“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Demostración de un Motor Pantone: Mitad Contaminación, Mitad Consumo, Cien por Cien Efectividad


La energía ni se crea ni se destruye, pero está en todas partes, SOLO TENEMOS QUE TRANSFORMARLA.

En este vídeo se puede ver a grandes rasgos los elementos y pasos necesarios para adaptar a un motor de 4 tiempos un sistema GEET con el que ahorraremos combustible y reduciremos contaminación. Este tipo de dispositivos ya están implementados en motores agrícolas sobretodo en Francia, además de haberse probado en diversos vehículos. El motor de este vídeo pertenece a un generador eléctrico.
El sistema GEET es un reactor que se acopla a un motor diésel o gasolina y funciona con una mezcla de agua y combustible que puede ser gasolina, gasoil, aceite u otros.



Más información en: youtube.com/user/lascajasdepandora 

46 Conciencias Opinan:

Jorge Reyes dijo...

Hola, saludo con amor a todos mis hermanos que leen esta página. Y un saludo de corazón a Alaje. Quiero compartirles el trabajo que estamos realizando en Bogota , Colombia porque va en la dirección que propone Alaje. Aquí va, tomado de la página de UNIDAD PLANETARIA de facebook : "Espacio que pretende crear conciencia de UNIDAD PLANETARIA mediante una propuesta y una metodología de cómo lograrla. Tal propuesta y metodología la compartimos a través del Proyecto HUMANIDAD UNIDA.

Se trata de aprender a vernos y sentirnos como hermanos. Es aprender a escuchar la Voz de la Consciencia, ella sabe el camino correcto. Es aprender a ver con los ojos del corazón. Esa nueva forma de ver "el mundo" se logra al desplazarnos del hemisferio izquierdo del cerebro, hacia el derecho, es bajarnos un poco de la cabeza(mente) al corazón, es aprender a equilibrar los dos hemisferios cerebrales y actuar coherentemente, es decir que lo que pensamos, sentimos y hacemos marche en la misma dirección.
Cuando el corazón se armoniza y trabaja coordinado con la mente produce un bienestar y fluidez que todos conocemos, en realidad es como una magia que todo lo conecta y permea, facilitando las relaciones entre los seres humanos, los animales, las plantas, el planeta y el Universo. Esa conexión es de naturaleza electromagnética y la produce el corazón, los armónicos del corazón, los armónicos de su frecuencia cardíaca. Entender esto, nos lleva a comprender las responsabilidad que tenemos con el entorno global, porque permanentemente estamos irradiando o contaminando. Depende de cada quien, según se encuentre.

Operativamente se trata de construir REDES HUMANAS de ciudadanos conscientes comprometidos con el Cambio de sociedad. Consiste en crear sinnúmero de NUCLEOS de UNIDAD y participación ciudadana. Varios Núcleos configuran COMUNIDADES, y varias Comunidades MEGACOMUNIDADES y así siguiendo hasta constituir un ORGANISMO de miles y cientos de miles de personas, que de por sí, constituirán una enorme fuerza ética, moral, espiritual y social, con la cual trasformaremos el mundo hacia un nuevo modelo de sociedad. Hablamos de las ECO ALDEAS Y ECO CIUDADES, autosuficientes, autosotenibles y sin necesidad del dinero, porque estarán construidas dentro de otro marco de referencia, diferente al del modelo o sistema capitalista y su sociedad de consumo.
Cuando estemos en la etapa de construcción de Comunidades y una vez consolidadas varias de estas, multiplicaremos y exportaremos el modelo a otras ciudades y otros países, hasta que se configure poco a poco una red de Eco ciudades y Eco aldeas vasocomunicadas y apoyadas entre si, que se extiendan por el planeta, claro esto toma un tiempo....POR ELLO HAY QUE COMENZAR YA.

Mónica dijo...

