“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Sabes que es? Ciencia Noética


Varios amigos lectores del blog, me habéis solicitado mediante email, que publicara una entrada sobre la Ciencia Noética. Debo decir que no hay demasiada información acerca esta Ciencia, resultándome incluso difícil encontrarla. Por lo que he podido investigar, es una ciencia relativamente nueva. Posiblemente muchos de nosotros hemos oído hablar de esta Ciencia, incluso hemos leído libros del afamado escritor, que en estos momentos tenemos todos en mente (Dan Brown), hablando también de la Ciencia Noética. Pero también es cierto, que nunca nos hemos parado a pensar sobre la importancia que tiene el estudio de ella, incluso de la connotaciones (creo que positivas) que podría acarrear a la humanidad. Algunos de nosotros, seguramente sin saberlo, ya estemos practicando alguna parte de esta ciencia, llámese meditación, intuición, etc. También creo que puede llegar a ser la ciencia del futuro, pero de un futuro muy, muy próximo.

Desde mi modesto saber y de una forma rápida y explicita, la Ciencia Noética, es el estudio y exploración de la conciencia, alma y espíritu del ser humano.

A continuación se desarrolla de una forma más extendida el significado y la importancia de dicha Ciencia, poniendo como ejemplo gráfico un video de Gregg Braden (traducción escrita al castellano y de aproximadamente 1 hora de duración), que recomiendo no perdáis detalles del mismo, ya que muy posiblemente jamás olvidéis esta Ciencia:

La palabra "noético" proviene del griego nous, para el que no hay un equivalente exacto en Español. Se refiere al "conocimiento interno", una especie de conciencia intuitiva de acceso directo e inmediato al conocimiento más allá de lo que está a disposición de nuestros sentidos normales y el poder de la razón.

¿Qué son las "Ciencias Noéticas? Ciencias Noéticas son exploraciones de la naturaleza y el potencial de la conciencia mediante múltiples formas de conocimiento, incluyendo la intuición, el sentimiento, la razón y los sentidos. Ciencias Noéticas explora el "cosmos interno" de la mente (conciencia, alma, espíritu) y cómo se relaciona con el cosmos exterior "del mundo físico”.

EL INSTITUTO DE CIENCIAS NOETICAS explora la conciencia desde tres perspectivas:

1) perspectiva en primera persona - Apoya a las personas a explorar y desarrollar su conciencia subjetiva (por ejemplo, la meditación y otras prácticas espirituales). Poniendo el énfasis en el conocimiento interno y la transformación personal.

2) perspectiva en segunda persona - Explora y apoya las relaciones de transformación y de la conciencia intersubjetiva (por ejemplo, el diálogo compasivo, la construcción de la comunidad, una sociedad de la sabiduría mundial). El énfasis en el aprendizaje de transformación y de sabiduría colectiva.

3) perspectiva en tercera persona - recopilación de datos sobre objetivos fisiológicos correlacionados de la conciencia (por ejemplo, utilizando rigurosos protocolos de investigación científica, incluidos los experimentos en la PSI, la curación mente-cuerpo, y las energías sutiles). El énfasis en la comprensión científica. Estos son los elementos complementarios de una "ciencia noética".

Estas tres perspectivas valoran y emplean múltiples formas de saber, incluyendo la intuición, la razón y los sentidos en diferentes combinaciones. El objetivo de este trabajo es apoyar a las personas en la transformación de su propia conciencia (el desarrollo de sus potencialidades humanas innatas y la capacidad creativa) como base para la transformación colectiva hacia un mundo basado en la libertad, la sabiduría y el amor.
ciencianoetica.blogspot.com















www.youtube.com/user/ezenagual

Tambien puede interesarte: Entrevista a Gregg Braden: La Matriz de la Vida

Los Aliados de la Humanidad (4ª Parte)

EL QUINTO COMUNICADO

Una Nueva Promesa Para La Humanidad

Con el fin de prepararse para la presencia alienígena que está en el mundo, es necesario aprender más acerca de la vida en la Comunidad Mayor, vida que envolverá vuestro mundo en el futuro, vida de la que ustedes serán parte.

El destino de la humanidad siempre fue emerger hacia la comunidad mayor de vida inteligente. Esto es inevitable y ocurre en todos los mundos donde la vida inteligente ha sido sembrada y desarrollada. Eventualmente, ustedes se darán cuenta que vivieron dentro de la comunidad mayor. Y eventualmente ustedes habrán encontrado que no estaban solos en vuestro propio mundo, que las visitas estuvieron ocurriendo y que ustedes podrían aprender a enfrentarse a diferentes razas, fuerzas, creencias y actitudes que están prevaleciendo en la comunidad mayor en la que viven.

Poema Hsin Sin Ming: Meditaciones (1ª Parte)


Seng Tsan es el autor de un antiguo y espléndido poema titulado Hsin Sin Ming. De su vida y obra no se conoce casi nada. Sí sabemos, de acuerdo con los relatos tradicionales, que el Zen (Chan) llegó a China, en torno a la primera mitad del siglo VI, de la mano de un monje hindú llamado Bodhidharma. Era el 28º sucesor en una línea de transmisión de la enseñanza que se remontaba hasta Kasyapa, discípulo del propio Buda. A partir ahí, el Zen fue echando raíces en China, abriéndose un linaje espiritual de seis patriarcas o maestros, siendo precisamente Seng Tsan el tercero de ellos. En esos primeros tiempos, se produjo un bello encuentro entre el Zen y el taoísmo chino, surgiendo una de las tradiciones antiguas más ricas de significados en la que inscribe el poema Hsin Sin Ming, claramente impregnado del aroma taoísta.

