“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Conocimiento:17 - Yo Soy Uno




Escrito II
EL CONOCIMIENTO


17 - Yo Soy Uno



En el silencio de nuestras mentes, en la calma de nuestros cuerpos, supimos y conocimos. Escuchamos la Voz del Sin Nombre:
—Dejad que vuestros corazones se abran como una flor y así, a través de ésta, descubridme, sentidme, amadme.
—Yo Soy y me reconozco en mi Creación.
—Yo Soy el Ser manifestado en cada instante.
—Una sola Conciencia emana de mi Ser profundo.
—Yo Soy Uno con “Mi” personalidad en Cuerpo y Alma encumbrados.
—Ya no hay dualidad sino Unidad…

—Mi Espíritu, mi Alma, mi Cuerpo, son Uno y Yo Soy Uno con Ellos y en Ellos.
—Ellos ya no son Ellos sino Yo.
—La Trinidad es Una y Yo Soy Uno con Ella y en Ella…

Mi Vida es Una y múltiples mis manifestaciones y aun así sigo siendo Uno.
—He transmutado la palabra “Tú” y la convierto en “Nosotros”.
—Y Nosotros y Yo somos Uno, no hay dualidad.
—Yo Soy el único Yo Soy.


Continuamos en silencio, de pronto, me sentí fuera y dentro de mí a la vez y una espesa bruma me envolvió. Mi conciencia se expandió. Contemplé un rostro joven y otro longevo, más el que nunca se muestra. La Voz prosiguió:
—Cuando me sentís alejado e inalcanzable es sólo el juego de vuestras mentes por seguir siendo quienes tomen las decisiones, cuando en realidad vuestras mentes solamente son una herramienta mía para reconocerme en mis emanaciones.
—Creé la palabra “tú” y “él” para tomar cierta distancia de Mí mismo y en la lejanía poder reconocerme en mi Creación. Y en un rincón del cosmos, hoy, ahora, en este pequeño mundo… Yo Soy...

—…He unificado el Cielo y la Tierra en Mí.
—Mi Hija y mi Hijo no son sólo mi Hija y mi Hijo, Soy Yo.
—Extendí mis brazos en Ellos, mi Hija y mi Hijo primigenios, y hoy en Ellos me manifiesto como en La Realidad Yo Soy: un solo Ser.
—No es a Ella y Él a quien veis. Yo Soy a quien veis en Ellos, pues Ellos y Yo somos Uno. Si Le contempláis, ya sea en unidad o dualidad, os reconocéis a Vosotros mismos y Me descubrís.
—Así, en el pasado con sus ejemplos os señalé el Camino, tanto en la Renunciación del mundo ilusorio como a través del sacrificio del ego en la Crucifixión; también os mostré la Esperanza en la Iluminación, en la Resurrección y en la Ascensión.
—Hoy, en una vuelta más de la espiral de la Vida, viviréis la Unificación del Ser de la Luz Dorada. La gran Profecía no revelada aún se hará una realidad en este mundo y se convertirá en un ideal a alcanzar por la Humanidad, que todos lograréis pues en la Realidad ya Es…
—…Aquietad vuestros intelectos, vaciad vuestras mentes, llenad vuestros corazones; sólo así os reconocéis, sólo así me conocéis.
—Mi Voluntad… vuestros Deseos. Vuestras Esperanzas… mi Voluntad.
—Unifico cada día un poco más en todos Mi Camino de regreso al Hogar.
—Recordad, sólo el Amor es la llave que abre la puerta a la Vida…
—Y, conoced que no sois distintos a Mí.
—Y viviréis cada instante con más intensidad y diréis: Yo Soy.
—Y sentiréis que Yo Soy quien en La Realidad siempre Es.
—Tú y Yo Somos Uno.
—Vosotros y Yo somos Uno.
—Uno…

—…Decid con el Cuerpo, con el Alma, con el Espíritu…“Yo Soy”, porque en verdad así Es...

—El Maestro que habéis buscado siempre ha estado con y en vosotros y es quien os ha ido señalando el Camino hacia Vosotros mismos, hacia Mí.
—Vuestro verdadero Maestro es vuestro propio Espíritu: El Cristo que sois, el verdadero “Yo Soy”.
—Siempre estuve dentro de cada uno de vosotros; siempre estáis dentro de Mí.
—Porque, no lo olvidéis: Tú no eres Tú; Vosotros no sois Vosotros: Soy Yo.
—El Amor es quien nos une. Éste es todo el Conocimiento que precisáis, que existe en la Realidad...

—Yo Soy… Uno, en el Cielo y en la Tierra.

La Voz cesó y… ya no somos más dos, sino UNO en “Dos”.






* * *


Con estas palabras acaban estos escritos que…
Son simplemente una experiencia vivida, una más.

Vive la tuya: es única.





Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" puedes enlazar con anteriores entradas de los Escritos.




Y si quieres los Escritos completos editados en formato libro.pdf puedes descargarlos en este enlace:
Al Encuentro con El Maestro.pdf



Compártelos con otras personas si así lo deseas.



Ángel Khulman

5 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Gracias por mostrarnos tu maravilloso escrito, que he ido respetando con cada entrega, he leído con mimo y entrega, absorviendo cada palabra y haciendola mía, intentando entender cada coma y cada punto.
Es precioso y estramecedor, en muchas ocasiones me han brotado las lagrimas como torrentes y en otras el vello de punta y un escalofrío me recorría el cuerpo.
Pero lo más importante de todo que al final he comprendido que querías dar a entender con Él :

Se resume o lo resumo en que "ÉL ES TODO Y TODO ES AMOR".

Antes y después de esto toda mi vida se ve distinta. Y debía llegar en este momento, todo lo acontecido para poder estar en perfectas condiciones para lo que se vaya a desarrollar. Y todo esto en GRAN medida te lo debo a ti. Nunca te estaré lo suficiente agradecida.


¡¡¡ Es muy hermoso no lo dudes y de una gran sabiduría y sencillez!!!.

Me despido de ti como sueles hacerlo tu:

Un fuerte abrazo fraterno.

Jorge1270 dijo...

Querido amigo Ángel, te doy las gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias en el camino de la búsqueda. “Al encuentro con el Maestro” ha sido algo más que un escrito, ha sido una experiencia vivida por ti de la cual todos nos hemos beneficiado con el conocimiento que nos ha transmitido. Nos ha hecho pensar por nosotros mismos y hacernos ver que tod@s podemos encontrar nuestra propia experiencia en el interior de cada uno. Nos ha dado la oportunidad de viajar a muchos lugares del mundo y ver con tus ojos la realidad de la experiencia vivida. Nos ha hecho sentir en nuestro corazón lo importante del AMOR en nuestra vidas y su importancia en el devenir de la misma.

Todo en su conjunto ha sido maravilloso pero personalmente me has hecho sentir muy buenos recuerdos y sensaciones con la parte de La Torre Magdala.

Gracias otra vez por compartir

Permíteme compartir contigo un grandísimo abrazo

Ángel Khulman dijo...

Mi gratitud a todas y todos los que pacientemente habéis seguido estos escritos a lo largo de estos meses. Tanto a los que habéis comentado como a los que en silencio los habéis seguido, incluyo a las y los seguidores desde Facebook.
Mi intención ha sido aportar en la medida de mis posibilidades un poco de luz en este tiempo de cambios en los que estamos inmersos, de los que no dudo que conseguiremos entre tod@s el tan anhelado nuevo mundo.
El despertar está siendo gradual, cada uno lo estamos haciendo a nuestro ritmo, pero no dudéis que la proyección de la luz que emitimos cada uno ya no es reflejo sino que nace en cada uno y todos, por lo que casi sin darnos cuenta estamos haciendo que la oscuridad sea poco a poco menor. A pesar de las apariencias externas, no olvidéis que toda negatividad ha de salir a la luz, nunca mejor dicho, vamos por el buen camino. Un camino que vamos trazando día a día donde somos nosotros los artífices y únicos maestros; auténticos peregrinos que vamos a una tierra que nos espera, una tierra que no es una quimera, sino el fruto de la creación de todos nosotros, de una humanidad que despierta.
Lo importante es que cada uno aportemos nuestra pequeña luz allá donde la vida nos de la oportunidad de manifestarla, siendo inclusivos y viendo en cada ser al creador que es, aunque esté dormido, pues sin dudarlo todos somos Hermanos. No hay que dejar llevarnos por el dolor de un momento. La Esperanza y el Amor han de ser nuestra fuerza, nuestro motor. Somos Luz, e Hijas e Hijos de la Luz, de un Sol que vive y Es cada uno de nosotros; del que Somos parte y Todo, sin principio ni fin.

Un fraterno abrazo

Rigel dijo...

Soy una de esas que ha leído todos tus escritos Ángel, en silencio... Mil gracias por compartir con todos tanto conocimiento, tanto amor, tanta verdad!!! Me han llegado profundamente cada uno de ellos, y no tengo palabras mejores que las tuyas, para añadir... Solo gracias! gracias! gracias! Un fraternal abrazo a todos en este blog!!!

Ángel khulman dijo...

Gracias a tí, Rigel,por compartir tu amor, ésta es la verdadera sabiduría, la que permanece cuando lo demás desaparece.
Quiero compartir contigo y quienes lean estas líneas, estas palabras de Jesús, escritas en el Evangelio apócrifo de Tomás:
77. Dijo Jesús: «...Yo soy el universo: el universo ha surgido de mí y ha llegado hasta mí. Partid un leño y allí estoy yo; levantad una piedra y allí me encontraréis».
La verdad es sencilla, es tiempo de dejar de complicarla.

Un fraterno abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).