Hola, todo cuanto se ha mencionado es tema conocido y corriente. Para quienes aún no sabían , seguro les resultará clarificador y de mucha apertura. Desde hace 25 años vengo impartiendo conocimiento y Luz, en la medida de mi apertura y sigo el camino, perfeccionando mi comprensión a diario. La posibilidad de conectar con redes sociales, como vehículo de contacto de 4D, es maravilloso, donde personas de todo el planeta estamos conectados al instante. Esto es lo que durante mucho tiempo nos venían dando como información y ahora estamos siendo concientes de ello. Aún cuando todavía esta 4D sea muy mental, llegará el momento en que la comunicación se realice de Ser a Ser, sin herramientas más que nuestra conciencia pura y directa. esta manera de conexión será cada vez más masiva y hará la gran diferencia entre unos y otros, que servirá de apoyo para que mayor cantidad de seres puedan despertar....Nuestras capacidades y dones ahora están al servicio de la Luz. Es cierto que en algunos momentos de mi vida me vi ante el hecho de apartar a algunas personas de mi vida, pero esto fue hasta que estuve lo suficientemente fuerte como para adoptar diferentes niveles de comunicación y ahora esto no me sucede y mucho de lo que me mostraban está más purificado. NO creo en la posibilidad del error, pues toda acción forma parte del camino de perfección. Y ya sabemos que, para hacer una tortilla, debemos romper huevos...transformación. Gracias por el mensaje, lo comparto con todos mis contactos....

katalinaheathcliff . dijo...

Para la chica que dijo que fumaba, quiero aclarar algo...CUANDO SIENTAS ALGO DENTRO DE TU SER QUE NO VA BIEN HAZLE CASO! lo que dijiste es MUY CIERTO! Les daré mi opinión, este ser alaje como se dice llamar dice muchas verdades pero nada nuevo bajo el horizonte, además tengo bien claro que los seres de luz de verdad NO POLARIZAN, a qué me refiero? no clasifican las cosas como bien, mal, luz, oscuridad... hablan de SANACIÓN y de COMPASIÓN Y EMPATÍA... no sólo hablan, lo practican. Un ser de luz de verdad NO JUZGA, comprende. Lo que no quiere decir que apruebe ciertas cosas pero no te pone etiquetas VÉ MÁS ALLÁ, se da cuenta de que independiente de tus errores estas aprendiendo y que eres más que tus experiencias o creencias. Ya eres Todo. Para la gente que tenga adicciones y creo que la mayoría de la gente las tiene, no hay que ser doblemoralistas con esto, me refiero a que las personas pegadas al internet, compradores cumpulsivos también andan en las mismas, la adicción es sólo un síntoma de algo más profundo. Satanizar a la gente sólo divide, no une ni ayuda. En todo caso los textos de bárbara marciniak resuenan más conmigo pues no polarizan como este alaje aunque igual tampoco pondré mis manos al fuego por nadie, diciendo que x ser o cosa es la verdad porque la verdad puede estar conformada de varias cosas, como un rompecabezas, depositarla en una sola cosa no es lo sabio, escucha tu interior. Ojo con estos supuestos seres de "luz"...

katalinaheathcliff . dijo...

ése metatrón es un impostor... lo sé de buena fuente... "dioses extraterrestres" mmmm... BLUE BEAM a la vista, aguas con los aliens "salvadores y buenos"

katalinaheathcliff . dijo...

algo hay de así pero no es bueno generalizar, es como decir que todos los humanos actúan con bajeza pero es verdad, muchos extraterrestres "buenos" te meten culpa, cuando ellos mismos trajeron toda su mierda, hay que aprender a leer las vibraciones, no sabemos hacerlo... nos engatuzan fácil con palabras lindas, si aprendes a desarrollar tu intuición es más fácil saber discernir cuando te la están colando y cuando si son honestos.. LA OSCURIDAD SE DISFRAZA DE LUZ, por decir algo.

katalinaheathcliff . dijo...

pero... de dónde sacas que son los PLEYADIANOS los autores de todo esto? si sé que hay pleyadianos que de luz no tienen ni el nombre pero... todos?

katalinaheathcliff . dijo...

no todo lo que se diga 'pleyadiano' es de fiar... ah y el cambio es de dentro hacia afuera no alrevés.... la responsabilidad es de todos, si te salvan no evolucionas, te pueden ayudar pero nunca resolverte las cosas.

katalinaheathcliff . dijo...

jajaja totalmente de acuerdo... aquí puede haber plan con maña

katalinaheathcliff . dijo...

ay.....

katalinaheathcliff . dijo...

no seas INCAUTO.... hay pleyadianos cooperando con los reptiles y demás para perpetuar la esclavitud, no todos los pleyadianos son de 'luz', incluso la élite tiene tecnología tan avanzada que puede crear un perfecto holograma de un pleyadiano o lo que a ti más te guste.. ah y el que te diga que te va a "salvar" te está ENGAÑANDO... para evolucionar hay que aprender a ser RESPONSABLES, hemos sido muy pasotistas.

katalinaheathcliff . dijo...

aguzados pues...hay mucho embaucador

katalinaheathcliff . dijo...

así es, como dije, un ser de luz de verdad NO POLARIZA

PANDORA dijo...