A continuación os muestro la 1ª Parte de las Meditaciones de nuestro amigo Emilio Carrillo emanadas de la lectura del poema Hsin Sin Ming, obra de Seng Tsan, uno de los primeros maestros chinos de Zen.

¡Que las disfrutéis!

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (7ª Parte)



Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos, soy Alaje de las Pléyades.

El futuro del planeta Tierra no es fijo. Es flexible. Está cambiando todo el tiempo. Todos están navegando sus vidas y el curso de todo el Planeta. De acuerdo, a la energía de los Pensamientos, Emociones y Acciones, que todos están creando. Así es como funciona el Universo.

Todos somos parte de una conciencia, un sistema de energía, llamado existencia, (o Dios) y todos estamos conectados con energía-cósmica espiritual. En este sistema, TODO tiene un impacto para TODO. Aún si tú no lo ves. Aún si tú no lo crees. Si tu dañas a alguien o algo, te estás haciendo daño a ti mismo. Si tu haces buenas cosas por otros, estas creando energía buena para ti también.

La mayoría de los Humanos de la Tierra, han perdido la Forma de Luz y creen que la Demencia y Locura es normal. Ellos están creando energías malas, porque ellos no han aprendido, a usar Amor y porque ellos son manipulados por energías negativas.

Demasiadas personas están manipuladas por fuerzas oscuras y esto lleva a un futuro no placentero para el planeta Tierra. Hay demasiado Odio, Agresividad, Violencia, fumado, despilfarro, Consumo Exagerado y manipulación de los Humanos y Naturaleza. Así que estoy llamando a todos los Trabajadores de la Luz y Personas amorosas, para que hagan el siguiente trabajo de Energía de Luz, para curar el planeta Tierra de toda la negatividad.

Tenemos el volante en NUESTRAS manos y naveguemos hacia un Futuro Iluminado. La Humanidad de la Tierra debe encontrar el regreso hacia la forma de Luz. Démosle a todas las almas no guiadas, la oportunidad de sentir amor por primera vez en sus vidas y prevenir un desastre.

Llénate a ti mismo con Luz cósmica y envíasela a la Tierra. Usa las siguientes Afirmaciones:

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las Energías malignas, todo Odio, toda Agresividad, toda Supresión, toda Violencia, todas las Guerras, toda Milicia y todas las Armas.

Todas las Personas Agresivas, deberán sentir el Amor en el corazón y caminar por la forma de Luz.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Consumo Demente, Pensamiento Competitivo y Despilfarro de Recursos y Energía.

Todos los Humanos Terrestres, deberán ser libres de toda esclavitud económica.

Todos los Humanos Terrestres, deberán tener suficiente para comer y una casa donde vivir.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las Sociedades secretas malignas, todos los políticos malignos, todos los extraterrestres malignos, todo Illuminati y todas las personas codiciosas.

Todas las cosas malignas que han creado se están quemando (en la Luz).

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Violencia contra los Animales, de las Prisiones animales y de la Mafia Industrial.

Matar crea el peor Karma negativo. La Tierra tiene que limpiar esta Energía maligna con Inundaciones, Tsunamis, Huracanes y Terremotos. Las Personas de la Tierra tienes que aprender, que todo está conectado con energía. Todo lo que haces a alguien o la Naturaleza, se regresa. Esa es la Ley cósmica de causa y efecto.

Frutas y vegetales, tienen una alta energía. Comer Animales está manteniendo su energía en una baja Vibración animalista. Y adicionalmente, están comiendo la energía del miedo a la muerte de los animales matados.

Así que si quieren estar sintonizados con las altas energías de transformación, tienen que dejar de comer cadáveres.

Las personas de la Tierra tienen que aprender, a respetar la Naturaleza y estar sintonizados con ella. Solo entonces, obtendrán la abundancia de la naturaleza.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todos los Venenos y Enfermedades. El Aire, el Agua, El Suelo, Humanos y animales, están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están curadas. Todos los fumadores y alcohólicos, deberán encontrar Amor para sí mismos y dejar de hacerse daño a ellos mismos y otros.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo curo los puntos de Chakra de cada Humano.

El ADN de todos los Humanos, está sanado y está funcionando correctamente.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición. Ellos han costado la vida de millones de personas y han bloqueado el desarrollo de la Conciencia y Ciencia.

Los humanos de la Tierra, deberán encontrar la verdadera conexión a la Existencia. La Conciencia Central cósmica. La Fuente de Todo.

Con el Poder de Luz cósmica y Amor, Yo limpio al planeta Tierra de:

Toda ignorancia, toda locura, toda arrogancia y toda ingenuidad. Todos deberán ser capaces de sanar todos los bloqueos y problemas kármicos no sanados. Todos deberán tener una alta Conciencia. Todos deberán tener Conocimiento Universal. Todos deberán ser espirituales. Todos deberán ver la luz (espiritual). Todos deberán activar el Amor en el Corazón.

Una vez que hayas experimentado el verdadero Amor cósmico, habrás cambiado para siempre. Con Energía de Amor, estás preparado para las altas energías del Proceso de Transformación.

AMOR ES LA ENERGÍA DE LA CONCIENCIA CENTRAL CÓSMICA.

El Amor es la Respuesta


Estas son las palabras de John Lennon, Amor, Paz, Igualdad y Fraternidad del ser humano. Activista pacifista y luchador por la paz mundial y el amor entre nosotros, vivió para la música y por la música, herramienta que utilizó magistralmente para mandar infinidad de mensajes de Amor y Paz entre los seres humanos.

