos a conseguir! Pero para eso debemos de tomar acciones constantemente para la construcción de esta realidad. Y este blog, como el de otros similares a este (y no quiero señalar a nadie como a MAIA) están cumpliendo esta formidable misión.

Un abrazo fraternal para tod@s.

MAIA dijo...

Gracias amigo. Sin palabras¡¡¡¡

Jorge1270 dijo...

Gracias Luis, Maia, Lluisa y Soyelquesoy, me alegro que esta entrada os haya resonado en vuestro interior, como dice un amigo mío, habéis oído las campanillas en vuestros corazones.

Gracias nuevamente y que la gran campana siga y siga resonando…

Abrazos afectuosos a tod@s

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!