HOLA,SOY MUJER TENGO 20 AÑOS, ME HA SIDO DE MUCHA PAZ ESTE MENSAJE HE REAFIRMADO LAS FUERZAS, ESTOY TRABAJANDO EN ELLO. NUESTRA CONSCIENCIA HA SIDO DESNATURALIZADA Y CORROMPIDA DESDE QUE LLEGAMOS A LA TIERRA CON FALSOS VALORES,CREENCIAS , OBLIGACIONES, DESEOS PARENTALES, NORMAS , LEYES , PROHIBICIONES, TABÚES , ETC..... ES DIFÍCIL DESLIGAR ESO PERO SI REALMENTE ABREN SU CONSCIENCIA, TODO ESO QUEDA ELIMINADO PORQUE NOS DAMOS CUENTA DE LA VERDAD INEXPLICABLE EN NUESTROS LENGUAJES Y SÍMBOLOS SOLO EL ALMA LO COMPRENDE Y NUESTRO SER SE REGOCIJA,CADA VEZ QUE VEO EL CIELO ES COMO ESTAR MIRANDO LA COMPOSICIÓN DE TODO MI ESPÍRITU, Y HABLANDO DEL AMOR, DEL ODIO Y DEL PERDÓN ,LO QUE MAS ME CUESTA ES PERDONARME A MI MISMA LOS ERRORES QUE HE COMETIDO EN ÉPOCAS OSCURAS DE MI VIDA, SIENTO QUE ESO ATARAZÓ FUERTEMENTE MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL, NO SE COMO REMEDIARLO,ESCUCHO MI ALMA QUE ME CONSUELA Y ME PIDE AVANZAR PERO MI MENTE HUMANA TRATA DE TIRARME ABAJO, A LA INVOLUCIÓN , AL RENCOR. PIDO GUÍA A LOS SERES DE LUZ,ME GUSTARÍA AVANZAR YA SIENTO QUE TODO LO HUMANO NO TIENE SENTIDO, NO COMPRENDO EL DINERO, LOS PARÁMETROS DE BELLEZA, NO COMPRENDO PORQUE EL HOMBRE ESTA SIENDO TAN DOMINADO! ME GUSTARÍA PODER TOCAR CADA SER HUMANO Y CONSCIENTIZARLOS, AYUDARLOS, ME APENA VER MI RAZA EN TAL DECADENCIA,NO PUEDO VERLOS ASI!!!!!!.
SALUDOS HERMANOS, NO SE DESALIENTEN BUSQUEN SUS FUERZAS Y PODER, SOMOS SERES DE LUZ.

Franz Vega dijo...

¡Qué belleza que tu mensaje sea el primero que aparece! Me da tanta esperanza, me transmite el amor. Te quiero muchísimo, hermanita, ¿Sabes por qué? Porque es lo que necesitamos: Amor, del verdadero y una hermosa imaginación que inunde todo con su Luz y Vibración creadora, sanarnos y ayudar a los demás en su sanación. Y por último ¿Qué crees? ¡Ya empezamos a elevar a la Humanidad! Un abrazo grande de parte mía y mi hijo de 3 meses que duerme sonriente a mi lado.

YASS2014 dijo...

NO SUELO DEJAR MENSAJES PERO DE VERDAD HAY K HACER K LA GENTE RECAPACITE K COMO SE EMPIEZA ES ELIMINANDO LAS RELIGIONES DE TU CABEZA XK NO PUEDEN ABER 10 RELIGIONES O MAS Y UN SOLO DIOS.....ignorancia PERO TAMBIEN ESTAN LOS ATEOS K NO CREEN EN VIDA K NOS VISITO EN EL PASADO Y K ESTAN AKI NO SE MANIFIESTAN POR ALGO.. PERO ESTAN Y SI CAMBIAMOS NOSOTROS EL MUNDO CAMBIARA HAY K DAR EL MENSAJE K NO SE RIAN D ESTAS COSAS PORK EN EL FUTURO SE REIRAN D SI MISMOS FELIZ 2014 PAZZ AMOR Y SALUD Y NO OCULTEN MAS ESTO TODO LLEGARA :)

luis alberto rojas cano dijo...