Hoy día todavía me pregunto, si fue ¿un músico amante de la humanidad o un pacifista amante de la música?

¡Y que más da!, lo que pienso es que fue persona que amaba nuestro planeta y los seres que habitamos en él, transmitiéndolo mediante su música.

A continuación os muestro un video homenaje hacia él.

Desenmascarando a Yahvé

 

A continuación os presento a Angel David Cangá Corozo autor del libro “Desenmascarando a Yahvé”, investigador del fenómeno OVNI y miembro del grupo de investigadores del ufólogo Jaime Rodríguez. Con su libro “Desenmascarando a Yahvé” pretende desvelar y poner en evidencia las llamadas “verdades” Bíblicas de los Textos Sagrados, con pruebas irrefutables de diferentes fuentes bíblicas, denunciando de esta manera la educación religiosa que nos ha sido implantada a lo largo de siglos de nuestra existencia.

Descripción del Libro

“Desenmascarando a Yahvé” es un trabajo investigativo en torno al ámbito de las narraciones bíblicas, las cuales son contrastadas con versiones de fuentes extra bíblicas. Es también un libro de denuncia frente a muchas “verdades sacrosantas” que con la chapa de “incuestionables” han venido siendo enseñadas a través de los siglos, planteamientos desnudados cuando son analizados bajo una lupa crítica. Al final la obra toma un giro hacia el ámbito de la ufología u ovnilogía, rama usada como herramienta para explicar algunas situaciones (según el autor) bíblicamente inconsistentes.

PROLOGO

La conexión entre la especie humana y Dios, es tan antigua como antigua es esta especie. Desde tiempos inmemoriales los hechos trascendentes en la vida del hombre han sido relacionados con Dios o con los dioses. Es una situación que a pesar del tiempo no ha variado mucho, pues el ser humano necesita en su psique sentirse amparado por un poder superior a él, al cual responsabilizar por las vicisitudes, al cual agradecer por las satisfacciones. Y aunque muchos piensan que el hombre ha evolucionado”, esta relación casi no se ha modificado. De manera que hace miles de años, los hombres que vivían en las cavernas, consideraban un castigo de los dioses, o como dioses mismos a los fenómenos naturales. Hace seiscientos años (siglo XIV), cuando la peste bubónica o peste negra arrasó Europa, cobrando millones de vidas, aparecieron los flagelantes, quienes (al igual que muchos en esa época) consideraron que esa era una desgracia enviada por Dios, y pensaron que auto flagelándose podían de alguna manera aplacar la ira del Señor”. Y hoy en la actualidad, no son pocos los que se arrodillan en actitud de sumisión cuando la tierra tiembla, pensando que esa manifestación geológica es una señal del descontento de Dios.

Tanto está Dios en la psique del hombre, que incluso, a lo largo de la historia se ha utilizado la intensidad e influencia de la religiosidad como parámetro distintivo de cada época. Así tenemos que: El nacimiento de Jesús es una marca divisoria del tiempo, la hegemonía del pensamiento religioso define la época conocida como el oscurantismo, el fin del predominio de la religiosidad por sobre la racionalidad, marca el inicio de la época conocida como El Renacimiento. La gran ola de fervorosidad religiosa ocurrida en EEUU durante el siglo XIX, se conoce como El gran despertar”. Hasta en el arte se da esta relación, de tal forma que el predominio de pinturas con temas religiosos, marca una época: la barroca.

Hoy se debate en los Estados Unidos de Norteamérica, si se debe incluir a la religión como una materia más del pénsun estandarizado de estudios básicos. Los que impulsan esta iniciativa, consideran que es una forma de bajar los niveles de violencia entre los jóvenes, luego de varios años en los que niños, adolescentes y universitarios han causado masacres en sus centros de estudios. Que la violencia se pretenda remediar con educación religiosa, es una lógica que sugiere que mientras mas cerca de Dios se esté, menos violento se es. Pero curiosamente, la época del oscurantismo, en la que los religiosos controlaban la educación, el Estado y el mundo, fue una época de mucha crueldad, maldad y violencia. Violencia que era justamente impulsada o solapada por los religiosos, quienes eran en teoría, los más cercanos a Dios. El mayor sinónimo de esa “maldad religiosa” es sin lugar a dudasEl Santo Oficio”, más conocido como la inquisición, que cobró la vida de miles de personas, entre las que se cuentan personajes tan brillantes como Giordano Bruno o Miguel Servet. “Eran otros hombres, de otra época y en ese sentido, debemos poner en contexto la maldad cometida entonces”; o “No pretendamos juzgar con nuestras mentes del siglo XXI, lo que pasaba por las mentes de personas de siglos pasados”. Esto dirían muchos como argumento justificativo de esas atrocidades. Pero en ese mismo sentido, los millones de judíos exterminados por Hitler durante el Tercer Reich, o el exterminio de casi la totalidad de las poblaciones de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, también fueron hechos extremadamente crueles, cometidos por otros hombres en otra época. Y después que transcurran un par de siglos a partir del presente, no faltarán los que digan que no se puede calificar así por así, como una maldad el ataque terrorista del 2001 contra las torres del World Trade Center, que cobró la vida de miles de inocentes (que ni idea tenían de lo que es la Yijad islámica), porque esos fueron hechos cometidos por otras personas, en otra época.

