Presentación de Ensil con el relato: “Desperté y la realidad se convirtió en pesadilla”


Hola, mi nombre es Ensil, y este será mi primer post en Preparémonos…, que a modo de presentación servirá para que comencéis a conocerme. Espero que disfrutéis de esta y todas las entradas que iré publicando de hoy en adelante. Muchas serán artículos relacionados con el blog, y otras, relatos de ficción, o tal vez no, la etiqueta es lo de menos, vosotros como lectores tendréis la última palabra.

Primero luz.
Después oscuridad.
Y luego otra vez luz.

Me encuentro aturdido.
La cabeza me da vueltas.
Intento hacer memoria, pero nada.

Estoy agotado y tengo frío.
¡Algo en mi boca se mueve!
Me dan arcadas y escupo.
¡Es un insecto! Sale volando.

Trato de recordar dónde estoy, pero de nuevo, nada.
¡Todo es tan extraño!

Las extremidades, ¡apenas logro moverlas!
Sí. Ahora consigo palpar algo; es como viscoso.
Me hallo sumergido en él, pero...
¡Por qué estoy desnudo!

Sigo sin recordar quién soy, y tampoco qué hago aquí.
Con algo de esfuerzo logro mover el brazo derecho.
Y los dedos.
¡Es un alivio!

¡Espera! Algo me roza la palma de la mano.
¿Una cuerda? ¿Es una cuerda?
¡Sí, lo es!
Tiraré con fuerza de ella.
Tal vez me ayude a salir de aquí.
¡Dios! ¡Qué dolor!
Un pinchazo agudo me sale del vientre, a la altura del ombligo.
¡Oh, no! ¿Qué es esto?
¡La cuerda salía de él!
Pero… ¡No es una cuerda!
¡Es un cordón!

De repente puedo mover todo mi cuerpo.
Hay una especie de borde redondeado.
Me agarro.
Y consigo auparme.
¡Por todos los santos!
¡Hay más gente sumergida en estos extraños cubículos!
Parecen dormidos.
¡Dios mío, es horrible!
¡Es todo como una gigantesca colmena!

Fin