Anonymous:
Mi nombre es LUIS ALBERTO, deseo decirle que los amo como mis hermanos mayores de la luz positiva. Me gusta investigar todo lo que es espiritual positivo, me gustaría saber y entender todo lo del universo en general como el estado de mi alma sedienta de conocimiento sobre la luz de todas las constelaciones. Me gustaría explorar el universo y todas las islas en sus dimensiones. Me gustaría que mis pensamientos positivos me lleven donde están ustedes para conocerlos y conocerme mas por medio de ustedes mis semejantes. Amo a la humanidad y me duele todo lo que hacemos negativo; cuando esto ocurre siento dolor correr por mi alma y si lo he cometido aunque sea poco me duele. Amo la paz y la verdad y con los seres que nos visitan y nos quieren transformar deseo compartir mis mas grandes momentos.

myriam dijo...

Myriam
Es un mensaje muy profundo para nuestra conciencia dormida y deseo de todo corazón que este mensaje llegue a todos y cada uno de los habitantes de nuestro planeta tierra y que ninguno se quede sin conocerlo para poder liberar ese amor que tenemos escondido y develar ese misterio que nos tenian oculto por tantos miles de años los amo a todos los seres q habitamos este mundo les pido hermanos mayores que nos den mas informacion mas ayuda un empujoncito puesto que nose siento que necesitamos mas ayuda para reaccionar por favor en vista que existen tantos hermanos que sufren lo indecible para llevar esperanza paz y amor sobre todo amor gracias, gracias,.....

AHHTROC dijo...

Sin duda es un mensaje de luz, es un largo entender y de reflección puesto que si al menos pudiste hacer una relación de esta información y relacionarla con los individuos que han dado un alto empuje a la evolución humana han sido en lo largo de la historia el mismo mensaje solo que diferentes formas de expresarla, Como el kybalion de Hermes trismegisto y sus diferentes facetas, que sin duda tuvo que ser un ser de luz, la información es Luz sin duda.. y la oscuridad la falta de ella, y si estas aquí leyendo esto recuerda que nada es casualidad, a todos los hermanos le deceo luz en sus vidas y que ojala algún día esto pueda ser entendido por todos y la negatividad desaparezca y podamos surgir a nuevos planos.

NEY dijo...

Después de tantos mensajes positivos...¿ no sería más amor a los humanos que vengais y derroteis con vuestra tecnología a todo ser maligno en la TIERRA?
Sería un adelanto para el ser humano evolucionar hacia la verdad y el amor, no se puede dar mensajes de prosperidad humana cuando estamos sometidos al hambre, a la enfermedad y a las doctrinas ipocritas que llenan nuestro mundo.
No se puede evolucionar cuando estamos sometidos a la opresión y el miedo ya que la libertad no existe ...es una ilusión que todos anelamos.
No me creo los mensajes ya que no hay fundamento de que ningun ser fuera de este planeta diga a un contactado: " Se acabó la opresión y por amor al Padre liberaremos a este planeta, los humanos son nuestros hermanos".
Todo lo que se vé son mensajes que no tienen fundamento, no hay mensajes de "ellos" que digan:"Luchemos y acabemos como poco la aberración, esclavitud y el hambre de África y del mundo".
Nada de nada, si no hay acción por parte de mensajeros celestiales como vosotros los mensajes carecen de sentido y uno lo que piensa es que todo sigue un patrón de sometimiento hacia la desinformación.
És mi opinión.
Que todo ser humano se una hacia la segunda venída de nuestro hermano y Señor Jesús cristo que aunque también fué un mensaje y se podría aplicar a mis opiniones la verdad esque la esperanza és lo último que se pierde y solo con su nombre y amor podemos despertar.
Amor para siempre a todos.