Nos venden hoy la idea de que Jesús vino como solución a los problemas de la humanidad. Que el hijo de Dios revolucionó un caótico mundo con su novedoso mensaje de paz, amor y confraternidad. Que revolucionó al mundo es verdad; que el mundo era caótico, se podría decir que es verdad; que su mensaje era muy positivo, también es verdad. Pero que el contenido de su mensaje era novedoso e inédito, eso es absolutamente falso. Ya otros, antes que él (cientos y hasta miles de años antes) habían predicado más o menos los mismos preceptos, que ahora el cristianismo plantea como propios y autóctonos. Es decir, la misericordia, la solidaridad, la humildad, la bondad, etc. Entre esos personajes anteriores que predicaron cosas parecidas o instauraron ritos similares, podemos mencionar a Atis, Mitra, Osiris, Krishna, Buda, Zoroastro y Dionisos.

Lo que tuvo el mensaje de Jesús, que no tuvieron los demás, fue la fuerza mediática de difusión mundial (conseguida gracias a que Constantino impuso el cristianismo en Roma, y Roma lo impuso a las demás naciones), y allí radica el detalle del por qué fue revolucionario. En este contexto, cabe preguntar ¿acaso la venida de Jesús hizo del mundo un mejor lugar para vivir? Pues no. Antes de su venida hubo mucha maldad y después de que se fue sigue habiendo mucha maldad. Irónicamente, mucha de esta maldad, se generó durante el intento de imposición del “pacífico mensaje cristiano” (como ejemplo tenemos la cristianización de los habitantes del “recién descubierto” continente americano). Con Jesús o sin Jesús el mundo fue, es y será un lugar lleno de maldad. La explicación a esta realidad es que la maldad no es una condición inherente a la existencia o no de valores éticos y morales a copiar o difundir. (Considerando, claro está, lo ambiguo o relativo que puede llegar a ser ese concepto denominado “la moral”). No, la maldad es una condición exclusivamente inherente al ser humano. La maldad está en la esencia del hombre. La religión es solo una excusa para canalizar esta maldad. Si no existieran religiones, en el mundo aun habría maldad. Pero no se confunda el lector relacionando la maldad del hombre con el Pecado Original que plantea el cristianismo. Esa es una vil farsa que ha servido para esclavizar la mente de muchos, durante muchísimos años. ¿Por qué? Pues porque es un planteamiento que no resiste los mas elementales análisis.

Nos dicen que todos nacemos con el Pecado Original, pecado que heredamos de nuestros padres Adán y Eva, producto de su desobediencia. Pues mi reflexión es la siguiente: Dios, antes que a Adán y Eva, había creado a los ángeles, uno de los cuales era Lucifer, el cual (junto con su séquito) fue expulsado del cielo, por rebelarse contra Dios. Basado en estos hechos, mi cuestionamiento es: ¿Por qué Dios esperaba tanto de Adán y Eva (100% de obediencia), siendo estos simples seres imperfectos, y con el antecedente previo, de que los ángeles, siendo seres menos imperfectos que los humanos, ya habían fallado? ¿No debió tener Dios expectativas menos altas para con ellos (Adán y Eva); y en tal medida, ser menos riguroso y no juzgarlos y echarlos del paraíso al primer error? A toda la humanidad se la pretende condenar por lo que hicieron dos seres humanos, sin embargo, no se juzga a todos los ángeles por lo que hicieron un grupo de ángeles.

Es más o menos como que, siendo yo un mecánico, construya una motocicleta (los ángeles) para llegar más rápido a mis destinos. Pero insatisfecho con el desenvolvimiento de la motocicleta, construya luego una bicicleta (el hombre) esperando que la bicicleta desarrolle mas velocidad que la motocicleta. Algo totalmente absurdo.

El ser humano comete errores porque es imperfecto, y esa imperfección no es el resultado de alguna acción cometida por alguien y que luego es endosada al resto. El ser humano es imperfecto, porque esa imperfección es una condición característica de esta especie. Y quien sabe, quizás el hombre con su imperfección, contribuye de alguna forma al desarrollo armónico (perfecto) del universo.

Pero existe la postura de que Adán y Eva fueron creados perfectos, y que, bajo esa circunstancia, ellos solos son los responsables de su desobediencia. ¿Cómo puede alguien perfecto equivocarse? Si algo o alguien que supuestamente es perfecto falla, esa falla es la prueba de que ese algo o alguien nunca fue perfecto. Y en el caso de Adán y Eva, la misma Biblia confirma este punto. Recordemos que luego de ambos haber comido la fruta prohibida, los seres que los crearon dicen:


“He aquí que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Ahora pues, que no extienda su mano, tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre”. (Génesis 3:22)

Esta preocupación que muestra Dios o los dioses por, (mediante la fruta prohibida) haber adquirido el hombre un conocimiento que no tenía, y la preocupación adicional de que Adán y Eva comiesen también de la fruta de otro árbol, del de la vida, luego de lo cual vivirían para siempre. Este temor que muestran estas entidades, de que el hombre tenga pleno conocimiento y que viva para siempre, demuestra que, obviamente, el hombre carecía de estas facultades. Esto demuestra mi punto: Adán y Eva fueron creados con limitaciones de conocimiento y de mortalidad, es decir fueron creados imperfectos.

Estos son solo unos pocos de los muchos razonamientos que entorno al Pecado Original se podrían realizar. Razonamientos que demuestran lo pobre de los planteamientos con que se ha esclavizado las mentes de media humanidad.

Desde hace muchísimo tiempo han existido personas que han dedicado años de sus vidas a meditar sobre Dios, a descifrar su mensaje y transmitirlo al resto de la humanidad. En un fragmento de la epístola que el apóstol Pablo envió a los cristianos de Corinto, él describe la esencia del amor, que es la esencia de Dios, o por lo menos lo que él considera una buena forma de describir a Dios:

“El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza ni actúa por su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.” (1-Corintios 13:4-7).


