“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Libre Albedrío: Nuevas Secciones/Categorías al Directorio [Actualización 20-01-11]

"Me complace comunicaros la gran noticia de la ampliación del Directorio Libre Albedrío”. Esta vez ha sido vuestra estimada colaboración la ..." Pulsa el Titulo de la Entrada para leer toda la información.

3 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

Jorge mañana si no se me olvida te mando una lista de webs pra cuando la actualices

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola mi querido hermanito Jorge, me alegro mucho de las nuevas y acertadas secciones de libre albedrío, creciendo siempre para cubrir la demanda de información y Conocimiento, que aumenta cada día.

Estos días atrás me venía una idea más para la proyección de Libre Albedrío. Considera por favor la posibilidad de hacer una presentación de Libre Albedrío en exclusiva para los lectores de El Blog Alternativo, a través de su sección de participación pública "El Lector Alternativo".

Para ello también puedes echar mano o inspirarte adicionalmente, si lo deseas, de los aspectos o ideas que yo expuse en mi propia presentación de Libre Albedrío para Liberación Ahora.

El Blog Alternativo es una web fantástica, puntera, y tiene una media de 8000 visitas al día y desde luego la difusión de cualquier artículo allí es muy grande, como lo he podido comprobar cuando he enviado colaboraciones. Además, Can-Men, la principal administradora, sabe darle un toque en la edición magnífico que hace aún más atractivos los textos.

Por cierto, una buena idea también es que, cuando tengas algún texto que -por su especial significación o porque te quedó genial- le quieras dar la mayor difusión posible, puedes compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo, a través de esa sección que mencioné antes.

Bueno hermanito, te envío un abrazo muy grande a tu alma, mi querido hermano Guerrero de la Luz, viajero espacial, Wanderer magnífico, jejejejejje.

Tu otro-Alien
Freeman
(jajaja)

Jorge1270 dijo...

Gracias mi querido Freeman por tus apreciadas y amables palabras.

Tus recomendaciones son muy bien recibidas, haré lo posible por crear ese post de Libre Albedrío para El blog Alternativo. Ya tengo la suerte de conocer a Can-Men, nos hemos escrito varios correos y debo decir que es excelente como persona.

Gracias también por prestarme las palabras de tu presentación de Libre Albedrío para Liberación Ahora. No cabe duda de que las usaré llegado el caso.

Te agradezco de corazón que me eches una mano en la difusión del Directorio Libre Albedrío.

Un enorme abrazo de tu hermano Jorge, tu otro (Alien no, que me suena a declaraciones de Stephen Hawking) jajaja.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).