Nethamet dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo una única cosa. Puede que descendamos de una raza extraterrestre espiritual y tecnológicamente más avanzada que nosotros, los seres humanos. Qué más da, no pretendo ser igual a mis padres, ¿por qué debería ser iguales a ellos? Si realmente quieren lo mejor para nosotros deberían dejarnos seguir nuestro camino: no apoyo el típico pensamiento dual de luz vs. oscuridad, buenos vs. malos. Sinceramente es una forma de pensamiento muy lineal y aburrida (además de inmadura, si uno sale de su burbuja y mira a su alrededor, ve que la mayoría de la gente es mucho más compleja que eso), pero estoy de acuerdo que es necesario informar a la gente, ya que la gran mayoría está siendo controlada por los medios de comunicación masivos y los políticos corruptos, etcetc
Tenemos el potencial de algo mucho más complejo y bello, más que sólo seres etéreos rodeados de ilusiones luminosas. Cualquiera que niegue que tiene un lado oscuro es un mentiroso, y cualquiera que se deje basurear por alguien bajo excusa de que no es su culpa sino la culpa del mundo que ha caído en la oscuridad, es un boludo. Del caos más inmenso nacen las estrellas más peligrosas; mientras más luz más grande es la sombra. Hay que aprender a vivir aprovechando todo nuestro potencial y no sólo la mitad de él. ¿Nunca escuchaste hablar del yin yang? La vida no es equilibrio, es movimiento, fluidez entre luz y oscuridad, vida y muerte, sueño y vigilia. Por eso el famoso símbolo antiguo representa dos peces comiéndose entre sí la cola y regenerándose, continuamente, infinitamente. Cuando uno es lo suficientemente valiente para adentrarse en su propia oscuridad, en sus propias debilidades, y logra salir, encuentra algo que nosotros los humanos llamamos arte. Arte de la transmutación, encontramos el poder de darle existencia a lo invisible y matar lo que nunca existió.
No apoyo las guerras y las matanzas, apoyo la rebeldía inteligente, la libertad, la humanidad. Si fuesemos todo luz, admitámoslo, no seríamos humanos, y he conocido gente sumida en la luz tanto ciegamente cristianos, ciegamente espirituales, ciegamente ateos, nada peor que alguien cerrado de mente cuando hay tantas puertas para abrir, tantas fronteras por cruzar. No es fácil ser ciego y luminoso cuando sales a la calle y hay niños desnutridos que roban y asesinan, es inútil hablarles de amor y de paz. Y estamos hablando de niños. Si el autor de esta nota es un extraterrestre o no, la verdad no me importa, es un extraterrestre de todas formas. Las verdaderas guerras, que son con palabras (y no con armas), esas son las que cambian al mundo para bien. Y ese es sólo el primer paso, el más importante. Después toca salir a la calle y alimentar al desnutrido, porque no basta con quejarse para que crezcan las flores en invierno.


Respeto esta opinión, pero es en verdad una opinión de un extraterrestre, que nada sabe de humanos.

javier moreno dijo...

QUIERO DECIRLES QUE SIEMPRE HE CREIDO EN USTEDES, SIEMPRE DESDE QUE TENGO CONCIENCIA HE CREIDO EN LA VIDA EXTRATERRESTRE Y OJALA ESE MUNDO QUE QUIEREN USTEDES O MEJOR DICHO QUE SERIA EL IDEAL PARA TODA LA HUMANIDA LLEGUE PRONTO, QUE MAS QUISIERA VER A TANTA GENTE QUE NO TIENE NADA, NI SIQUIERA PARA PROBAR UNA BUENA COMIDA, UNA SOLA BUENA COMIDA O QUE NO TIENE UNA CASA DIGNA CON TODOS LOS SERVICIOS, HAY MUCHA GENTE ASI Y LOS GOBIERNOS NI NADIE HACE NADA PARA REMEDIARLO, UNO QUISIERA AYUDAR PERO ES IMPOSIBLE, ES MUCHA LA GENTE QUE ESTA MAL Y LA VERDAD AUNQUE VIVO MAS O MENOS BIEN TODAVIA ME FALTA PARA PODER AYUDARLA. YA DEBERIAN DE VENIR AYUDARNOS Y ARREGLAR ESTE MUNDO MARAVILLOSO QUE NOS HEREDARON, PORQUE DE VERDAD ES UN PLANETA MARAVILLOSO, LO TENEMOS TODO Y NO LO APROVECHAMOS COMO DEBERIA DE SER Y NO EXPLOTANDOLO A LA CONVENIENCIA DE ALGUNOS QUE SOLO QUIEREN LUCRAR CON EL, AYUDENOS YA SI DE VERDAD QUIEREN A ESTA RAZA QUE USTEDES CREARON Y NO LA DEJEN EN MANOS DE UNOS CUANTOS; QUITEN A TODA LA GENTE MALA EN TODOS LOS ASPECTOS DE ESTE PLANETA SEAN DE LA EDAD QUE SEAN Y DEJEN SOLO A LOS PUROS DE CORAZON Y QUE QUIERAN ESTAR EN UN MUNDO DE AMOR COMO USTEDES DICEN, QUE SE AYUDEN UNOS A OTROS CON UN SENTIDO DE HUMILDAD Y BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE SIEMPRE SEA ASI. YO SIEMPRE HE CREIDO DESDE HACE MUCHO QUE ALGUN DIA VAN A VENIR Y ARREGLAR TODO, PERO YA HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO, CUANTO TIEMPO QUIEREN QUE ESPEREMOS MAS?... YA ES JUSTO QUE SE ARREGLE ESTO Y QUE TENGAMOS UN FUTURO FABULOSO CON USTEDES. YO EN LO PERSONAL ESTOY LISTO Y SI PUEDO AYUDAR, ESTOY DISPUESTO, YO AMO A MI GENTE, A MI PLANETA, ESTOY MARAVILLADO CON LO POCO QUE CONOZCO DEL UNIVERSO Y UN SUEÑO ES VIAJAR EN EL ESPACIO Y VER MI PLANETA DESDE ARRIBA, ESO SERIA ESTUPENDO PARA MI; SOLO RECUERDEN YA NO TARDEN MAS TIEMPO USTEDES PUEDEN EVITAR MUCHAS COSAS MALAS, SACAR A LOS MALOS DEL PLANETA (Y ESTO SI USTED LO CONSIDERAN Y YO SOY MALO TAMBIEN A MI) PERO DEJAR A LOS QUE REALMENTE MEREZCAN SER HIJOS DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA Y RECUEDEN COMO USTED LO DIJERON A QUIEN NO LES GUSTARIA...
Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.
NO NOS PONGAN A PENSAR SOLO A NOSOTROS USTED TAMBIEN PIENSEN QUE LOS NECESITAMOS PERO YA Y MUCHO YA NO ESPEREN MAS POR FAVOR, GRACIAS.