Bueno, resulta que existieron personas con marcada inclinación espiritual y con un profundo conocimiento del tema religioso (algunos incluso seguidores fieles del mensaje de Jesús), que consideraron que el Dios del Antiguo Testamento, no encajaba en la descripción que Jesús y los apóstoles hacían referente al “Padre”, y que bien se puede reflejar esa concepción del Padre bueno y misericordioso, en la descripción hecha por Pablo en la epístola a los corintos, que arriba citamos. Entre los que pensaban de esta manera se encuentran: Marción, un Obispo de la antigua ciudad de Sardes, capital de Lidia (mediados del siglo I), los gnósticos (siglos I, II y III), los cátaros o albigenses (inicios del siglo XIII) y Ernest Renán (mediados del siglo XIX). Solo por mencionar cuatro ejemplos. ¿Como reaccionó la iglesia ante estas posturas? A Marción lo consideraron el mayor peligro que ha enfrentado la Iglesia primitiva. Grandes figuras religiosas como Justino Mártir, Irineo, Tertuliano y Epifanio, se dieron el trabajo de escribir tomos enteros refutándolo. Los gnósticos fueron perseguidos y tuvieron que esconder sus textos para preservarlos de la destrucción, textos que fueron hallados hace pocas décadas (los rollos del Mar Muerto). A los albigenses, el Papa Inocencio III les envió una cruzada exclusivamente a ellos, para exterminarlos (1209), y no contento con esa medida, el mismo Inocencio III les dedicó un segmento del IV Concilio de Letrán (1215), para condenar sus postulados. Ernest Renán (1823 – 1892), fue un erudito historiador y racionalista francés del siglo XIX, que en su juventud había estudiado en el seminario para ordenarse como sacerdote. En un punto de su vida como seminarista, rompió con la iglesia, pues lo que le enseñaban entraba en conflicto con su sentido común. A pesar de su alejamiento, ya como racionalista escribió varias obras relacionadas con su pasado religioso, como su famoso libro Vida de Jesús, en el cual pone de manifiesto toda la admiración que siente por este personaje. Sin embargo, en otro de sus libros, “Historia del pueblo de Israel” (tomo I), escribió lo siguiente:

Jehová no es justo: demuestra una parcialidad irritante hacia Israel, una dureza horrible contra los demás pueblos. Ama a Israel y aborrece al resto del mundo. Mata, miente, engaña y roba para beneficiar a Israel. ¿Y por qué había de ser aquel dios particular el creador del cielo y la tierra?”.

Las obras de este académico causaron gran controversia en Francia. De haber vivido y escrito esto unos cuantos siglos antes, seguramente hubiera corrido con la misma suerte de Miguel Servet y Giordano Bruno. ¿Pero por qué este grupo heterogéneo de personas, distantes entre sí en época histórica, distancia geográfica, formación académico-religiosa e idiosincrasia, tenía un pensamiento homogéneo en el sentido de repudiar al Dios del Antiguo Testamento? Pues por muchas cosas que la misma Biblia narra. Marción por ejemplo, consideraba absurdo pensar que un Dios bueno, enviaría dos osas para matar a cuarenta y dos niños, solo por haber cometido esos pequeños, “el pecado” de burlarse del profeta Eliseo, llamándolo calvo y riéndose de él:

Después fue de allí a Betel; y cuando subía por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad y se burlaban de él diciéndole: --¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo! Volviéndose hacia atrás, los vio y los maldijo en el nombre de Yahvé. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron a cuarenta y dos de aquellos niños. De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria.
(2-Reyes 2:23-25)

Ese ejemplo aporta Marción, yo aporto otro:

El libro del Exodo relata que cuando ya estaban fuera de Egipto, los israelitas son atacados por un pueblo llamado los amalecitas. Los agresores son derrotados. Luego de la batalla, Yahvé sentencia a la extinción a aquel pueblo agresor. (Exodo 17:8-14) Le dice a Moisés que por ese acto, borrará a los amalecitas de la faz de la tierra. Pasan casi cuarenta años de aquel incidente, y ya cerca de ingresar a la tierra prometida, Yahvé le dice a su pueblo, que tengan siempre presente la ofensa cometida por los amalecitas (Deuteronomio 25:17-19). Ingresan los israelitas a la tierra prometida y luego de pasar casi cuatrocientos años siendo gobernados por jueces, Yahvé escoge al primer rey que tendría su pueblo. El elegido fue Saúl. Ya a estas alturas habían pasado casi cinco siglos desde aquel incidente en el desierto con los amalecitas. Sin embargo, Yahvé aun no había olvidado y le ordena a Saúl que vaya y arrase a ese pueblo, por la ofensa cometida en el pasado (casi cinco siglos en el pasado). La orden que recibió Saúl fue matar hombres, mujeres y niños, y todo tipo de animales. Después de haber leído esto, ¿Se puede culpar a Marción, los gnósticos, los albigenses y a Renán (y a tantos más) por pensar como pensaban y repudiar al dios de los israelitas?

