“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Realidad es una Ilusión




Comprende a través de este video cómo las bases del funcionamiento del universo que te han inculcado en la enseñanza general han sido totalmente tergiversadas. Comienza a descubrir cómo funciona realmente el ser humano y el universo. Comprende qué son realmente algunos de los misterios que hasta ahora no entendemos por pura ignorancia como la telepatía, la reencarnación o la conciencia colectiva. Descubre cómo y por qué la religión ha destronado el lado femenino del cerebro para hacer que hombres y mujeres pensemos únicamente con el lado masculino. Descubre la relación entre las emociones y el ADN. Entiende lo que, desde un punto de vista físico, es el miedo y el amor. Comprende qué son los chakras y su funcionamiento. Descubre cómo y por qué la frecuencia de los pulsos terrestres se están incrementando y cómo interactúa este hecho con el ser humano.


Comienza a despertar del engaño en el que has sido malintencionadamente educado, NO TENGAS MIEDO

BIENVENIDO A LA REALIDAD


DESPERTARES

Por su vasta e increíble información, este video es una de las joyas del despertar de la conciencia, trata sobre el verdadero funcionamiento de nuestro mundo más allá de los cinco sentidos. Es excelente para iniciar una profunda investigación sobre quienes somos y cual es nuestro propósito en el universo…

Física cuántica y el vacío del átomo, hemisferios cerebrales, energía femenina, errores de la educación, teoría del centésimo mono, los chakras de la Tierra, las emociones, su vibración y efectos físicos, por qué sólo tenemos activos 20 códigos de aminoácidos en el ADN, el significado del 2012, el pulso electromagnético de la Tierra, la resonancia Schumann, la frecuencia Solfeggio, la secuencia Fibonacci, holograma y fractales y sobre todo, AMOR son los temas que explican breve y pedagógicamente estos vídeos y que merece la pena ver e ir reflexionando, asumiendo y practicando porque el mundo está cambiando, con nuestra comprensión o sin ella.



Maia

4 Conciencias Opinan:

nuriav1965 dijo...

....solamente hay dos emociones el MIEDO y el AMOR....las demás son consecuencia de estas dos. Nunca me había parado a pensarlo, pero es cierto el odio, el rencor, la envidia....todo nace del MIEDO.
Maia toda esta información es fantástica, pero lo que más me ha hecho pensar es esto,
¡¡por algo será!!! jajaja,
Gracias de nuevo.
Un besazo.
Nuria

MAIA dijo...

Hola querida Nuria: que tal? me alegro de hablar contigo.

Decirte que así es sólo disponemos de dos emociones básicas: EL AMOR Y el miedo, depende de nosotros sentir una u otra. En nuestras manos está. Pienso que una vez que descubres que somos eternos y que la muerte no existe, la mayoría de nuestros miedos desaparecen y los demás aceptarlos y no darles más importancia, no fomentarlos con pensamientos de reiteración, sino aceptar que lo tenemos y que desaparecerá en cuanto no le demos poder.

Y el AMOR que te voy a decir, una vez que tecantas en dar y ser AMOR se vislumbra un lugar y una mente más abierta a la consciencia de lo que realmente es el vibrar del universo.

Cuesta pero lo conseguiremos, transformar esos miedos en AMOR del bueno del genuino, del que : TODOS SOMOS UNO. Y cuando sintamos que los demás SOY YO, sólo querremos lo mejor para los demás. No te parece querida Nuria?


En esa etapa estamos.

Un beso y un abrazo muy fuerte para ti hermana.

Pepe Candelas dijo...

Excelentes videos, sobre todo la segunda parte fue la que mas llamo mi atencion. Solo la parte final donde dice que no es necesario que todos despierten y que lo que importa eres TU, me parece, no lo se, algo egoista, quiza no lo comprendi bien pero asi me lo parecio, bien es cierto que no todas las personas quieren despertar y eso esta bien porque es su decision y aplican su libre albedrio y nadie debe interferir con eso, pero a mi parecer es algo egoista solo pensar en mi crecimiento espiritual sin importar que le pase a mis seres queridos y a los demas. Como sea gracias por los videos que estan excelentes.

Y hablando del ADN, les comparto esta informacion que lei el dia de hoy:

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse

http://pijamasurf.com/2011/01/ganador-del-premio-nobel-parece-haber-descubierto-que-el-adn-es-capaz-de-teletransportarse/

Un gran abrazo.

Jorge1270 dijo...

Hola Pepe, interesante noticia la del ADN que se puede teletransportar.

Gracias amigo y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).