Olaf dijo...

Vive siempre en la luz. Somos legión siempre presta a luchar contra la oscuridad.

Antonio dijo...

Hola hermanos de luz, muchas gracias por no dejarnos solos en esta dura lucha contra la oscuridad, en estos ultimos años eh comprendido ya muchas cosas y saber el porque, no cabe duda que uno mismo busca la verdad al exterior y al interior tambien, interiormente me falta mas luz pero estoy trabajando en eso en meditacion rezos y sobre todo saber perdonar a gente que daño, no quiero vivir con rencor si no todo lo contrario, es una lucha diaria.

Sin duda ahora se el porque de tanto dolor y guerras en la historia de este perfecto y majestuoso planeta, poco a poco eh ido armando mi (rompecabezas) y con mucha ayuda informacion y orientacion suya, hacen que encendamos nuestras luces ALCYON PLEYADES https://www.youtube.com/watch?v=eHc_DFClqrU, me estuve y estoy preparando para la transicion y recibir su hermoso y supremo FOTON, se me hace increible que existan son hermosos no tengo duda que Jesus nuestro señor vino de las Pleyades, Benditos sean que estan para ayudarnos porque de lo contrario moriria el planeta tierra, seguire con esta lucha contra las sombras y me ire preparando cada vez mas hasta el dia de mi muerte, los amo y los respeto. (no tengo palabras)

patricia ramirez dijo...

me gustaria,que todos tuvieramos los mismos derechos en todo,y no hubiera gente pobre ni niños hambrientos,ni guerras ni gente que se aprovecha de todo para vivir de nosotros y quitarnos todos nuestros derechos y vivir anuestra costillas,si deveras existen los swres de luz,se van a ver cambios y va a ser mejor pero ya estamos en el año 2014, y todo apunta para peor,tambien me gustaria ser un ser de luz junto ami familia y todos los que logren serlo y ayudar alos demas para que logren ser un ser de luz

Paublino M dijo...

En mi opinión que el mensaje se envíe mejor telepáticamente a todas la personas del mundo en un mismo momento, de esta manera comenzaremos a actuar con mayor interés y credulidad. Por supuesto que creo en la existencia de ellos, pero entiendan es muy difícil de aceptarlo tan rápidamente, yo aún me encuentro confundido, pues es muy difícil cambiarle las creencias a una persona de la noche a la mañana.

Pepe dijo...

Yo empiezo a encajar puzzles desde la era egipcia, seres de luz en algunos casos, animales en otros, híbridos en otros..., eso de morir y ver una luz..., en fin, no me voy a enrollar pero hay cosas que uno va encajando cada vez mas, sin embargo, que alguien me diga por favor cómo podemos individualmente evolucionar liberándonos de todo si ¡DEPENDEMOS DEL SISTEMA!..., tenemos hijos, tenemos que ganarnos la vida para comer y darles de comer..., nuestra gran consciencia, amor y luz no nos dará nada de eso, entonces yo me puedo concentrar mucho en emitir amor, comprensión, luz..., pero llega la mañana, me tengo que levantar y tengo que trabajar, que en muchos casos consiste en mentir, engañar, y vete a saber qué cosas hay que hacer para ganar el pan tuyo, de tu familia y tus hijos. ¿Cómo dejar de engañar y ser hipócrita para evolucionar si luego los tuyos te piden pan?. No sé si me explico..., estamos sumidos en un sistema que por mucho que queramos subir de nivel te tienes que pelear con el entorno, o mas bien, tienes que ceder al entorno. Un poco de clases no nos vendría mal, al menos para saber qué hacer. Un abrazo a todos.

