“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje del Universo sobre el 21 de Diciembre del 2012

Crop-circle Santena Poirino Italy

Hola a todos, todos

He visto un vídeo que me gustaría compartir en el que se muestra un crop circle (los círculos en las cosechas) con referencia a la fecha 21/12/2012. 

Los crop circle son mensajes grabados en campos de maíz o trigo que dejan nuestros amigos del otro lado del velo, en los cuales nos indican diferente tipo de información o guiños. Quizás por las Leyes Universales no puedan comunicarse de manera directa y utilizan esta manera tan sutil de realizarlo.

Estos son algunos de los temas que podrás encontrar en el vídeo a continuación:

  • Se dibuja la imagen de cómo estarán alineados los planetas del sistema solar para ese día.
  • Apunta a la constelación de Orión y la constelación de Hércules detrás de la Luna y Júpiter.
  • 2008: Ya apareció la fecha 21 de Diciembre del 2012 en la imagen del firmamento con los planetas orbitando alrededor del Sol.

El vídeo comentado sobre los círculos de las cosechas:

2 Conciencias Opinan:

Gerardo dijo...

Bueno solo quisiera aclarar algo... pues la información toda está muy buena y es posible verificar en la página de la nasa con el programa eyes (http://eyes.nasa.gov/) la ubicación de los planetas el 21 de diciembre de este año... no soy astrónomo profesional, pero si es mi hobby observar el cielo con mi telescopio y podría decir que tengo ciertos conocimientos con la practica y cuando el habla de la constelación de hércules y que podría observarse así da el ejemplo en el minuto 11:35 presentando a júpiter y a la luna en otras constelaciones... júpiter estaría en esa imagen en la constelación de tauro y la luna estaría en la constelación de orión... a mi juicio la constelación de ese crop circle sería la constelación de cancer.. ahí hay un cúmulo llamado el pesebre (objeto messier no 44)... http://www.astroyciencia.com/wp-content/uploads/2007/01/cancer.jpg solo es algo que se me ocurrió viendo las imagenes que nos presentan... muy bueno el post, espero que contesten mi comentario... saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Gerardo, muy interesante tu observación al respecto de ese Crop Circle y la consttelación de Cancer. Muchas gracias por haberlo compartido.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).