Hay incluso los que piensan, que las actitudes de este “dios”, según lo narran las Sagradas Escrituras, se podrían comparar con las actitudes de uno de los peores seres humanos que ha parido este planeta:

Sobre la compasión para con el débil, esta era la opinión de Hitler:

“La compasión es un pecado eterno. Sentir compasión por el débil es una traición contra la naturaleza.”
Adolf Hitler

Sobre la compasión para con el débil, esta era la opinión de Yahvé:

“Voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venían de Egipto. Por lo tanto ve y atácalos; destrúyelos con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos.”
Yahvé le ordena a Saúl (1-Samuel 15:2-3)


Yo, a los que repudian al dios de los israelitas, no los culpo por pensar así. Y confieso que no solo que coincido con ellos, sino que considero que es abundante la evidencia que respalda tales criterios. Es en ese sentido que se desarrolla el viaje dentro de esta obra.

“….pero el alimento sólido es para los maduros, para los que por la práctica tienen los sentidos entrenados para discernir entre el bien y el mal.”
(Hebreos 5:13-14)



Para más Información:

  1. Vídeos Canal de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Di2USQp_dfo&feature=channel&list=UL 
  2. Email: yawheh.unmasked@gmail.com 
  3. Ciudad, País, continente: Guayaquil Ecuador Sur america.

Algunas indicaciones:
1.- El libro digital está para ser comprado en Amazon.
2.- La obra se compone de dos partes:
El libro en formato impreso en papel contiene los dos libros en uno solo.


Crop Circles o Circulos en las Cosechas ¿Que Quieren Transmitirnos?




Los "círculos de los cultivos" o (de las cosechas) son diseños que aparecen impresos sobre cultivos por lo general de tipo gramíneo en el término de una noche. Los dibujos son definidos por la posición de las plantas, que en ese tipo de cultivo están distribuidas apretadamente. Las plantas ubicadas dentro de la circunferencia quedan con los tallos muy prolijamente doblados y acostadas contra el suelo.

Los Aliados de la Humanidad (3ª Parte)




EL CUARTO COMUNICADO

Manipulación de Tradiciones y Creencias Religiosas

Con el fin de comprender las actividades de los visitantes en el mundo, hoy debemos presentar más información con respecto a su influencia en el mundo de las instituciones religiosas, en valores y en impulsos espirituales fundamentales que son comunes a vuestra naturaleza -en muchas formas-, que son comunes a la vida inteligente en muchas partes de la comunidad mayor.

Deberíamos comenzar diciendo que las actividades que los visitantes están conduciendo en el mundo en este momento han sido llevadas a cabo de muchas formas antes, en muchos diferentes lugares con muchas culturas diferentes en la comunidad mayor. Quienes los visitan ahora no son los originales de esas actividades, sino que meramente las usan a su propia discreción y las han usado muchas veces antes.

Contacto Extraterrestre en Africa


Fabulosa entrevista que el Escritor y conferencista británico -David Icke- realiza al Chamán de la tribu Sudafricana Zulu -Credo Mutwa-. Documento audiovisual que cuando lo descubrí, me dejó totalmente asombrado por sus similitudes a cualquier historia que podamos oír o leer de otras partes del mundo.

Credo Mutwa, nos cuenta con pelos y señales acerca de la opresión que África ha recibido durante milenios por parte de sociedades secretas y las intervenciones extraterrestres en su civilización.

También digno de mencionar, su impresionante experiencia personal de abducción, que tuvo lugar en su juventud y que Credo nos revela detalladamente.

Y mucho más que el autor de este blog os recomienda veáis al completo todos los videos. La duración del mismo dura aproximadamente 2 horas, están subtitulados al castellano, por lo que es conveniente acomodarse frente a la pantalla y prepararse de una buena lata de refresco y unas palomitas para ir picando.

Que lo disfrutéis y luego que cada uno saque sus propias conclusiones…

El Niño que Quitó la Sed a Medio Millón de Africanos

Esta historia que os muestro a continuación, me ha llegado a estremecer lo más profundo de mi corazón y he creído conveniente compartirla con todos vosotros. Os aseguro que no os dejará indiferente y os cautivará la Luz que irradia en el contenido de ella.

Si la perseverancia y el amor de un niño de tan solo 6 años puede llegar a lograr todo esto, imaginémonos todo lo que podríamos conseguir si una buena parte de nuestra humanidad, abriéramos el corazón de esta forma. Podríamos llegar a hacer un “efecto onda” que nada ni nadie nos vencería.

Esta es tan solo una muestra, de que si nos proponemos con ahínco, perseverancia y amor cambiar este mundo lo podemos lograr, tan solo es necesario creer en ello, luchar hasta el final y en el camino repartir nuestro amor, puesto que es el bien inagotable de todos nosotros como seres humanos, energía con la que TODO ES POSIBLE.
Jorge1270

Los Aliados de la Humanidad (2ª Parte)



TERCER COMUNICADO
Una Gran Advertencia

Hemos estado ansiosos por hablar más con ustedes con respecto a los asuntos de vuestro mundo, y ayudarlos a llegar a ver -si es posible- lo que estamos viendo desde nuestro punto aventajado. Nos damos cuenta que esto es difícil de recibir y que causará considerable ansiedad y preocupación, pero ustedes deben estar informados.

La situación es muy grave desde nuestra perspectiva, y pensamos que sería tremendamente desafortunado si la gente no fuera informada correctamente. Existe tanto engaño en el mundo en que viven -y en muchos otros mundos también-, que la verdad -aunque aparente y obvia- pasa sin ser reconocida, y sus señales y mensajes pasan inadvertidos. Nosotros, sin embargo, esperamos que nuestra presencia pueda ayudar a clarificar el cuadro y les ayude a ustedes y a otros a ver lo que es verdadero aquí. Nosotros no tenemos esos compromisos en nuestra percepción, por lo que fuimos enviados a ser testigos de las mismas cosas que estamos describiendo.

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (6ª Parte)



Mensaje de Alaje (Continuación...)


Saludos, soy Alaje, desde las dimensiones de Luz de las Pléyades.

En todos mis mensajes, he mencionado cuán importante es el avanzar espiritualmente con el fin de crear energía de Luz. La Tierra necesita una energía luminosa para eliminar todas las energías negativas. En esta frecuencia superior, no puede existir ninguna energía negativa.

Por esta razón, los gobiernos oscuros de todo el mundo están tratando de evitar que esto ocurra. Ellos no solo están sentados y mirando. Ellos tienen planes. Y uno de sus planes, es crear un caos extremo y solamente un verdadero Humano Espiritual con un alto nivel de Energía Espiritual podrá ser capaz de mantener su claridad mental.

Ahora les voy a contar uno de sus grandes planes, el cual yo espero que nunca se realice, porque ellos quieren prevenir la transformación y ser más listos que ustedes.

Como algunas personas de la Tierra ya lo saben, los líderes oscuros han suprimido por muchas generaciones la realidad de los extraterrestres y sus contactos con ellos y que ellos han asesinado testigos o los ridiculizan.

Pero como ahora hay más y más personas que han tenido experiencias por sí mismas y que han visto muchas naves espaciales, este es un asunto que ellos ya no pueden seguir manteniendo en secreto como quisieran. En vista de ello, ahora tienen un plan diferente.

Ellos tienen un plan, usar a sus marionetas, los políticos de la TV, para admitir oficialmente, que existen extraterrestres y que tienen una cooperación con ellos.

Este gobierno oscuro, solo muestra información que sirva a sus intereses. Ellos intentarán presentarse a sí mismos como héroes a través de una campaña mediática, al igual que como lo han hecho para limpiar su imagen pública, al mismo tiempo ellos les dirán solo las pequeñas y no importantes verdades y ocultarán sus verdaderas motivaciones. Ellos dirán que todo esto se había mantenido en secreto porque las personas no estaban preparadas para esta clase de información. Que habría causado un pánico masivo.

Esta es la razón por la cual ustedes escuchan este tipo de conversaciones en las películas. Esto está presente en las películas a propósito, para afectar a las personas psicológicamente.

Por supuesto ellos negarán el problema de las abducciones. Después de largas discusiones sobre el tema, ellos tienen el plan de introducir al público, los aliens negativos con los cuales están en contacto, supuestamente siendo humanoides benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad. Y por supuesto ellos quieren presentar esto como un gran evento en la Televisión, es por eso que ellos han puesto estos escenarios en muchas películas en orden para preparar mentalmente para ello a las personas de la Tierra .

Ese es el momento, en que tu alarma, debe sonar. Ya que los extraterrestres espirituales de Luz, de la Federación de Luz, no mantienen ningún tipo de colaboración con los gobiernos oscuros de la Tierra, porque nuestra asistencia ha sido rechazada por décadas. Los gobiernos nos han rechazado, porque no iban a obtener ni tecnología ni armas de parte nuestra, solamente ayuda espiritual, hasta que tuviesen el nivel espiritual adecuado para una tecnología superior.

Los gobiernos de la Tierra, trabajan solo con Extraterrestres negativos, siendo su único objetivo el control y esclavismo de los Humanos de la Tierra. Una vez que la gente de la Tierra se acostumbre a los aliens, los gobiernos Terrestres harán publicidad para forzar las tecnologías de control, tales como los chips debajo de la piel. Esto, por supuesto es adular en orden para que los humanos de la Tierra lo tomen a su libre voluntad, como lo han hecho con las vacunas y cámaras de control.

Ustedes comenzarán a escucharlo constantemente, que es por su propio bien…, por su seguridad… y como siempre, se presentarán entrevistas con personas pagadas que testifiquen lo importantes que son estos chips. Al mismo tiempo ellos quieren continuar organizando ataques de terror, para que ellos puedan declarar una emergencia nacional en orden para dar más uso de la milicia.

No lo olviden, ellos siempre crean un problema para luego aparecer como salvadores, cuando la personas clamen desesperadamente ayuda. Luego ellos planean decir, que hay aún mejores aliens y les querrán presentar a los Grises y los Reptilianos. Aquellos que han mantenido a la Tierra en la esclavitud por miles de años.

Luego ellos dirán, que ustedes no deben prestar atención a su apariencia, sino que deben mirar su amor alegado por la humanidad.

No olviden, estos seres tienen tecnologías que son millones de años adelantadas a las vuestras, como los hologramas en 3D, que ellos usan para demostrar a las personas de la Tierra milagros alegados. En adición, ellos tienen poderes mentales para paralizarlos a ustedes. Lo sé, porque me he encontrado con ambos de ellos y trataron de hacérmelo a mí y solo con mi energía de Luz, yo pude ahuyentarlos.

Ellos sanarán enfermedades, con el fin de atraer más personas de su lado, pero por supuesto no les dirán que ellos mismos fueron quienes crearon todas esas enfermedades para aparecer luego como salvadores en momentos de necesidad. Toda su actuación tendrá el único propósito de demostrar sus poderes para decirles psicológicamente a las personas que ellos son los soberanos. Y ellos quieren ser celebrados. La naturaleza de los reptiles es el ENGAÑO, de tal manera que las masas no se den cuenta de lo que están realmente planeando.

Con la ayuda de la tecnología, el lado oscuro querrá crear desastres naturales, con el fin de generar pánico, miedo y caos. Ellos dirán después que el fin del mundo ha llegado y que la Tierra va a ser destruida.

Esta es también la razón por la que muestran todo el tiempo películas de desastres, de tal forma que el miedo de la gente le dé a su plan aún más energía. Y las personas que estén asustadas y desesperadas se toman todo lo que consiguen ofrecido.

Los gobiernos planean después decirles que la única manera de sobrevivir, es abandonar la Tierra con las naves alienígenas. Y aquellos que se rehúsen, serán obligados con ayuda militar.

Por lo tanto yo les advierto, nunca se dejen implantar un chip, si el gobierno les llega a hacer publicidad para eso. Aquellos que viajen con los reptilianos, se darán cuenta demasiado tarde que es una trampa, porque serán usados como esclavos, o en experimentos o como comida. Los Reptilianos han estado haciendo esto desde hace millones de años y ellos ven todos sus planetas como su propiedad y fuente de comida.

Sólo las personas espirituales serán capaces de sentir que algo no está bien. Al mismo tiempo los gobiernos oscuros quieren hacer una campaña en contra de los buenos Extraterrestres y nos llamaran invasores negativos.

Se dan cuenta, es por eso, que les estoy diciendo en todos mis mensajes, cuán importante es desarrollar la espiritualidad.

Solo las personas espirituales podrán entonces distinguir entre la Luz y la oscuridad. Solo una conciencia colectiva positiva de amor, puede detener el plan del lado oscuro. Si suficientes personas tuvieran energía de amor, la conciencia masiva podría experimentar un cambio positivo y la transformación de la Tierra sería tranquila.

Las personas de la Tierra tienen que decidir, que clase de futuro quieren.

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos y sus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres, deberías alejarte.

Nosotros, la Federación de la Luz también aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca te forzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor y ayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Cada alma ahora deberá decidir si ir por el camino de la Luz o no. Todos aquellos que tengan conciencia espiritual, no tendrán dificultad para reconocernos y sentirnos. Para aquellos que destruyen su aura y energía con drogas y odio, tendrán dificultades para adoptar nuestra alta energía de amor y ellos inclusive se asustaran.

El lado oscuro está contando con el miedo y pensamientos oscuros de las personas que aún están atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin saberlo, estas están manteniendo el caos en su entorno.

Yo solo puedo repetir una y otra vez, conviértete en un VERDADERO Trabajador de Luz, porque solo si tú tienes una fuerte Luz en tu aura, tú podrás transformar el mundo positivamente. Mantén tu cuerpo libre de drogas, toxinas y emociones negativas, porque ellas causan que tu energía esté débil. Con una energía débil no puedes lograr nada y serás influenciado por las energías oscuras y soportarás el plan del lado oscuro.

Amor es la mayor fuerza, con la mayor energía de Luz. Y solamente una conciencia sana, en un cuerpo sano, puede llevar esta alta energía y utilizarla para transformar la realidad de manera efectiva.



www.youtube.com/user/777ALAJE

El Enigma del 2012


Año 2012: ¿Cambio de Era, Transición o simplemente otro año?

David Wilcock expone muchos grandes secretos del ADN, la Conciencia, la Ciencia, los Agujeros de Gusano, el Viaje a través de Portales Astrales, Geometría Sagrada, la Tridimensionalidad del Tiempo, el Calendario Maya y mucho más.

Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

Los Aliados de la Humanidad (1ª Parte)



Las 4 preguntas fundamentales acerca de la presencia extraterrestre en el mundo, hoy en día:

¿Qué está ocurriendo?

¿Por qué está ocurriendo?

¿Qué significa?

¿Cómo nos podemos preparar?

Los "Aliados de la Humanidad" está siendo presentado para preparar a la gente para una completa nueva realidad que es largamente escondida y no reconocida en el mundo hoy día. Provee una nueva perspectiva que empodera a la gente para enfrentar el más grande desafío y oportunidad que nosotros, como raza, hemos encontrado alguna vez. El informativo de los Aliados contiene un número de afirmaciones críticas si no alarmantes, acerca de la creciente intervención extraterrestre y de su integración dentro de la raza humana, y acerca de las actividades extraterrestres y agenda oculta.

Al-Hallaj o el Amor Crucificado, la Mas Alta Figura del Sufismo



Al-Hállaj fue el Cristo del Islam, el mártir de la fe. Decían de él que era un agitador religioso, un clarividente y el cardador de conciencias o misionero errante.

Representó la más alta figura del sufismo. Predicaba el místico advenimiento del reino de dios en los corazones.

Su nombre completo era: Abú Abdallah Al-hosayn ibn mansûr ibn mahamma, pero pasó a la posteridad con el sobre nombre de Al-Hállaj que significa "el cardador".

Estudió dieciocho años en la escuela sufi del maestro celebre: "Jonayp". Y a los treinta y ocho años se trasladó a la Meca.

Según su compañero Nahrajûrí, Al-Hállaj se entregó por aquella época a las más rigurosas prácticas ascéticas: "permaneció durante un año en el atrio interior de la mezquita, sin moverse de su lugar más que para la purificación ritual. Cada día le entregaban un cuenco de agua y una torta de pan, le daba cuatro mordiscos y bebía dos tragos de agua. Luego colocaba el resto de la torta sobre el cuenco para que se la llevaran a la mañana siguiente".

Liberémonos: Juntos Podemos



Ocupación Extraterrestre en Nuestro Planeta

A lo largo de nuestra existencia se han ido descubriendo pruebas que nos muestran claras evidencias de que nunca estuvimos solos y que en más de una ocasión fuimos invadidos por razas que vinieron del exterior. Fuimos productos de experimentos genéticos con la finalidad de servirles a ellos con diferentes propósitos.
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!