Wikileaks no Revelará el Secreto de la Inteligencia Extraterrestre


Estocolmo 4 de Diciembre de 2010.

Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.

Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.) Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.

Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.



Realmente Decepcionante

Aquí cabe reseñar varias cuestiones del motivo por el cual Assange no revelará la Vida Extraterrestre:

Primera; que realmente Assange nunca haya tenido en su disposición, tales documentos. Cosa a mi parecer poco probable.

Segunda; que lo tiene, pero desde la élite lo han presionado de tal manera que se ha visto obligado a no revelarlos.

Y Tercera; que por su cuenta y riesgo ha decidido no revelar dicha información tan trascendental, aún siendo verdad que dispone de ella, el motivo por el cual cree que es demasiado fuerte dicha revelación para la humanidad.

Lo que está claro es que una de estas tres causas tiene que ser por la cual a tomado la decisión de no hacerlo público. Siempre por supuesto pensando que no existiera otras fuerzas mayores que lo hayan obligado a ello.

Aún así, tengo que decir que me siento totalmente decepcionado por tan mala noticia, puesto que era eso lo que precisamente podría haber cambiado nuestro paradigma de forma radical y para siempre, ya que al haberse hecho público dichas revelaciones extraterrestres, los gobiernos no hubieran tenido más remedio que confirmar y hacer público su tecnología avanzada. Tecnología que podría haber ayudado a remediar los millones de muertes de personas diarias que existen en el mundo por causa de la hambruna y la falta de agua potable.

Dicha tecnología a la que me refiero es con la cual se consigue la tan famosa y demandada por todos nosotros, energía de Punto Cero, energía libre, ecológica, gratuita e inagotable que pondría fin a todos los problemas de la humanidad. Energía que comenzó a investigar Nicola Tesla con resultados verdaderamente sorprendentes. Tesla fue producto de ataques personales, vetándolo, calumniándolo y recordándolo por su excentricidad, anulandode de esa manera su credibilidad en el ámbito científico. Siempre fue un hombre que trabajó para el bien de la humanidad y no para el beneficio de unos pocos o el suyo propio.


Os invito a que veáis el video que os muestro a continuación: