“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Dolor



¿Sabes por qué sientes dolor?
Porque quieres poseer.
Intentas retener el agua en tus manos
y aprietas.
Cuanto más cierras tus manos antes se aleja de ti,
se desliza y cae al suelo perdiéndose.
Por mucho que quieras,
si te inclinas,
solamente tomarás un puñado de tierra
mas el agua sigue su camino.

Así somos,
como gotas de agua,
vivas,
inquietas.
A nadie pertenecemos y nadie puede poseernos.
Deja que la vida y lo que contiene fluya
y,
tú con ella.

Una, dos, tres…
millones de gotas unidas,
siendo libres
en el océano de la vida,
en la nube de tus pensamientos.
Descendiendo libres,
empapando la tierra
y a ti.

Abre tu mano,
déjame caer y seguir mi camino.
Sólo si de verdad tienes sed,
haz con tus manos un cuenco
y bébeme lo justo,
lo imprescindible.

Te calmo,
te doy la vida y sigo mi destino.
Y si así lo deseas,
conviértete en una gota de agua,
fluye con la Vida,
conmigo,
con millones de nosotras.

El día que descubras esta realidad
dejarás de sufrir
en la vida…
y en la muerte.


Ángel Khulman

7 Conciencias Opinan:

Jorge1270 dijo...

Extraordinario querido hermano. Me encanta fluir. Solo si dejamos fluir la vida y no forzamos ninguna situación de ella, encontraremos la Paz interior y por consiguiente nuestra Felicidad.

Gracias por compartir esta maravilla con nosotros.

Un afectuoso abrazo

*!¡ INDIA ¡!* dijo...

La vida es un renovar odres y dejarse, como niños, sorprenden con lo Nuevo.. !

Gratitud, y AbraZo FELIZZZ, ALMA!

MAIA dijo...

Maravilloso ¡¡¡¡ Es lo que ahora estamos sintiendo, desprendernos de todo y de todos, para ser nosotros mismos y unirnos de manera que todos seamos gotas únicas y muchas gotas juntas formemos el mar.

Fluir :"A medida que renuncio al pasado, entran en mi interior lo nuevo, lo fresco y lo vital. Permito que la vida fluya a traves de mi."

Un abrazo Ángel.

nuriav1965 dijo...

Una lección brillante, vestida de ternura....
Gracias y un beso.
Nuria

Ángel Khulman dijo...

"Fluir,renovar,desprendimiento,ternura". Con vuestras palabras dais contenido y sentido a una forma de entender y vivir, que no es nueva, pero sí la que nos puede llevar a ser todos Océano con plena consciencia.
Gracias Nuriav1965, Maia, *!¡ INDIA ¡!* y Jorge1270 por vuestras aportaciones, a la que añado "alegría".

Un fraterno abrazo

Anónimo dijo...

gracias!!! y confirmo y me identifico con lo que decís. Anoche un dolor de muelas(que los tengo cada vez que algo "groso"tengo que afrontar), no me dejaba dormir y empecé a repetir la palabra suelto suelto y así seguí un rato. Se me fue el dolor!!!! y pude dormir tanto que me quede dormida esta mañana jajajajaja GRACIAS de nuevo un abrazo grande. Su

Ángel Khulman dijo...

Gracias anónimo. ¡Y cuántas cosas tenemos que soltar y liberarnos! Tenemos ese poder, así que a usarlo.

Un fraterno abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!