Jorge Ramos dijo...

Hola Pepe, esa es una muy difícil situación. Porque cuando nuestra conciencia despierta nuestras vibraciones cambian al mismo tiempo. Ya no te sientes cómodo con el trabajo que haces, incluso te molesta hacerlo. Sin embargo, tenemos que llevar el pan a nuestro hijos, ¿no es cierto?

En estos casos yo siempre digo que lo primero es alimentarnos físicamente a nosotros y a los nuestros. Sin las necesidades básicas cubiertas no es posible otro tipo de evolución. No obstante, habiendo dado ya el primer paso conciencial, podemos intentar cambiar poco a poco el rumbo que nos marca el sistema. ¿Cómo?, pues (en primer lugar) tratando de cambiar de empleo, y luego sirviendo de ejemplo a los demás. Ciertamente, no vivimos unos tiempos que nos facilita precisamente el cambio de trabajo, pero podemos tomarlos como una buena oportunidad de transformación en nuestras vidas.

No es un camino de rosas éste, pero toda revolución trae consigo sufrimiento, sobre todo la INTERNA.

Yo animo a todas las personas que comienzan a percibir las nuevas vibraciones a que la transformación la realicen con tranquilidad, sin dar pasos demasiados largos, pero si pequeños y continuados. De esa forma los dolores del parto se sobrellevaran mejor.



Bendiciones y abrazos para tod@s

Cat dijo...

Excelente dicernimiento, y la comparto al 100 %, ya que yo tambien he llegado a un punto de mi vida, en la que ya el modo de vivir que he llevado no me funciona mas, de poco a poco he trasformado mi situacion y la de mi familia (y me refiero claro esta a una transformacion material, trabajo, lugar de residencia, etc), desde luego que no es facil, pero la transformacion es hermosa y trae consigo muchas pruebas, todo depende de la manera en que lo miremos. Invito a todas las personas a que se aleguen de ese temor que muchas veces nos impide tomar decisiones, que a la larga nos van a beneficiar mucho, y rompamos las cadenas de las que toda esta sociedad materialista nos tiene consumidos, y enganados. Atrevamonos a realizar el cambio, que depende de nosotros y de nadie mas. Afuera los miedos, y temores, no existen y NUNCA HAN EXISTIDO, SOLO NOS LO HICIERON CREER.
Tambien quiero decir que comparto toda la informacion de ALAJE777, es un contacto muy especial, lo siguo hace rato y su informacion es clara y muy sincera, y siempre en frequencia de Amor Universal.
Amor y Luz para todos <3

José Bravo dijo...

Lo que supongo han tratado de explicarte, es que, al consumir este tipo de sustancias te estás dañando a ti mismo, y al mismo tiempo es una forma de rechazarte, por lo tanto, hay cierto desprendimiento de tu conciencia.

damian dijo...

tengo una pregunta , hay mucha gente que se droga para creer alcanzar algo mas alla
o aprender distintas cosas fuera de la comprension del dia a dia

¿cual es la postura respecto a las drogas naturales?

siempre e querido saber la real respuesta , por que existe, por que gente te la ofrece , que ganan , todo eso :)

damian dijo...

ayudan o entorpecen el camino a iluminarse ?

Jorge Ramos dijo...

Todo aquello que no sea alcanzado por uno mismo lo entorpece.

NIROHUM dijo...

EXCELENTE SIN PALABRAS.
MUCHAS GRACIAS.

m1n0s dijo...

Llevamos miles de años creando una mente artificial que usamos contra nosotros mismos. Escuchad con atención a vuestra alma porque tiene mucho que decir, nuestros hermanos nos esperan en lo más alto y nosotros no hacemos más que corretear en un pequeño parque con barrotes. Liberaos ahora y sed libres en vuestra mente. Hasta pronto hermanos ;)

m1n0s dijo...

Lamentablemente estas consumido por las costumbres humanas, si hablaras un poco mas con tu yo interior te daría cuenta de lo absurdo de tus palabras ;)

Hipócles dijo...

El caso es que yo ya sabía todo esto, no se cómo pero antes de leer nada acerca de esto (Alaje, las pléyades o mensajes extraterrestres) yo ya había desarrollado mi propia filosofía y mi propia forma de ver el mundo amalgamando los conocimientos de todos los filósofos a lo largo de la historia. Este mensaje es lo más cercano a mis conocimiento que haya visto...

Katinrdf dijo...

GRACIAS LADO OSCURO POR SER PARTE DE ESTE LINDO PERO DESCABELLADO SUEÑO. AHORA SABEMOS QUE SOMOS LOS AUTORES DE ESTA ILUSION Y LA ACEPTAMOS TAL COMO ES. AMOR Y LUZ A LA INOCENTE OSCURIDAD, DE REGRESO A LA CASA QUE JAMAS ABANDONAMOS. (La ilusion fisica cuantica tenia razon no existimos nos estamos soñando a nosotros mismos, el bien y el mal son lo mismo, son)

In la kech, hala ken

maria dijo...

cada ser es energia, las adicciones como la que dices tener, la del tabaco, te roba energia,te enferma, y tambien lo hace a quienes te rodean, hay que estar concientes que tenemos que cuidarnos unos a otros, pero si tu, no tienes la voluntad para dejar esa adiccion, entonces la voluntad de alejarse la tendran las personas que te rodean, por salud, por bienestar,porque no estas siendo responsable con tu vida, ni con la de los demas........supongo que a eso se referia ALEJE....CREEME es un solo tratar de absorber aire, al convivir con alguien que esta tire y tire humo que asfixia...no es fàcil..

maria dijo...

Mi sentido de la justicia desde que me acuerdo siempre ha sido muy aguda, pero me dajaba llevar por sentimientos, que fui aprendiendo a dicernir y a comprenderlos mejor, para tomar desiciones diarias y a cada momento, aprendi a perdonar, utilizando otro razonamiento, pensaba que el otro ser humano estaba tan envenenado con tanta amargura, que solo queria dejarsela a alguien, y algunas veces fui yo, tomando lo que no me correspondia, llenandome de cosas malas, y enfermàndome, descubrì que eran sus frustraciones, sus vacìos, jamas los mios, Vi que llegue a este mundo por algo mas grande que tenia mucho trabajo por hacer, y sin querer empece a ser luz para quienes me rodean, creo en esa gran energia que llamamos DIOS, y me ha bendecido, seguirè aprendiendo y en verdad deseo ver algun dia, un mundo lleno de amor, de cariño, de niños felices, de fraternidad pura, y una humanidad libre de negatividad.....lo quiero con todo mi corazòn, y desde mi trinchera inicio con mi granito de arena.

alice dijo...

bueno ps..amm es la primera vez que veo esto y enserio cualquier que hizo esta pagina quiero saber que hay con Dios el es que creo la tierra y uds que son que hay con ello ...ne gusto todo enserio y que hay con los Aliens Reptilianos-Lagartos y el planeta ectom y todo eso por fa respondn

alice dijo...

como puedo saber mas enserio me interesa mucho que relacion hay con ellos

Jorge Ramos dijo...

Hola alice, las respuestas a tus preguntas están resueltas en este libro: http://elsecretodetiamat.blogspot.com/
Un abrazo!!

Fausto Rojas dijo...

Al ser humano de pelos, carne, uñas y huesos (como diría Ernesto Sabato), siento la necesidad de dudar de cualquier cosa, no porque piense que no existe la vida más allá de la tierra, sino por lo mismo que se menciona de la raza humana en este escrito. A pesar de que me gusta su contenido, pues aunque usted no lo crea soy un ferviente lector de estos temas, ya que siempre he sostenido que la salvación nos llegará desde las alturas(no como dicen los falsos profetas).

alice dijo...

mira por faavor no puedo descargame o ver el contenido porfavor el face esta ki kiero ke me respondas por mensaje o por lo menos aqui porfavor

Mary dijo...

Pues yo solo tengo 16 años ,y pues a mi corta edad , siempre me gustado investigar , cosas fuera de lo común.
Esta información , me a sorprendido y mucho, se que no soy la única que quiere que el planeta cambie , por que es horrible ver a tanta gente triste , pobre , y que los demás no haga nada al respecto , son muy pocas las personas que ayudan .
se que el amor lo es todo , para poder vivir en paz, y solo espero que este mensaje llegue a mas personas , y que entiendan verdaderamente el significado de la vida

Agus dijo...

Alice, mira este video, te quitarás muchas dudas aunque te recomiendo que investigues aun mas ;)
https://www.youtube.com/watch?v=kWtDjSX7Dpo
Saludos!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!